Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos,
Alguien puede explicar lo que es: "Harley Own"?
He buscado y nada.
raf
Realmente no... A lo que te refieres tú es un renting, que es un arrendamiento usualmente a cuatro años y al final coges otro coche y sigues pagando la cuota, el coche nunca será tuyo sino de la empresa de renting. El harley own es simplemente un préstamo como otro cualquiera pero con una cuota final, pero la moto es tuya desde el primer día. En caso que no quieras la moto al final de la cuatro años devuelves la moto y no pagas esa cuota final. Aunque siempre te saldría más rentable vender tu la moto y pagar la cuota final ya que estas cuotas son más pequeñas que el valor de mercado de tu moto con cuatro años...Gracias,
Eso en si es un arrendamiento. No?
Lo unico Bueno es que al final del contrato la puedes cambiar por otra nueva y seguir pagando.
Siempre tendras una moto nueva y siempre estaras pagando.
Al final del termino debes mitad de la moto.
Nunca me gusto ese programa. Se usa muchisimo por aqui en los coches.
Mejor sigue los consejos de los expertos y la financeas completa.
raf
¿Pero quien se fue una noche y no la volviste a ver? ¿Tu mujer o a la moto?
Yo vengo de BMW y el cambio a Sporster es bestial, a una Softail de las nueva no tanto.As probado alguna harley.? El cambio de bmw a Harley es muy diferente...imagino que lo sabrás
Suerte con tu compra
Up to Island. Fuck the banks.....
Estoy tragando con la hipoteca pq no me queda otra. Más nada. No tengo ni tarjeta de crédito o débito.
Llámame raro..... Quedamos pocos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues tu ejemplo me vale.... Yo voy a por la street Bob, pendiente de hacer una prueba de un modelo softail porque la street Bob no la tienen para probar...Yo vengo de BMW y el cambio a Sporster es bestial, a una Softail de las nueva no tanto.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Operarse es GRATIS... Bueno, no, para eso pagamos impuestos
Sin dudarlo. La SS SS le da mil vueltas a cualquier sacacuartos privado. De hecho, los casos chungos los dervan a la SS.SS.
Pero bueno... respecto a lo de financiar y al Own, es un TIMO. Echa cuentas... te sale bastante más cara... Mi consejo, pilla una de segunda mano y manda a tomar por culo a los confesionarios
Lo de la financiación dejando la cuota final es una estrategia que se ha estado introduciendo en el mundo del motor en general... para mí el problema es la incertidumbre que al final (3, 4 años, lo que selecciones) si no tienes la cuota tendrás que volver a financiar, pero no sabes a qué condiciones... yo he preferido sacar una financiación a 5 años para mi moto definitiva (por ahora, jejeje)... conseguí el 5,5% con el banco, saque los números, jode ver el precio final que vas a pagar, pero al menos lo sé y lo he asumido... tuve un año malo en temas de salud (míos y de mi hijo que tenía 2 años), y me dije que la vida era una, llevaba 8 años con una Vulcan, y el año pasado aproveché la “promo” de pasarme a Harley, me ahorre 1500€ que me compensa el gasto del crédito... ahora creo que debí hacerlo antes, ya la había probado, pero al tenerla el día a día no tiene nada que ver con la prueba, es infinitamente mejor....
Lo mejor es no financiar, o si, depende de cada uno... para mí lo importante es tenerlo claro y analizar bien las opciones y consecuencias de cada tipo de financiación...
Hay quien piensa que es preferible financiar para poder invertir el dinero y que produzca, que la moto solo gasta... (los que podrían pagarla a toca teja), y si lo analizas la fórmula es ideal (si el rendimiento de la inversión es mayor al interés que pagas, la cuenta es positiva y la moto te costaría menos, lo difícil es encontrar esa inversión).
Espero que nos cuentes que decides....
Salud y muchas rutas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intenta probar una Softail Fat Bob, cómoda, brutal en frenos, horquilla y chasis, otra cosa es que te vaya ese estilo.Pues tu ejemplo me vale.... Yo voy a por la street Bob, pendiente de hacer una prueba de un modelo softail porque la street Bob no la tienen para probar...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
" invertir el dinero y que produzca"
Hoy día?. Legalmente?. Dime donde please!! xD
Pues no está fastiado el tema...
Espero de verdad que no tengas que usar la sanidad pública para nada grave... Pregúntale a cualquier médico de la SS.SS... En caso de cáncer aunque acudas a la sanidad pública el coste de la enfermedad en un 42% lo asume el paciente... O consúltalo en la AECC.. Y verás la sorpresa.Usar sanidad privada es de flojos.
Los negocios negocios son.
Pero no cambiemos el sentido del hilo.
Pagar más por algo que no puedes tener es un quiero y no puedo.
Con lo bonito que es ir juntando dinero poco a poco hasta que consigues tu sueño.
Ahora estoy rejuntando para un nuevo proyecto. Una amotillo de 2t para entretener mi viejuna mente. Iba a por una RD 350 pero está jodidillo. Las asequibles están muy mal y las no asequibles no son para mi.
De momento igual me quedo una 125 treintañera. Para entrenar.
Ya he rejuntando los euros. Si me espero un poco RD 350 pero soy un caga prisas,
Amigo sitoleon...que fijacion tienes con el cáncer tío....Espero de verdad que no tengas que usar la sanidad pública para nada grave... Pregúntale a cualquier médico de la SS.SS... En caso de cáncer aunque acudas a la sanidad pública el coste de la enfermedad en un 42% lo asume el paciente... O consúltalo en la AECC.. Y verás la sorpresa.
En cuanto al tema del hilo... Lo dicho, cada uno tiene su opinión y si el que financia paga sus cuotas religiosamente entonces no puedes decir que es un quiero y no puedo porque la ha pagado, lo único que debe tener claro es que le cuesta más cara que al que la paga al contado.
Sres...birras para todos, para los financiados y los tocateja!! A disfrutarla todo el mundo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A lo mejor y en lo que deberías haberte dado cuenta y no queria entrar es que trabajo en el sector y veo muchos casos... Pero nada, si mi experiencia no te vale da igual, no voy a venderte nada. Y sí, hay que ahorrar, pero la diferencia es que yo se cuanto...para todo lo demás ya sabes... Mastercard.Amigo sitoleon...que fijacion tienes con el cáncer tío....
Si te tienes que pagar un tratamiento contra el cáncer en un centro privado aquí o fuera de España ya puedes ir ahorrando porque vas a necesitar mucha pasta.....