Harley Own?

Saludos,

Alguien puede explicar lo que es: "Harley Own"?
He buscado y nada.

raf
 
Saludos,

Alguien puede explicar lo que es: "Harley Own"?
He buscado y nada.

raf

HARLEY | OWN
La fijación de un Valor Futuro Garantizado, te permitirá disfrutar de comodidad en el pago de las mensualidades y flexibilidad al proporcionarte la opción de elegir en el futuro.

Transcurrido el periodo elegido, podrás decidir si quieres pagar al contado el Valor Futuro Garantizado, refinanciarlo, cambiar tu motocicleta Harley-Davidson por otra nueva o devolverla.


HARLEY | CREDITO LINEAL, y HARLEY | OWN son productos ofrecidos por FCA Capital España, EFC, SAU.

* Harley-Davidson Finance es una marca comercial de H-D U.S.A., LLC con licencia para ser utilizada por FCA Capital España, EFC, SAU, establecimiento financiero de crèdito supervisado por el Banco de España, que es la entidad que ofrece la financiacion.

Fuente:



Resumen:
Te venden la moto financiando solo una parte (la mitad aprox), por lo que las cuotas del crédito quedan relativamente bajas, pero al final todavía debes una parte importante de la moto y te dan opción de comprarte la moto por lo que debes....

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias,

Eso en si es un arrendamiento. No?
Lo unico Bueno es que al final del contrato la puedes cambiar por otra nueva y seguir pagando.
Siempre tendras una moto nueva y siempre estaras pagando.
Al final del termino debes mitad de la moto.
Nunca me gusto ese programa. Se usa muchisimo por aqui en los coches.

Mejor sigue los consejos de los expertos y la financeas completa.

raf
 
Gracias,

Eso en si es un arrendamiento. No?
Lo unico Bueno es que al final del contrato la puedes cambiar por otra nueva y seguir pagando.
Siempre tendras una moto nueva y siempre estaras pagando.
Al final del termino debes mitad de la moto.
Nunca me gusto ese programa. Se usa muchisimo por aqui en los coches.

Mejor sigue los consejos de los expertos y la financeas completa.

raf
Realmente no... A lo que te refieres tú es un renting, que es un arrendamiento usualmente a cuatro años y al final coges otro coche y sigues pagando la cuota, el coche nunca será tuyo sino de la empresa de renting. El harley own es simplemente un préstamo como otro cualquiera pero con una cuota final, pero la moto es tuya desde el primer día. En caso que no quieras la moto al final de la cuatro años devuelves la moto y no pagas esa cuota final. Aunque siempre te saldría más rentable vender tu la moto y pagar la cuota final ya que estas cuotas son más pequeñas que el valor de mercado de tu moto con cuatro años...

Mi ejemplo, la street Bob me Dan una cuota final de 6.680 dentro de cuatro años... Pero si yo vendo la moto dentro de cuatro años y viendo el mercado de segunda mano le podría sacar más de 10.000 euros. Con lo que me quedaría con unos 4.000 euros. Si se la doy a la casa esos más de 4.000 euros los gana la casa cuando la venda.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Esta forma de financiación se convierte en un alquiler indefinido. En el cuarto año te valoran bien la moto usada, ahorras la última cuota y vuelta a empezar, 4 años más de alquiler y estrenas moto.
Sale caro, pero si el dinero no es un problema, te quita problemas de la venta y estenas moto.

Es una opción para dos tipos de clientes, los que le sobra el dinero y les gusta cambiar cada 4 años o los que no tienen capacidad de ahorro y viven la vida plazo a plazo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
¿Pero quien se fue una noche y no la volviste a ver? ¿Tu mujer o a la moto? :p :p :p


Je.
Según lo he leído he entendido lo mismo.
Después con lo de comprar otra igual me ha hecho dudar... xD


Por cierto, qué vejestorio eres Bugui.
Con lo de Jerry Maguire y hablando de 500.000pesetas ya das pistas, pero el video de la segunda oportunidad, ni me acordaba.
 
As probado alguna harley.? El cambio de bmw a Harley es muy diferente...imagino que lo sabrás
Suerte con tu compra
Yo vengo de BMW y el cambio a Sporster es bestial, a una Softail de las nueva no tanto.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Up to Island. Fuck the banks.....

Estoy tragando con la hipoteca pq no me queda otra. Más nada. No tengo ni tarjeta de crédito o débito.
Llámame raro..... Quedamos pocos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Joer, pues sin tarjeta hoy día no te puedes ni mover...


Por lo demás totalmente de acuerdo.
Salvo la hipoteca porque no queda más remedio o porque desgrava (a ver cuanto dura), lo demás es perder dinero.
Es tan sencillo como que si lo ofrecen ellos es porque ganan dinero, y si ganan dinero es porque lo pierdes tú. Así que si se puede evitar...

Lo que quieren todos es tenerte trincado con una cuota fija. Antaño era agua y luz. Ahora Inet, móviles, agua, gas, luz, IBI, cánones, seguros, todos quieren pillar contratos de mantenimiento o lo que sea para estar chupándote sangre todos lo meses.
Y ahora se extiende a los coches, ya no les interesa venderte uno, ni dicen el precio de venta. Te dan cómodas cuotas que "incluyen todo y te despreocupas" (ya se precupan ellos de meterne una puñalada en en banco todos los meses) y en unos años decides si te lo quedas o pillas otro (y sigue la sangría).
En fin, es a donde vamos

Que me enrollo...
 
Yo vengo de BMW y el cambio a Sporster es bestial, a una Softail de las nueva no tanto.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues tu ejemplo me vale.... Yo voy a por la street Bob, pendiente de hacer una prueba de un modelo softail porque la street Bob no la tienen para probar...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Operarse es GRATIS... Bueno, no, para eso pagamos impuestos



Sin dudarlo. La SS SS le da mil vueltas a cualquier sacacuartos privado. De hecho, los casos chungos los dervan a la SS.SS.

Pero bueno... respecto a lo de financiar y al Own, es un TIMO. Echa cuentas... te sale bastante más cara... Mi consejo, pilla una de segunda mano y manda a tomar por culo a los confesionarios

La SS ya no es lo que era. Eso de que tenemos el mejor sistema del mundo pasó a la historia.
Ahora con el COVID-19 han dado orden de recortar más y que todas las consultas que se puedan se hagan telefónicas. Antes 10min presencial, ahora 5 telefónica. Ahorro para el Gerente, que tendrá incentivos. Y el prble jubileta, que como bien dices ha pagado la SS durante toda la vida tiene que rogar por que le atiendan.
Así está la SS social, amigo. La mejor del mundo...
 
Lo de la financiación dejando la cuota final es una estrategia que se ha estado introduciendo en el mundo del motor en general... para mí el problema es la incertidumbre que al final (3, 4 años, lo que selecciones) si no tienes la cuota tendrás que volver a financiar, pero no sabes a qué condiciones... yo he preferido sacar una financiación a 5 años para mi moto definitiva (por ahora, jejeje)... conseguí el 5,5% con el banco, saque los números, jode ver el precio final que vas a pagar, pero al menos lo sé y lo he asumido... tuve un año malo en temas de salud (míos y de mi hijo que tenía 2 años), y me dije que la vida era una, llevaba 8 años con una Vulcan, y el año pasado aproveché la “promo” de pasarme a Harley, me ahorre 1500€ que me compensa el gasto del crédito... ahora creo que debí hacerlo antes, ya la había probado, pero al tenerla el día a día no tiene nada que ver con la prueba, es infinitamente mejor....

Lo mejor es no financiar, o si, depende de cada uno... para mí lo importante es tenerlo claro y analizar bien las opciones y consecuencias de cada tipo de financiación...

Hay quien piensa que es preferible financiar para poder invertir el dinero y que produzca, que la moto solo gasta... (los que podrían pagarla a toca teja), y si lo analizas la fórmula es ideal (si el rendimiento de la inversión es mayor al interés que pagas, la cuenta es positiva y la moto te costaría menos, lo difícil es encontrar esa inversión).

Espero que nos cuentes que decides....

Salud y muchas rutas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


" invertir el dinero y que produzca"

Hoy día?. Legalmente?. Dime donde please!! xD
Pues no está fastiado el tema...
 
Usar sanidad privada es de flojos.
Los negocios negocios son.
Pero no cambiemos el sentido del hilo.
Pagar más por algo que no puedes tener es un quiero y no puedo.
Con lo bonito que es ir juntando dinero poco a poco hasta que consigues tu sueño.
Ahora estoy rejuntando para un nuevo proyecto. Una amotillo de 2t para entretener mi viejuna mente. Iba a por una RD 350 pero está jodidillo. Las asequibles están muy mal y las no asequibles no son para mi.
De momento igual me quedo una 125 treintañera. Para entrenar.
Ya he rejuntando los euros. Si me espero un poco RD 350 pero soy un caga prisas, ;) ;) :D :p
 
Pues tu ejemplo me vale.... Yo voy a por la street Bob, pendiente de hacer una prueba de un modelo softail porque la street Bob no la tienen para probar...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Intenta probar una Softail Fat Bob, cómoda, brutal en frenos, horquilla y chasis, otra cosa es que te vaya ese estilo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
" invertir el dinero y que produzca"

Hoy día?. Legalmente?. Dime donde please!! xD
Pues no está fastiado el tema...

Exacto....

Para importes mayores en inversión inmobiliaria siguen rondando un beneficio del 6%, por lo que financiar por debajo de ese valor en principio es para evaluarlo... pero si la inversión es con financiamiento ya los números de vuelven más complicados.... y te metes en mucho riesgo por ganar 40€ al mes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usar sanidad privada es de flojos.
Los negocios negocios son.
Pero no cambiemos el sentido del hilo.
Pagar más por algo que no puedes tener es un quiero y no puedo.
Con lo bonito que es ir juntando dinero poco a poco hasta que consigues tu sueño.
Ahora estoy rejuntando para un nuevo proyecto. Una amotillo de 2t para entretener mi viejuna mente. Iba a por una RD 350 pero está jodidillo. Las asequibles están muy mal y las no asequibles no son para mi.
De momento igual me quedo una 125 treintañera. Para entrenar.
Ya he rejuntando los euros. Si me espero un poco RD 350 pero soy un caga prisas, ;) ;) :D :p
Espero de verdad que no tengas que usar la sanidad pública para nada grave... Pregúntale a cualquier médico de la SS.SS... En caso de cáncer aunque acudas a la sanidad pública el coste de la enfermedad en un 42% lo asume el paciente... O consúltalo en la AECC.. Y verás la sorpresa.
En cuanto al tema del hilo... Lo dicho, cada uno tiene su opinión y si el que financia paga sus cuotas religiosamente entonces no puedes decir que es un quiero y no puedo porque la ha pagado, lo único que debe tener claro es que le cuesta más cara que al que la paga al contado.

Sres...birras para todos, para los financiados y los tocateja!! A disfrutarla todo el mundo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Espero de verdad que no tengas que usar la sanidad pública para nada grave... Pregúntale a cualquier médico de la SS.SS... En caso de cáncer aunque acudas a la sanidad pública el coste de la enfermedad en un 42% lo asume el paciente... O consúltalo en la AECC.. Y verás la sorpresa.
En cuanto al tema del hilo... Lo dicho, cada uno tiene su opinión y si el que financia paga sus cuotas religiosamente entonces no puedes decir que es un quiero y no puedo porque la ha pagado, lo único que debe tener claro es que le cuesta más cara que al que la paga al contado.

Sres...birras para todos, para los financiados y los tocateja!! A disfrutarla todo el mundo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Amigo sitoleon...que fijacion tienes con el cáncer tío....
Si te tienes que pagar un tratamiento contra el cáncer en un centro privado aquí o fuera de España ya puedes ir ahorrando porque vas a necesitar mucha pasta.....
 
Por mí no sigas haciendo apología de la sanidad privada. Soy defensor de lo público.
No me vas a convencer.
Soy servidor público y creo en lo que hago.
Y por ahora siempre he recibido el tratamiento adecuado a mis dolencias y he visto y sido participe de como la sanidad pública a gastado mucho, muuuucho dinero en un tratamiento necesario en personas de mi entorno. Y también he visto como personas que tenían un "seguro médico privado" han sido desahuciadas por su seguro y han acabado en un hospital público donde les han atendido y arreglado las chapuzas.
Pero eso también va por barrios.
Que quieres financiar el dentista. Bien
Que quieres financiar un crucero. Bien
Que te quieres comprar una Panigale y pagarla en 5 años, bien
Que te sacas un seguro médico, perfecto.
Yo no y no me va convencer nadie.
Que a lo peor un día me muero, pos claro.
Sin formas de pensar y actuar.
Saludos
 
Amigo sitoleon...que fijacion tienes con el cáncer tío....
Si te tienes que pagar un tratamiento contra el cáncer en un centro privado aquí o fuera de España ya puedes ir ahorrando porque vas a necesitar mucha pasta.....
A lo mejor y en lo que deberías haberte dado cuenta y no queria entrar es que trabajo en el sector y veo muchos casos... Pero nada, si mi experiencia no te vale da igual, no voy a venderte nada. Y sí, hay que ahorrar, pero la diferencia es que yo se cuanto...para todo lo demás ya sabes... Mastercard.

Saludos y birras!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo tampoco soy partidario de atarte con una financiera/banco, si no es una emergencia. Y siendo realistas, tener una Harley no lo es...

Pienso que es más prudente ir ahorrando el dinero y luego pagarlo a tocateja.
Como se ha comentado, si te metes en un préstamo, y a los 6 meses tienes un imprevisto económico, el préstamo te lo vas a comer igual.

Pero si lo has ido ahorrando, tendrás 6 meses de dinero extra que igual te permiten salir del paso un tiempo.

Si una vez ahorrado todo el dinero, te compras la moto, y tienes ese imprevisto, siempre la puedes vender y recuperas la mayor parte, sino todo.

Todas esas opciones no existen con un préstamo de por medio.

Yo me compré el año pasado la Fat Boy Evo a tocateja y en metálico en mano. Y la modificación que le he hecho ahora, de la que tengo que hacer fotillos para que la veáis, igual. Poco más de 21k pavos en cash uno tras otro...

Pero claro... yo tenía el dinero. Si no, no me meto en un préstamo ni de coña...

Birras!!
 
Por supuesto que tu experiencia y la de cualquiera me importa...
Tengo la mente abierta...
Pero yo particularmente no pienso en lo que me podría pasar...si pasa ya veremos...
Todo lo que me ha pasado malo lo he superado....pero no puedo estar pensando en lo que me podría pasar ....vivo más al día
Ca uno es ca uno no?
 
Atrás
Arriba