Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ruta larga o corta? Os apetece una por la zona de Navalagamella hacia Robledo de Chavela? Como ahora no se pueden subir imágenes es un incordio y todavía no se como funciona lo de los links externos, que os parece??
mi plan para este domingo, por desgracia, es de aviones en vez de motos...:enfado:
Joeer Jimbo parece que te vas a vendimiar cabroncete,y te vas de vacaciones cachondo¿no será que Conan te ha negado por enésima vez y no quiere acompañarte?artiendose_de_risa
Joeer Jimbo parece que te vas a vendimiar cabroncete,y te vas de vacaciones cachondo¿no será que Conan te ha negado por enésima vez y no quiere acompañarte?artiendose_de_risa
tienes razón Manuel, no debiera quejarme con la q está cayendo, pero es que soy poco o muy poco amigo de la playa, y si encima no hay nada q hacer más q la vida del cerdo, estar tirado y comer..y encima estar lejos de mi cerda..pues peor aún...lo de Conan es un consuelo estar a tantos kms de distancia y que corra el aire...es un acoso...:lengua_fuera:
Jajajajajaja...cachondos.... aquí entre los dos veo temita,Manuel vete con Jimbo al paraíso Jula.....chicos,estamos con vosotros.....y con vuestro jula-amor
Sois incorregibles, cuando Argos abrió el post y pregunto si había algún plan, creo que se refería a montar, perdón a cabalgar, bueno a subirse en una moto, yo al menos entendí eso...Y nada de tríos ni lios similares
Asi que, respondo a Darkness, que sabe de que va el tema: la ruta de moterus es muy buena, tiene otra opción sino queremos hacerla larga que es acortando desde Colmenar hacia Robledo por un camino de asfalto regular pero que pasa por unas fincas impresionantes y de repente te das de bruces con las mega antenas de Robledo. Esa zona es muy bonita y existen muchas opciones, mañana no puedo ir a lo de Milla pero seguro que los que vayáis proponéis algo, lo vamos comentando