HARLEY V RAD O INDIAN FTR 1200

imagino que habéis tenido o probado las dos para dar consejos,,,,,,,a mi me gusta la vrod ,que es la que tengo y la que he probado chaoóóóóó
 
A mi primo le mola la muebleuwe. Siempre va tieso elegante a la par.
Preguntó en un foro de Ducatistas por la mueble o la triumgf y se quedó igual.
 
Creo que el hilo está repe.... copio mi respuesta del otro y seguimos en este que tiene más afluencia.....

Bueno... vamos a ver. Como decimos casi siempre lo suyo es que las pruebes y veas cual te "pone" más.

Aunque parezcan parejas, y tengan una "esencia" parecida (ambas son custom rápidas), creo que son bastante distintas. La Indian tiene pinta de curvear mejor, piensa que mide 20 cm menos, tiene la horquilla mucho menos lanzada, la rueda trasera es mucho más pequeña y pesa 60 kg menos...... Por ello se presume una moto más ratonera y con mejor paso por curva. Estéticamente, y por tanto subjetivamente, a mi me gusta mucho más la Vrod. En ambas tendrás bastante patada (seguramente en la Harley desde más abajo)

Otra cosa a tener en cuenta es que la HD deberá ser de segunda mano... y si quieres alguna de los últimos años te saldrá al mismo precio si no es más, que la Indian nueva.

En mi opinión es más moto la Vrod y además tienes un futuro clásico. Pero si tu idea es curvear deprisa, seguramente la Indian sea mejor opción.

Prúebalas.... no hay más opción.

Birras!
 
Ah... y siguiendo con el cachondeo.... que mi respuesta ha sido muy seria... mejor la Indian, la harley frena poco y es torpe.

En el foro de Indian hay un hilo parecido y recomiendan la V Roud.

Birras!
 
La Yamaha V Max también es un buen trasto, la antigua siempre me ha gustado, pero no sé cómo andará el tema de recambios, harley en ese aspecto es insuperable.
 
Atrás
Arriba