Buenas os cuento mi problema a ver si alguien le pasa o me puede ayudar.el caso que de vez en cuando la moto no arranca bien como si le faltase fuerza, ahí llega el problema. una vez arrancada al cabo de un rato ,bien se acelera sobre las 1800 rpp en marcha o bien se cala en los semáforos o en marcha. he probado a limpiar un par de veces la aguja del sensor iac ( el del ralenti) y a meterle carga a la batería y el problema parece que se soluciona no mas de dos semanas. asi llevo desde enero... hace unos años me hizo algo parecido y se soluciono cambiando batería, ahora el problema es parecido pero no es de bateria ya que que esta de carga a 12,6v es la original de HD y tiene menos de dos años.
al arrancar de nuevo las arranca con poca fuerza a 820rpp al cabo de un rato se estabiliza el ralenti en torno a 900, pero a dar una vuelta no aguanta el ralenti y se para si la vuelvo a arrancar aparece en el display las letras LO RNG( rango bajo de combustible),
no se que mas mirarle. saludos y birras
al arrancar de nuevo las arranca con poca fuerza a 820rpp al cabo de un rato se estabiliza el ralenti en torno a 900, pero a dar una vuelta no aguanta el ralenti y se para si la vuelvo a arrancar aparece en el display las letras LO RNG( rango bajo de combustible),
no se que mas mirarle. saludos y birras