Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok cuando solucione el problema , no lo compartire con ustedes , lo cojen todo a broma yo pense que este FORO era para compartir soluciones a las moto pero lo cojen todo por broma , gracias por el corto tiempo que compartieron conmigo Bye Byeee
De nasimiento.sanfadao.
Ok cuando solucione el problema , no lo compartire con ustedes , lo cojen todo a broma yo pense que este FORO era para compartir soluciones a las moto pero lo cojen todo por broma , gracias por el corto tiempo que compartieron conmigo Bye Byeee
Ok cindi siliciini il priblimi , ni li siliciniri cin istidis , lo cojen todo a broma
Te molestas en contestar y en enfadarte pero sigues sin molestarte en presentarte en un sitio al que accedes a pedir ayuda.Para mi carrito de helados como dice el pistolero yo llevo corriendo moto desde los 13 años y ahora tengo 70 y me encanta correr motos , tengo el carrito de helados porque estoy incapacitado 100% y no puedo montar en 2 ruedas , tuve motoras desde BULTACO Lobito,Alpina,Matador, Sherpa la mejor marca de moto que he corrido lastima que no siguieron con la produccion y varias marcas japonesas porque las BULTACO las dejaron de Fabricar y tambien casi todos los modelos de HARLEY DAVIDSON , en mi Pais no todo el mundo puede tener un carrito de HELADOS porque es el modelo mas costoso y lujoso de Harley Davidson que le quede claro a todos poque soy una persona con impedimentos y seguire corriendo mi carrito de Helados hasta Dios me lo permita ////......
Yo soy satanista luciferino, pásate a los míos, abogamos por la libertad, la congruencia y el bien de las personas.Dios me lo permita ////......
Si hubieses pasado por la sección de presentaciones como dictan las normas de cortesía y suelen hacer las personas educadas sabríamos algo más sobre ti, pero no, es más sencillo entrar a pedir ayuda o información como si nada, exigiendo atención desde el minuto cero, sin fotos del problema, sin datos, sin información apenas del modelo......Para mi carrito de helados como dice el pistolero yo llevo corriendo moto desde los 13 años y ahora tengo 70 y me encanta correr motos , tengo el carrito de helados porque estoy incapacitado 100% y no puedo montar en 2 ruedas , tuve motoras desde BULTACO Lobito,Alpina,Matador, Sherpa la mejor marca de moto que he corrido lastima que no siguieron con la produccion y varias marcas japonesas porque las BULTACO las dejaron de Fabricar y tambien casi todos los modelos de HARLEY DAVIDSON , en mi Pais no todo el mundo puede tener un carrito de HELADOS porque es el modelo mas costoso y lujoso de Harley Davidson que le quede claro a todos poque soy una persona con impedimentos y seguire corriendo mi carrito de Helados hasta Dios me lo permita ////......