Tengo gusto, lo tengo.Eres pobre
Y sin gusto.
Espera a ver lo que me he pillado cuando me la den.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo gusto, lo tengo.Eres pobre
Y sin gusto.
Ya estamos con que la abuela fumaEso es.
Tanto la tuya como la del compañero son las motos ideales para la gente que no le gustan las harley.
Tengo gusto, lo tengo.
Espera a ver lo que me he pillado cuando me la den.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Arrepiéntete, pecadorrrr!!La nister... Estaba yo en un semáforo parao, en mi pueblo, y llegó una y se puso paralelo a mí. En la acera había un tío mirando y empiezo a decirme; Que guapa la jarlyns, que bien suena...blabla. Todo el semáforo alabanzas sobre las Harley y las Sportster, iba con la Viejuna. La nister, ni se la miró. Debía ser un inculto de jarlyn. La nister esa es de uno que trabaja en el cementerio. Antes tenía una iron y se la cambió. Puestas en paralelo, la nister parece más grande, pero a la que arranca, dan ganas de llorar, comparada con una Sporty carburada con el ralentí de infarto.
Me gusta la moto, pero no me gusta el lateral izquierdo.
Que le ha hecho?
CastomQue le ha hecho?
A la Road King con dos tonterías la dejas hecha una preciosidad, sobre todo la negra o roja. Las llantas que lleva están guapísimas y con el motor en negro se sale.La street bob, practte la menos cara (porque de barata nada) es la más bonita.
Tb la roadking, pero eso es para puretas...
A la Road King con dos tonterías la dejas hecha una preciosidad, sobre todo la negra o roja. Las llantas que lleva están guapísimas y con el motor en negro se sale.
Con un manillar de 14 o 16 te queda una moto bien guapa y si le quitas o le cambias las defensas todavía mejor. Y si ya le mteres unas maletas extendidas y/o la bajas un poco de atrás te la sacas del todo. Por menos de 1.000€ la dejas muy muy chula
1000 euros?A la Road King con dos tonterías la dejas hecha una preciosidad, sobre todo la negra o roja. Las llantas que lleva están guapísimas y con el motor en negro se sale.
Con un manillar de 14 o 16 te queda una moto bien guapa y si le quitas o le cambias las defensas todavía mejor. Y si ya le mteres unas maletas extendidas y/o la bajas un poco de atrás te la sacas del todo. Por menos de 1.000€ la dejas muy muy chula
Ver el archivo adjunto 91513
Esta también es muy bonita y mantiene la esencia clásica. Lo único son los euros que valen.
Comparto con lo de que la mas bonita sea la road glide, pero en concreto la nueva road glide la RR la de carreras, aunque vale 110.000 de base y solo hay 131 unidades....Pues eso, cual pensáis que es la mas bonita de todas las que hay ahora en el mercado? No valen motos descatalogadas (ganaría la vrod Muscle, obvio).
Empiezo: Road Glide![]()
132, yo he devuelto la mia.Comparto con lo de que la mas bonita sea la road glide, pero en concreto la nueva road glide la RR la de carreras, aunque vale 110.000 de base y solo hay 131 unidades....
La IA lo tiene claro:132, yo he devuelto la mia.