HARLEY V RAD O INDIAN FTR 1200

PIPE

Well-Known Member
derbi antorcha ,la mejor....chaoóóó´´o
quien piense que las jarlys no andan cuando quieran se lo demuestro que estan equivocados.

Izzi

Well-Known Member
Yo tengo una muscle y te la recomiendo. No he probado la indian por tanto no puedo decirte, si se que un amigo mecánico me dijo que no esperara que fuera como las antiguas, que estás indian no tenían nada que ver (peor calidad en todos los sentidos, sobre todo y más importante, calidad del motor). Después de 7 años con mi máquina, cero problemas (quizás marcador que tengo que pulirlo porque ha empezado a parecer “arañado”...alguien sabe como reparar?).

FXSTC95

Well-Known Member
Después de 7 años con mi máquina, cero problemas (quizás marcador que tengo que pulirlo porque ha empezado a parecer “arañado”...alguien sabe como reparar?).
Foto de eso? Es plástico o cristal? Aunque en cualquier caso lo veo chungo.

stbn

Member
yo tengo una v raid y al final por comodidad voy con el xiaomi, planteándolo, es una gran elección.

Izzi

Well-Known Member
Hoy probaré, voy a la itv y luego intentaré ver que provoca eso, porque es raro de cojones. Lo mismo le ha caído algo en el garaje...veremos. Gracias!!

Izzi

Well-Known Member
Pues nada, algo se ha quitado pero ahí sigue. Toca pulir...que cosa más rara, siempre pensé que era cristal!

Izzi

Well-Known Member
Tengo un ”multipurpose” de kenoteck pero nada, ha quitado algo pero ahí sigue...muy raro. Luego pondré escapes y faro led después de la itv y probaré con algo de pulimento, en casa tengo “safe cut” de turtle a ver si va bien.