HARLEY V RAD O INDIAN FTR 1200

derbi antorcha ,la mejor....chaoóóó´´o
quien piense que las jarlys no andan cuando quieran se lo demuestro que estan equivocados.
 
Yo tengo una muscle y te la recomiendo. No he probado la indian por tanto no puedo decirte, si se que un amigo mecánico me dijo que no esperara que fuera como las antiguas, que estás indian no tenían nada que ver (peor calidad en todos los sentidos, sobre todo y más importante, calidad del motor). Después de 7 años con mi máquina, cero problemas (quizás marcador que tengo que pulirlo porque ha empezado a parecer “arañado”...alguien sabe como reparar?).
 
Después de 7 años con mi máquina, cero problemas (quizás marcador que tengo que pulirlo porque ha empezado a parecer “arañado”...alguien sabe como reparar?).
Foto de eso? Es plástico o cristal? Aunque en cualquier caso lo veo chungo.
 
yo tengo una v raid y al final por comodidad voy con el xiaomi, planteándolo, es una gran elección.
 
Hoy probaré, voy a la itv y luego intentaré ver que provoca eso, porque es raro de cojones. Lo mismo le ha caído algo en el garaje...veremos. Gracias!!
 
Pues nada, algo se ha quitado pero ahí sigue. Toca pulir...que cosa más rara, siempre pensé que era cristal!
 
Tengo un ”multipurpose” de kenoteck pero nada, ha quitado algo pero ahí sigue...muy raro. Luego pondré escapes y faro led después de la itv y probaré con algo de pulimento, en casa tengo “safe cut” de turtle a ver si va bien.
 
buenas! Pues se me pasó decir lo que vi al meterle mano. Lo que suponía, como una especie de película de plástico, que al pasar el dedo pues se queda en la yema una especie de “cristalitos” de supomgo plástico que la única forma de disimular es puliendo. La verdad, pensaba que era cristal, ni me había planteado que fuera plástico, o quizás lleva esa capa protectora no se, pero lo cierto y verdad es que le ha pasado eso. Decir tb que no le di con ningún producto, acababa de lavar con una pistola a presión (sin acercarla demasiado) y al secar ya estaba. Por enfermedad estuve casi un año sin poder montar y me da que en ese año, por humedad o alguna otra razón le ha pasado eso, en fin. Perdón por el tocho pero cuidad esas esferas!!! Que me jode tela ver esas marcas y que no se han ido del todo. Saludos
 
IZZI, si realmente se trata de un roce en la lente (De plástico), es algo muy común
también en los cuadros de luces en los coches.
Yo lo he visto hacer, y por muy extraño que resulte lo que hacen es lijarlo con lija muy
fina, para luego frotarlo con un pulimento. El resultado es asombroso.
(Eso si. Yo personalmente no me atrevería a hacerlo)
buenas estoy en duda que comprar harley v road o indian cual os parece mejor gracias
Yo opto por la BI-RROAD si le vas a meter una 300. de no ser así, vete a la INDIAN
que aunque tampoco sé cual es, seguro que le para mejor la rueda que lleva de serie.
 
Última edición:
Atrás
Arriba