Hay algún plan para este Domingo?

argos66

Well-Known Member
Hola otra vez. Vampi y yo podemos salir este Domingo con vosotros. Hay alguna propuesta de ruta para ese día?

Saludos:complice:
 
Mismo sitio misma hora.Por ahora nada programado...te animas.....:complice:?
 
mi plan para este domingo, por desgracia, es de aviones en vez de motos...:enfado:
 
Ruta larga o corta? Os apetece una por la zona de Navalagamella hacia Robledo de Chavela? Como ahora no se pueden subir imágenes es un incordio y todavía no se como funciona lo de los links externos, que os parece??
 
Ruta larga o corta? Os apetece una por la zona de Navalagamella hacia Robledo de Chavela? Como ahora no se pueden subir imágenes es un incordio y todavía no se como funciona lo de los links externos, que os parece??

No se se si se vera el link, es una ruta que hay en Moterus por la zona que propones. Si hay alguien de la zona que nos oriente a ver que tal esta

ruta en moto madrid trail - sport (av del padre huidobro, 28023 madrid - av del padre huidobro, 28023 madrid) - moterus
 
Joeer Jimbo parece que te vas a vendimiar cabroncete,y te vas de vacaciones cachondo¿no será que Conan te ha negado por enésima vez y no quiere acompañarte?:partiendose_de_risa

tienes razón Manuel, no debiera quejarme con la q está cayendo, pero es que soy poco o muy poco amigo de la playa, y si encima no hay nada q hacer más q la vida del cerdo, estar tirado y comer..y encima estar lejos de mi cerda..pues peor aún...lo de Conan es un consuelo estar a tantos kms de distancia y que corra el aire...es un acoso...:lengua_fuera:
 
Ánimo unos días de playa también es muy guapo en esa zona por poco dinero te puedes alquilar una moto acuática y disfrutar como un enano.
Zorro la Ruta que queréis hacer el domingo es muy guapa la conozco bien y se puede rodar rapidito y disfrutar de la moto.
 
Esa es la idea Capitán, disfrutar de la moto. Aunque otros como Jimbo jueguen al despiste, tienes tantos kilómetros a la espalda que ahora prefiere el roce "pezoncil" de su dentista a apretarle la oreja a su cerda, que le vamos a hacer :cachondon:
 
Joeer Jimbo parece que te vas a vendimiar cabroncete,y te vas de vacaciones cachondo¿no será que Conan te ha negado por enésima vez y no quiere acompañarte?:partiendose_de_risa

tienes razón Manuel, no debiera quejarme con la q está cayendo, pero es que soy poco o muy poco amigo de la playa, y si encima no hay nada q hacer más q la vida del cerdo, estar tirado y comer..y encima estar lejos de mi cerda..pues peor aún...lo de Conan es un consuelo estar a tantos kms de distancia y que corra el aire...es un acoso...:lengua_fuera:

Jajajajajaja...cachondos.... aquí entre los dos veo temita,Manuel vete con Jimbo al paraíso Jula.....chicos,estamos con vosotros.....y con vuestro jula-amor
 
Jajajajajaja...cachondos.... aquí entre los dos veo temita,Manuel vete con Jimbo al paraíso Jula.....chicos,estamos con vosotros.....y con vuestro jula-amor

¿Quieres convertir vuestra preciosa historia de amor en un trío?.....
Qué sórdido por diosssss.... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Sois incorregibles, cuando Argos abrió el post y pregunto si había algún plan, creo que se refería a montar, perdón a cabalgar, bueno a subirse en una moto, yo al menos entendí eso...Y nada de tríos ni lios similares

Asi que, respondo a Darkness, que sabe de que va el tema: la ruta de moterus es muy buena, tiene otra opción sino queremos hacerla larga que es acortando desde Colmenar hacia Robledo por un camino de asfalto regular pero que pasa por unas fincas impresionantes y de repente te das de bruces con las mega antenas de Robledo. Esa zona es muy bonita y existen muchas opciones, mañana no puedo ir a lo de Milla pero seguro que los que vayáis proponéis algo, lo vamos comentando
 
Suena bien. Ayer llegue de Santander y en la playa del Sardinero estaban todos bañándose y me entró una envidia mas malsana......Así que también me tira hacer la ruta a un siio con playa, y como, vaya vaya, aquí no hay playa, también se me ocurre ir por la zona de Cervera, que tiene puerto a la orilla del embalse de el Atazar. Esta ruta la hicimos haçe un año. En fin, nos vemos mañana...
 
Sois incorregibles, cuando Argos abrió el post y pregunto si había algún plan, creo que se refería a montar, perdón a cabalgar, bueno a subirse en una moto, yo al menos entendí eso...Y nada de tríos ni lios similares

Asi que, respondo a Darkness, que sabe de que va el tema: la ruta de moterus es muy buena, tiene otra opción sino queremos hacerla larga que es acortando desde Colmenar hacia Robledo por un camino de asfalto regular pero que pasa por unas fincas impresionantes y de repente te das de bruces con las mega antenas de Robledo. Esa zona es muy bonita y existen muchas opciones, mañana no puedo ir a lo de Milla pero seguro que los que vayáis proponéis algo, lo vamos comentando

No te preocupes, que por aquí hay mucho julay suelto y yavestamos acostumbrados, además, ya sabes, la primavera altera la sangre, y otras cosas...:cachondon:
 
bueno chavales, mañana me paso, pensad tambien en los que tenemos que cumplir, que yo tengo una comida:me_kagun:, mal pensados, de comerrrrrr:complice: .un saludo
 
Última edición:
Bueno,ya de vuelta,agradecer a los dos capitanes de ruta(Argos 66 y Derbi) el haberse currado la misma.
Agradecer también a Capitán King el llevarnos de regreso(1 tramo) y a Darkness (2 tramo).
Siento haber hecho un feo,pero nos íbamos de salida.Espero me disculpéis.
Como parte del grupo segundo (capitaneado por Derbi),muy buena ruta y buen ritmo .
Y como no,muchas gracias a todos los asistentes,ha merecido mucho la pena el rodar a vuestro lado.
Un abrazo
 
asi es conan, disfrutaremos de ti hasta que te vayas, una gozada con el primer grupo y argos a la cabeza, siempre pendiente de que estuvieramos todos y guardando filas, uufff :temeroso: y con un final feliz, me alegro zorro que alla quedado en un susto:complice:, vistas preciosas y un sitio bonito, gracias a todos. nos vemos:lengua_fuera:
 
Acabamos de llegar!! Vaya día!!! Buena subida hasta Canencia con el primer grupo, oye! qué tapas ponen en ese bar! Gracias Derbi por llevarnos!

De allí un grupito pequeño nos fuimos haciendo una ruta espectacular a comernos una buena carne en el alto del león!!! ayyyy... que mala es esta vida :complice::complice::complice::complice:

pues eso... contando los minutos para Jarandilla..........
 
Un domingo fantástico, el puerto de Canencia precioso, buenas curvas, olor a pino y a resina y un pequeño resbalón, nunca hay que bajar la guardia ni siquiera a 5 por hora.
La vuelta, si cabe, fue aun mejor, deshicimos el camino andado y volvimos por Soto-Manzanares-Cerceda-Villalba, allí se deshizo el grupo hasta la próxima, que espero sea en breve
 
Atrás
Arriba