Harley Triciclo ABS. TC Traction Control

Ok cuando solucione el problema , no lo compartire con ustedes , lo cojen todo a broma yo pense que este FORO era para compartir soluciones a las moto pero lo cojen todo por broma , gracias por el corto tiempo que compartieron conmigo Bye Byeee

Tienes que leer más, así agudizarás tu comprensión lectora y te irás enterando de cosas que ahora eres incapaz de comprender.

Tiene webs, la historia.

Llega un señor a un foro y mira en la lista, en la cual pone en las primeras posiciones:
Screenshot 2025-04-22 at 23-24-31 Foro Harley.png

Y no ve nada de lo que pone, y si lo ve no comprende el significado de "Presentación de nuevos miembros", él no tiene capacidad suficiente como para comprender algo tan complejo, pero fiiijateee, que sí es capaz de ir hasta la posición número treinta de la lista hasta "frenos, tijas, abs", ¿cómo puede ser posible llegar hasta la entrada treinta sin ver la tres?, pues muy fácil, pasando de todo.

Pero lo gracioso es que esta persona o bien con nula comprensión lectora, o con un pasotismo exacerbante, no contento con su iniquidad pretende aleccionar sobre como comportarse a un grupo de gente al que no conoce de nada, en el que ha entrado pidiendo ayuda sin tener la educación suficiente como para saludar y presentarse debidamente.

Como si yo me meto en su casa, me como su comida y encima me quejo de que le falta sal.

y si pusiéramos "obligatorio" después de Presentación de nuevos miembros.
Y no se les contestara nada hasta que pasaran por caja.
Para ahorrarnos temas como este.

Ahí lo dejo.

Para mi carrito de helados como dice el pistolero yo llevo corriendo moto desde los 13 años y ahora tengo 70 y me encanta correr motos , tengo el carrito de helados porque estoy incapacitado 100% y no puedo montar en 2 ruedas , tuve motoras desde BULTACO Lobito,Alpina,Matador, Sherpa la mejor marca de moto que he corrido lastima que no siguieron con la produccion y varias marcas japonesas porque las BULTACO las dejaron de Fabricar y tambien casi todos los modelos de HARLEY DAVIDSON , en mi Pais no todo el mundo puede tener un carrito de HELADOS porque es el modelo mas costoso y lujoso de Harley Davidson que le quede claro a todos poque soy una persona con impedimentos y seguire corriendo mi carrito de Helados hasta Dios me lo permita ////......

Última edición:
Para mi carrito de helados como dice el pistolero yo llevo corriendo moto desde los 13 años y ahora tengo 70 y me encanta correr motos , tengo el carrito de helados porque estoy incapacitado 100% y no puedo montar en 2 ruedas , tuve motoras desde BULTACO Lobito,Alpina,Matador, Sherpa la mejor marca de moto que he corrido lastima que no siguieron con la produccion y varias marcas japonesas porque las BULTACO las dejaron de Fabricar y tambien casi todos los modelos de HARLEY DAVIDSON , en mi Pais no todo el mundo puede tener un carrito de HELADOS porque es el modelo mas costoso y lujoso de Harley Davidson que le quede claro a todos poque soy una persona con impedimentos y seguire corriendo mi carrito de Helados hasta Dios me lo permita ////......
Te molestas en contestar y en enfadarte pero sigues sin molestarte en presentarte en un sitio al que accedes a pedir ayuda.
Bienvenido al foro.

Si hubieses pasado por la sección de presentaciones como dictan las normas de cortesía y suelen hacer las personas educadas sabríamos algo más sobre ti, pero no, es más sencillo entrar a pedir ayuda o información como si nada, exigiendo atención desde el minuto cero, sin fotos del problema, sin datos, sin información apenas del modelo......

Si hubieses leído algo de mi o del foro, sabrías que justo yo estoy enamorado de los trikes y los sidecares desde siempre y aparte mi santa esposa tiene un problema para poder montar en moto y no descarto si la economía lo permite adquirir uno para viajar los dos y si no pues dejar la moto.
Así que lo de carrito de los helados lo usaré cuando me venga la real gana y si lo compro lo voy a decorar como un carrito de los helados y en el cofre llevaré helados y a ti no te pienso dar ninguno.

Pongamos un ejemplo, cuando vas al médico con un dolor vas con la misma poca educación y actitud?
O tal vez ni siquiera vas y por tlf esperas que el medico te diga de dónde te viene el dolor?

Solo he reflejado lo que tú proyectas, entras a una comunidad nueva con unas normas escritas, lo mínimo es respetarlas.
Si sientes que te he faltado al respeto lo lamento pero a mí me lo has faltado primero con tu poca educación y es una lastima que una persona de tu edad no la tenga y una lastima que por eso no puedas formar parte de esta comunidad en la que tanto intentamos ayudar a los demás aparte de pasárnoslo bien.
Ahora sí quieres puedes salir y no volver como predicas en tu pataleta o pasar por presentaciones como dios nuestro señor manda y hacer las cosas bien.
Nos cuentas sobre ti, sobre tu moto, de donde eres, pones una foto, invitas a unas birras.....
Ale ya me he quedao agusto, ahora voy a desayunar.

P.D. tienes la mecha muy corta.

Ok cuando solucione el problema , no lo compartire con ustedes , lo cojen todo a broma yo pense que este FORO era para compartir soluciones a las moto pero lo cojen todo por broma , gracias por el corto tiempo que compartieron conmigo Bye Byeee

Compañero… en este FORO hay buen humor y NORMAS.

Parecido a lo de montar en moto, ¿verdad?

A nadie se le ocurre unirse a un grupo mientras está rodando sin presentarse siquiera. Y a mí, que tengo un carrito de helados, me han dicho muchas veces que parezco un hobbit encima de la moto… Que le vamos a hacer, soy de chasis corto.

En los post 10 y 11, sin que tú hayas aportado nada de buen humor, ni hayas cumplido las normas, te hemos dado solución al problema. De forma concreta y educadísima.

Así que creo ver, bastante claro, quién está fuera de lugar aquí.

Te invito a que lo hagas bien y serás bienvenido. Si no te interesa, el procedimiento es sencillo. Pero, por favor, no vengas a crear malos rollos ni a sacar al personal de quicio.

¡Birras!

Atrás