HD clasica 1981

Muy bonita, si señor.
Como segunda moto la veo bien.
Como dicen arriba, la matrícula suena rara. Y los km nine de coña. Serán los que han hecho desde la modificación...
Yo tengo una del 76, pero más modificada aún (hardtail, springer ...) Y no me ponen pegas en la ITV ni na ;-)
Que envidia me das. Por la ITV y por la moto, menuda preciosidad.
 
Gracias por tu respuesta. A proposito del ITV....es cuestion del que te toque ese dia para mirar la moto o deben respetarte como hayas pasado el anterior??. Tengo una custom y tiene dos faros adicionales SIN CONECTAR y segun el que me toque me los hacen quitar o no cada vez lo paso.
"La ITV es una loteria" Da igual cuando y dónde leas esto ;)
En otras dos que tengo, una Heritage '99 y una Dragstar 1100, intento llevarlas lo más "discretas" posibles a pasarla, pero en ésta es imposible.
Eso sí, llevo todas al mismo sitio y después de tantos años, ya se van acordando de mí. Además de que las documentaciones llevan su sello, por lo que suelen ponerme pocas/menos pegas.
Lo de los faros aux, son 5 minutos quitarlos. Para que arriesgar.
 
Bueno esta moto es del 81 y exacto la trajo el antiguo dueño de importación en aquel momento cuando era casi raro ver una HD por aqui. La persona la tuvo ha la a mimado y creo la tuvo "metida en manteca" visto los km tiene. Gracias por el consejo....lo tendré en cuenta.

importada en el 81 a España????....no lo creo, de todas formas para eso está la documentación de la moto.
algo me dice que fue importada poco antes de su matriculación allá por el 2006.

La moto es una chulada.
 
importada en el 81 a España????....no lo creo, de todas formas para eso está la documentación de la moto.
algo me dice que fue importada poco antes de su matriculación allá por el 2006.

La moto es una chulada.
Yo pienso exactamente lo mismo, lo suyo es comprobar la última itv
 
Gracias por tu respuesta. A proposito del ITV....es cuestion del que te toque ese dia para mirar la moto o deben respetarte como hayas pasado el anterior??. Tengo una custom y tiene dos faros adicionales SIN CONECTAR y segun el que me toque me los hacen quitar o no cada vez lo paso.
Si no me equivoco, y ahora que no está JM hay alguna posibilidad de no equivocarse, las motos clásicas pasan ITV hagan o no ruido y lleven lo que lleven si en su momento estaba homologado.

Diria yo. Creo.
 
Ese deposito lo veo de color fucsia: ¿es rojo y la luz de la foto sale fucsia, o realmente es fucsia?.
Zorro1, confirma antes de que saque la collejera.
 
Atrás
Arriba