robertosingle
Well-Known Member
hola compañeros este sabado voy a recoger mi dyna/fxr 1340 que nervios,y que ganas...prometo fotos el mismo dia que la valla a recoger, por fin sueño cumplido,rezar para que el viaje de vuelta sea sin incidencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Revisa los aceites antes de salir.por supuesto el sabado pondre fotos de mi "nueva" costilla ,es del 90,casi 30 años,pocos km,y completamente de serie,
una cosiña...hace unas semanas habia puesto un post en general chat...y me desaparecio..no se si lo borre yo o me lo borraron...yo no saber¿?
lo dicho..el viernes arranco a por ella y el sabado me vuelvo...casi 800km para probarla por el camino hasta coruña...
Será el de tu presentación------>éste?una cosiña...hace unas semanas habia puesto un post en general chat...y me desaparecio..no se si lo borre yo o me lo borraron...yo no saber¿?