hd fxr 1340 1990

Felicidades, que todo vaya bien y a disfrutarla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
por supuesto el sabado pondre fotos de mi "nueva" costilla ,es del 90,casi 30 años,pocos km,y completamente de serie,

una cosiña...hace unas semanas habia puesto un post en general chat...y me desaparecio..no se si lo borre yo o me lo borraron...yo no saber¿?
lo dicho..el viernes arranco a por ella y el sabado me vuelvo...casi 800km para probarla por el camino hasta coruña...
 
por supuesto el sabado pondre fotos de mi "nueva" costilla ,es del 90,casi 30 años,pocos km,y completamente de serie,

una cosiña...hace unas semanas habia puesto un post en general chat...y me desaparecio..no se si lo borre yo o me lo borraron...yo no saber¿?
lo dicho..el viernes arranco a por ella y el sabado me vuelvo...casi 800km para probarla por el camino hasta coruña...
Revisa los aceites antes de salir.
Felicidades.
 
Felicidades. Mi recomendación es que vayas a un taller antes de salir, cambio aceite, primaria, bujías y líquido frenos.
Nunca se sabe...
 
felicidades , yo hice lo mismo con mi dyna , la compre en reus y fui a por ella en ave y rutica hasta madrid . como bien dicen mira los niveles y ve con calma y listo . a disfrutar esa maquina
 
Atrás
Arriba