Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta ahora los amiguetes se presentaban en su garaje con una de callos para que les hiciera una ñapa. ¿Y ahora que? ¿Se presentarán con una tortilla vegana?A quien se le ocurre.
Lleva tó la vida atiforrandose a chacina y a casquerias variadas y ahora le da por hacerse el estrecho y el repulío para no parecer gordo de cara al verano.
Le va a dar un infarto de policarpio por insuficiencia lipídica.
Y con cruzcampo sin para hacerla pasar.Hasta ahora los amiguetes se presentaban en su garaje con una de callos para que les hiciera una ñapa. ¿Y ahora que? ¿Se presentarán con una tortilla vegana?
Hasta ahora los amiguetes se presentaban en su garaje con una de callos para que les hiciera una ñapa. ¿Y ahora que? ¿Se presentarán con una tortilla vegana?
¿Te has puesto tetas también??? Te quedan bien, a juego con la Indian.
Es más vieja que yo...Hola a todos...soy nuevo en el foro y tengo una oferta de venta para una HD XLH 1000 de 1981. La verdad que me ha enamorado sobre todo por ser una clasica y estar super cuidada y mimada. Es del año 1981 pero solo tiene 7500 km. Algun veterano o conocedor me pueda hablar de esta preciosidad. Gracias de antemano y larga vida motera.
Nunca tienes problemas con el chasis rigido? Tienes mas fotos? Estoy haciendo uno yo don la mia…Muy bonita, si señor.
Como segunda moto la veo bien.
Como dicen arriba, la matrícula suena rara. Y los km nine de coña. Serán los que han hecho desde la modificación...
Yo tengo una del 76, pero más modificada aún (hardtail, springer ...) Y no me ponen pegas en la ITV ni na ;-)
Si, hace años que no se mete en el foro, y es una pena porque escribía posts de lo más interesantes, sobre todo respecto a las viejunas. Una lástima que ya no lo leamos.¿No había tambien un tal INDIBIL que tenía un monton de cacharros y mogollón de conocimientos?
Porblemas? Con ser rígido no, más allá de que por como está hecha, la distancia al suelo es de 8/10cm +-, lo que me ha obligado a hacer modificaciones. Por ejemplo, tuve que quitar la enorme palanca de cambio original, que rozaba su intentaba bajar de marcha en una curva a izquierda, e inventar una con cambio por varilla para ganar altura.Nunca tienes problemas con el chasis rigido? Tienes mas fotos? Estoy haciendo uno yo don la mia…
¿8 m de distancia al suelo? ¿Cómo te subes, desde la terraza del segundo piso?Porblemas? Con ser rígido no, más allá de que por como está hecha, la distancia al suelo es de 8/10m +-, lo que me ha obligado a hacer modificaciones. Por ejemplo, tuve que quitar la enorme palanca de cambio original, que rozaba su intentaba bajar de marcha en una curva a izquierda, e inventar una con cambio por varilla para ganar altura.
Por lo demás, sin problema
Arreglao!!! Joer, que atentos¿8 m de distancia al suelo? ¿Cómo te subes, desde la terraza del segundo piso?
Hombre siendo del 81 es probable que no sea ni 1HD... pero 5 te aseguro que no lo será....1HD son motos Harley fabricadas para USA y que se importan y homologan aquí. Hubo un problema de importación paralela hace unos años, y algunas motos quedaron en un limbo legal. Si la vas a comprar, asegúrate de que tiene todos los papeles en regla. Si el número de chasis empieza por 5HD, sin problema.
no se si te leerá.....lleva desde el 8 de junio sin pasarse por aquí.....Me han dicho que dejó la sportster del 81 y se compró un monopatín eléctrico.Hombre siendo del 81 es probable que no sea ni 1HD... pero 5 te aseguro que no lo será....
Pobrecillo... qué flojo.Si ya me di cuenta
Yo creo que acabo pillando una kawa 1500