HD Se pasa a las eléctricas y mientras estos mira lo que hacen

¿Las matemáticas son atrevidas? no lo sabía. Yo también uso la moto solo para desplazarme, no se para que otra cosa podría usarla.

Sí que es una opción y más barata que tener dos coches y una moto. Eso sí es una inversión grande y es de burgueses con ganas de dar la nota, lo de tener dos coches y una moto. Ya lo dije yo dos veces, ya se de sobra que aquí hay mucha gente que solo usa el coche para hacer viajes de mas de 300 km. Yo lo dije desde el prisma de una persona media, desde lo que hace el 99%, no el 1%. Te lo explico con peras y manzanas, conmigo trabajan 8 tíos más, aparte de para ir al curro uno usa la furgoneta para poner aires acondicionados sus ratos libres, ese no tiene un coche porque es un gasto inútil, el segundo y el tercero son rumanos, ni hartos de cocacola se van a Rumanía en coche, si tienes 10 o 15 días de vacaciones para ir no te apetece que sean 6 de carretera, que sea un palizón y/o pagar hoteles o dormir en el coche, otro se fue quince días a Cartagena, este sí se fue en coche, con un Smart no hubiera podido hacerlo pero con un Corsa de sobra, los otros tres en las vacaciones uno se fue a Praga, otro a Irlanda y otro a Islandia, ninguno de los tres ni siquiera pensó en ir en coche, otro se fue el lunes a Madrid en el AVE, tampoco se le ocurre ir a Madrid en coche, ¿para qué, para tardar el doble, gastar en gasolina y pagar aparcamiento diez días?, otro se hizo este verano el norte de España, en una caravana de alquiler y yo tenía mucho que hacer en casa y no me fui a ningún sitio. Esto es lo que hace la gente normal trabajadora, de hecho creo que no conozco a nadie que solo use el coche para hacer viajes de más de 300km.

Las matemáticas son de EGB, ni siquiera llegan a la ESO, si un coche te cuesta 15000€ y te dura 15 años, más cambios de aceite, correas, reglajes ITVs, seguros etc, es más de 1500€ al año, el común de los mortales hacemos unas vacaciones al año de media (ya se que los burgueses os vais dos o tres, hablo de la media), eso me sale un gasto anual de 1500€ solo para el coche, sin contar la gasolina, ¿de verdad me quieres hacer creer que alquilar uno un par de semanas te sale más caro? Repito, para el 99% de la gente no salen las cuentas.
Lo último no lo entiendo, algo de que han dicho en un informativo que la niña de Rajoy tiene la peste porque alguien ha venido por detrás con un coche eléctrico porque en el mar hay millones de barcos chinos y rusos que van con gasoil... Mejor deja de beber 0,0 y pásate a la cocacola, total, el azucar no es malo.
Primeramente: Entiendo que tienes un ELÉCTRICO. O al menos un HIBRIDO ( es decir, mediocontaminate)
Otra cosa: Bueno, como tengo una rumana en casa, se lo que es ir a Rumania en coche, en moto y en avión y te diré que lo que dices, pues no es cierto. Depende de donde vivan, compensa el ir en coche porque se juntan y pagan a medias el combustible.
Y otra cosa, por último: En MAdrid central, ESTÁ PROHIBIDO CIRCULAR y aparcar vehículos que sean "contaminantes.
Y se da la casualidad de que MUCHOS, MUCHOS, tienen coches diesel para ir a trabajar. A partir de ahora, YA NO PUEDEN TENERLO.
Pues nada: de un sueldo medio, gástate 30.000 € en comprar un elécrico. Y en poner la instalación (Si tienes garaje, porque si no... a ver donde cargas).
A ver, @Trasto. Cuentale todo eso a los afectados.
Y estoy de acuerdo con @Tutoelastuto en el sentido de que si tengo un vehículo, lo tengo para lo que me da la gana: 30 km o 3000, que para eso lo he pagado yo.
Un saludo y bienvenido a la discrepancia.
 
Donde se quejaba ese de que no podía cargar sí, era en un sitio gratis.
Aquí por ejemplo tambien
Ah, claro. Hay una APP dónde te dicen si puedes o no cargar gratis.¡¡Pero tienes que ir por ahi!!, y, a lo mejor, NO TE CUADRA.
Mira: Cuando llegues a tener el tiempo que yo tengo ( siento repetirme, pero es así) y puedas INFORMARTE, seguro que llegas a la misma conclusión que yo.
NO me importa el FUTURO, porque no se siquiera si llegaré. Háblame del presente. Y el presente es el que es. Aun, con esa idea en embrión de coches que vuelan ( que, seguro, los habrá en un FUTURO).
Vs.
 
Atrás
Arriba