Harley Own?

Vamos, un timo... Sobre todo si por la puta entrada te compras una Road King de segunda:
Una 2005 a 9900€ (Sin regateo)

Por 15000€ una CVO de 2008

En fins.... Además... yo Siempre regateo. Si tengo 9000€ para dar de entrada sé lo que haría con ese dinero

Y que seguro que siendo como es la MoCo, habrá poca diferencia en equipación desde el 2005 al 2009 y 2020....

La FatBoy 2019, en electrónica respecto a una Vulcan 2008 (léase 11 años, y cambió a marca “premium”) tiene los kms restantes del depósito de gasolina y los RPM.... (y dos cuenta kms parciales en ves de 1).... pero ya lo sabía y no me importó, si busco evolución buscaría otra marca que están innovando mucho más... (hay a quien le importa buscar más cosas y compran Indian según dicen, no me entró por los ojos cuando la mire, así que no investigue demasiado)

Un saludo
Enrique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no es así... cuando lo mire, la cuota final no estaba financiada, al terminar el tercer año, todavía debes esa última cuota, y si quieres quedarte la moto ellos te ofrecen comprártela por ese precio, (de ahí que dejas de pagar y la devuelves) o la pagas, de contado o financias, pero no tienes nada firmado, por lo que lo sabes que condiciones tendrás, ni intereses ni plazos... normalmente consigues financiación para vehículos con mejores condiciones que un crédito personal, y si es para vehículos, al menos el año pasado, solo aplicas a vehículos de máximo 2 años de antigüedad (para poder financiar los km0 de los concesionarios a las mismas condiciones que nuevos) por lo que en tres años tocará gestionar un crédito personal (que los intereses suelen ser casi el doble que el de vehículos).

Es una herramienta financiera que está de moda, como decían, ahora los coches se venden por cuotas, sin mirar precio final...

En fin, que me parece que se paga demasiado por una financiación pequeña... si tienes 9000€ de entrada, podrías sacar esa moto pagando unos 330€ al mes por unos 5 años, la moto al final será tuya, puedes venderla cuando quiera y habrás pagado a lo largo de los 5 años unos 2.500€ de intereses... la cuota es mucho más alta, pero gastas lo mismo en financiar unos 17mil en 5 años que 2900 en 3 años...

Como ya dije, si se firma, que sea sabiéndolo y a disfrutar de la moto!!!!

Un saludo
Enrique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, cuando tu comienzas el crédito tienes dos partes, la cuota final, y una pequeña cantidad que es la que vas pagando... Pero tu deuda son las dos cosas y dentro de la cuota del préstamo los intereses que te cobran son por la totalidad... Pero a medida que pagas va disminuyendo la pequeña cantidad y la cuota final sigue igual haya la finalizacion del contrato. Los intereses se calculan así :

I= 1,99%*(C. F+R.F)/365 * 30

C.F= es la cuota final
R. F= es el resto financiado
365/30= es los días del año y del mes.
En el caso que pones sería...

I= 1,99%( 13.290+2910)/ 365*30
I= 1,99%* 16.200 /365*30
I= 322,38/365*30
I= 26,49 euros.. Esto es lo que pagas de intereses el primer mes, por lo que si la cuota es de 145,64, lo que amortizas el primer mes es 119,14. El segundo mes restas está cantidad de la fórmula en el RF y así sucesivamente... El último mes solo te quedarían pendientes los 13.290 de la cuota final..

Ahora te adjunto pantallazo de una financiación tradicional a 36 meses y ves que los intereses son muy parecidos... De hecho la diferencia de los céntimos es porque utilice el año natural (365) en vez del año comercial que es 360...con el 360 en la fórmula te saldría exactos los mismos intereses 26,86
2e7b00c4496e98480761c5a15d9210c8.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver, cuando tu comienzas el crédito tienes dos partes, la cuota final, y una pequeña cantidad que es la que vas pagando... Pero tu deuda son las dos cosas y dentro de la cuota del préstamo los intereses que te cobran son por la totalidad... Pero a medida que pagas va disminuyendo la pequeña cantidad y la cuota final sigue igual haya la finalizacion del contrato. Los intereses se calculan así :

I= 1,99%*(C. F+R.F)/365 * 30

C.F= es la cuota final
R. F= es el resto financiado
365/30= es los días del año y del mes.
En el caso que pones sería...

I= 1,99%( 13.290+2910)/ 365*30
I= 1,99%* 16.200 /365*30
I= 322,38/365*30
I= 26,49 euros.. Esto es lo que pagas de intereses el primer mes, por lo que si la cuota es de 145,64, lo que amortizas el primer mes es 119,14. El segundo mes restas está cantidad de la fórmula en el RF y así sucesivamente... El último mes solo te quedarían pendientes los 13.290 de la cuota final..

Ahora te adjunto pantallazo de una financiación tradicional a 36 meses y ves que los intereses son muy parecidos...
2e7b00c4496e98480761c5a15d9210c8.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ese detalle lo desconocía, eso quiere decir que la última cuota se la debes a la financiera... yo pensé que era al conce... vaya tela... el conce vende de contado porque cobra de la financiera (a los dos que pague, seguramente 30 o 60, o incluso más)....

A ver cómo se negocia esa última cuota... estás amarrado.

Gracias por la explicación!

Salud y buenas rutas!

Enrique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese detalle lo desconocía, eso quiere decir que la última cuota se la debes a la financiera... yo pensé que era al conce... vaya tela... el conce vende de contado porque cobra de la financiera (a los dos que pague, seguramente 30 o 60, o incluso más)....

A ver cómo se negocia esa última cuota... estás amarrado.

Gracias por la explicación!

Salud y buenas rutas!

Enrique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto!! El que te va a exigir la cuota final es la financiera de turno... Él conce ya cobró y ya se olvida de problemas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Realmente es una opción más con todos los pros y contras que pueda tener cualquier opción.
Nunca he comprado algo financiado, he ahorrado y luego comprado lo que sea: coche, moto... y esta opción me la he planteado por tener moto nueva cada X sin demasiado desembolso.
Tampoco he comprado una moto nueva jamás .
Por curiosidad iré a que tasen la mía y ver lo que me ofrecen y las condiciones (ya os lo detallaré por aquí).
Realmente lo que me voy a plantear es un cambio de estilo. Algo más "custom" O Sportster(1200) tipo iron/Roadster/48...o incluso softail si no se me va de precio

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Lo Bueno es que tienes varias opciones para que les compres el producto.
O sea que tarde o temprano caes y tendras tu bike.
Al ser asi la gente optara por comprar la mas cara.
Si o si?

raf
 
Lo Bueno es que tienes varias opciones para que les compres el producto.
O sea que tarde o temprano caes y tendras tu bike.
Al ser asi la gente optara por comprar la mas cara.
Si o si?

raf
Claro, al final, lo que suele pasar es que por ejemplo, si por una 800 pagas 200€ al mes, a los 4 años la 1200€ la tienes por 250€, y claro, por 50€ más, la pillas, y a los 4 años, siguiente nivel, o reestreno, total que cambias de moto cada 3- 4 años, eso sí, estás pagando moto siempre, pero feliz, y encima la parienta igual no se entera de lo que te cuesta, total "solo son 50€más al mes" no? Por eso funciona mejor de lo que nos pensamos, y todos contentos.

on the road again
 
Atrás
Arriba