fxr1340
Well-Known Member
hola compis como reza el titulo en ingles yankee, soy un bicho raro dentro de este mundillo harlero y os explico por que, desde hace al menos veintipico años alla por el 96, gastaba mi calderilla en la bikerzone y custom machine y solo veia harleys modificadas por doquier y me gustaban un huevo, las veia inalcanzables por dos motivos evidentes...
el primero el precio evidentemente alto de adquisicion de una harley nueva o usada... y el segundo el precio igual de alto o a veces superior de la transformacion de la misma, dando como resultado una moto espectacular y en el 99% de los casos poco usable en la vida real
y algo que mucha gente parece olvidar, es que las harley no son ni de lejos esas motos transformadas de las revistas, las harley de verdad son de serie, con su estetica de serie y su propia personalidad.... ya son custom de serie
nadie confundiria una sporster con otra moto..son unicas e iconicas ya de serie
o una softail.... mil veces imitada por otros fabricantes
o una touring o roadking
o las miticas dyna y las raras fxr...
es por eso que a mi me encantan de serie o casi.., si con unos escapes pa que canten y liberen ese magico sonido unico e inimitable, y aunque no lo creais.. se pueden hacer mil cosas en una harley sin homologar y sin perder su esencia de origen y seguir siendo practicas y usables en el dia a dia...como rambo
la mia es casi 100% original ....desde 1990, a excepcion del kickstart, el puente de horquilla, y el maleton trasero, y las colas de escape ...que son igual que las originales... pero molestan jajajaja
esta de serie pero todo el mundo sabe que es la mia, los que me conocen saben que cuando llego a betanzos soy yo, y saben que es la mia por como suena y su color berenjena, aveces no hace falta gastar una millonada en una personalizacion para hacer una moto tuya... hay detalles que la hacen inconfundible
lo bueno es que es mi vehiculo para todo de diario, lo malo es que como no falla....la yamaha sr 250...pasa mucho tiempo en el garaje esperando una oportunidad.. a veces cuando veo la moto de tony y su fxr macarra mucho mas bonita que la mia... me digo, que carajo, quitale las 3 maletas, la pantalla, el parabrisas, ponle un solo seat, pintala de otro color, recortale los guardabarros, quitale la defensa delantera...
pero despues pienso y digo...no tengo coche, donde cojones llevo las cosas al curro... y cuando voy a hacer la compra... y cuando voy de viaje....y pienso que ya no quiero volver a las mochilas y los pulpos... y que coño me encanta la estetica larga y estrecha de serie con el motoraco abultando en el chasis, su capacidad de carga... lo bien que se menea en las curvas...
si me encanta tal cual es con mi toque personal, el otro dia vi una sporster 1200 carb en betanzos de serie.. y era preciosa, estaba cromada y creerme que modificarla seria un estropicio tal y como estaba de bien conservada
por lo que he visto las mods nunca son para mejorar la moto mas alla de la estetica, y en casos de conocidos son solo problemas, pasta ..coñazos en la itv, que derivan al final en un objetivo contraproducente... que es menos uso de la moto
modificarlas algo...si, desde mi punto de vista y es SOLO mi punto de vista, pero cuando ya no valen para hacer mas que solo 20 km...pos no
por cierto 115.200km y subiendo, me temo que a este ritmo el año que viene supero con creces los 130.000km espero no tener que hacer un post de videos desmantelando el motor jajajjaa toco madera
el primero el precio evidentemente alto de adquisicion de una harley nueva o usada... y el segundo el precio igual de alto o a veces superior de la transformacion de la misma, dando como resultado una moto espectacular y en el 99% de los casos poco usable en la vida real
y algo que mucha gente parece olvidar, es que las harley no son ni de lejos esas motos transformadas de las revistas, las harley de verdad son de serie, con su estetica de serie y su propia personalidad.... ya son custom de serie
nadie confundiria una sporster con otra moto..son unicas e iconicas ya de serie
o una softail.... mil veces imitada por otros fabricantes
o una touring o roadking
o las miticas dyna y las raras fxr...
es por eso que a mi me encantan de serie o casi.., si con unos escapes pa que canten y liberen ese magico sonido unico e inimitable, y aunque no lo creais.. se pueden hacer mil cosas en una harley sin homologar y sin perder su esencia de origen y seguir siendo practicas y usables en el dia a dia...como rambo
la mia es casi 100% original ....desde 1990, a excepcion del kickstart, el puente de horquilla, y el maleton trasero, y las colas de escape ...que son igual que las originales... pero molestan jajajaja
esta de serie pero todo el mundo sabe que es la mia, los que me conocen saben que cuando llego a betanzos soy yo, y saben que es la mia por como suena y su color berenjena, aveces no hace falta gastar una millonada en una personalizacion para hacer una moto tuya... hay detalles que la hacen inconfundible
lo bueno es que es mi vehiculo para todo de diario, lo malo es que como no falla....la yamaha sr 250...pasa mucho tiempo en el garaje esperando una oportunidad.. a veces cuando veo la moto de tony y su fxr macarra mucho mas bonita que la mia... me digo, que carajo, quitale las 3 maletas, la pantalla, el parabrisas, ponle un solo seat, pintala de otro color, recortale los guardabarros, quitale la defensa delantera...
pero despues pienso y digo...no tengo coche, donde cojones llevo las cosas al curro... y cuando voy a hacer la compra... y cuando voy de viaje....y pienso que ya no quiero volver a las mochilas y los pulpos... y que coño me encanta la estetica larga y estrecha de serie con el motoraco abultando en el chasis, su capacidad de carga... lo bien que se menea en las curvas...
si me encanta tal cual es con mi toque personal, el otro dia vi una sporster 1200 carb en betanzos de serie.. y era preciosa, estaba cromada y creerme que modificarla seria un estropicio tal y como estaba de bien conservada
por lo que he visto las mods nunca son para mejorar la moto mas alla de la estetica, y en casos de conocidos son solo problemas, pasta ..coñazos en la itv, que derivan al final en un objetivo contraproducente... que es menos uso de la moto
modificarlas algo...si, desde mi punto de vista y es SOLO mi punto de vista, pero cuando ya no valen para hacer mas que solo 20 km...pos no
por cierto 115.200km y subiendo, me temo que a este ritmo el año que viene supero con creces los 130.000km espero no tener que hacer un post de videos desmantelando el motor jajajjaa toco madera