HD clasica 1981

A quien se le ocurre.
Lleva tó la vida atiforrandose a chacina y a casquerias variadas y ahora le da por hacerse el estrecho y el repulío para no parecer gordo de cara al verano.
Le va a dar un infarto de policarpio por insuficiencia lipídica.
 
A quien se le ocurre.
Lleva tó la vida atiforrandose a chacina y a casquerias variadas y ahora le da por hacerse el estrecho y el repulío para no parecer gordo de cara al verano.
Le va a dar un infarto de policarpio por insuficiencia lipídica.
Hasta ahora los amiguetes se presentaban en su garaje con una de callos para que les hiciera una ñapa. ¿Y ahora que? ¿Se presentarán con una tortilla vegana?
 
Hasta ahora los amiguetes se presentaban en su garaje con una de callos para que les hiciera una ñapa. ¿Y ahora que? ¿Se presentarán con una tortilla vegana?

Esto puede degenerar muy rápido

vegans-are.gif
 
Hola a todos...soy nuevo en el foro y tengo una oferta de venta para una HD XLH 1000 de 1981. La verdad que me ha enamorado sobre todo por ser una clasica y estar super cuidada y mimada. Es del año 1981 pero solo tiene 7500 km. Algun veterano o conocedor me pueda hablar de esta preciosidad. Gracias de antemano y larga vida motera.
Es más vieja que yo...

Es buen hierro, no te creas los km.

Pon un trapo pelín separado del escape, si tira aceite a reconstruir el motor y a seguir circulando.

No la cambies... O si, es tuya, pero x lo menos n la mandes a la chatarra.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Muy bonita, si señor.
Como segunda moto la veo bien.
Como dicen arriba, la matrícula suena rara. Y los km nine de coña. Serán los que han hecho desde la modificación...
Yo tengo una del 76, pero más modificada aún (hardtail, springer ...) Y no me ponen pegas en la ITV ni na ;-)
Nunca tienes problemas con el chasis rigido? Tienes mas fotos? Estoy haciendo uno yo don la mia…
 
Nunca tienes problemas con el chasis rigido? Tienes mas fotos? Estoy haciendo uno yo don la mia…
Porblemas? Con ser rígido no, más allá de que por como está hecha, la distancia al suelo es de 8/10cm +-, lo que me ha obligado a hacer modificaciones. Por ejemplo, tuve que quitar la enorme palanca de cambio original, que rozaba su intentaba bajar de marcha en una curva a izquierda, e inventar una con cambio por varilla para ganar altura.
Por lo demás, sin problema .
Fotos tengo alguna más. Si puedo las busco :)
 
Porblemas? Con ser rígido no, más allá de que por como está hecha, la distancia al suelo es de 8/10m +-, lo que me ha obligado a hacer modificaciones. Por ejemplo, tuve que quitar la enorme palanca de cambio original, que rozaba su intentaba bajar de marcha en una curva a izquierda, e inventar una con cambio por varilla para ganar altura.
Por lo demás, sin problema :)
¿8 m de distancia al suelo? ¿Cómo te subes, desde la terraza del segundo piso?
 
1HD son motos Harley fabricadas para USA y que se importan y homologan aquí. Hubo un problema de importación paralela hace unos años, y algunas motos quedaron en un limbo legal. Si la vas a comprar, asegúrate de que tiene todos los papeles en regla. Si el número de chasis empieza por 5HD, sin problema.
Hombre siendo del 81 es probable que no sea ni 1HD... pero 5 te aseguro que no lo será....
 
Que preciosidad...sporster...y encima ironhead..., esa moto no vale pa cualquiera ...

Recambios hay a patadas...pero esas motos eligen a sus dueños literalmente...lo de la matricula cambiada es una putada...y pa mi es importante..en una viejuna, que se yo cosas mias,
La mia tiene la matricuala original de navarra del 90 y ni se me pasaria por la cabeza rematricularla

Lo bueno de las harleys es que hay de todo para tenerlas en la carretera funcionando....lo malo de las harleys es que hay que rascarse algo el bolsillo en las piezas y engrasarse las manos como en el meme que circula por internet...o pagar...y mucho pa que te lo hagan

Una sporster ironhead 1000cc es un unicornio raro de ver y tiene que sonar...a gloria fijo...
 
Atrás
Arriba