Harley mas bonita 2025

Cada vez que veo el asiento del copiloto digo, que chulo, pero llevar un trozo de madera es lo mismo. Ayer miro precio y esta en unos 264 euros original como el que llevaba. Lo destroce y me hice uno acolchado pan de molde. Jajaja con dos cojones. Total cuando suba la parienta lo pongo y no se me queja. Mientras, solo con mi asiento.

Para mi, las mas bonitas del catalogo actualmente son la Breakout y la Fat Boy. A mi novia le mola la CVO Street Glide en fucsia, y dice que se compraria una si tuviese un novio que ganase pasta y no el que tiene, que es mas pobre que las ratas y se lo gasta tó en la OA.

La Sporster S pues no está mal como naked o streetfighter, pero para mi jo pega con la marca.
Pues es curioso qie desde 1957 debe ser una de las pocas sportster que hace homenaje a su nombre y al concepto XL
De hecho si fuéramos quisquillosos y puristas precisamente que no lleve un XL bien grande en el nombre es lo que habría que criticar jejej

La Sporster S pues no está mal como naked o streetfighter, pero para mi jo pega con la marca.

Y lo más descojonante, los precios. Que burrada, diosssss....​
Ja ja ja " renovarse o morir " pero coincido 100x100, yo no discuto si es bonita, fea o cara, ya he dicho en alguna otra ocasión que para mi humilde opinión se equivocaron con lo de Sportster S, cualquier otro nombre le hubiera quedado mejor.

Y con lo de los precios también, ahora ya se salen de madre, pero como he dicho también en otros hilos por mi pueden subir hasta el cielo porque de momento, y a no ser que me toque la lotto, no tengo pensado cambiar de Hierro.

TropSport

Para mi, las mas bonitas del catalogo actualmente son la Breakout y la Fat Boy. A mi novia le mola la CVO Street Glide en fucsia, y dice que se compraria una si tuviese un novio que ganase pasta y no el que tiene, que es mas pobre que las ratas y se lo gasta tó en la OA.
1742117278429.png
Esta también es muy bonita y mantiene la esencia clásica. Lo único son los euros que valen.

Última edición:
Pues yo veo más una Sporster en la Nighster que en la Sporster S. La veo más de estilo clásico/custom que no la Sporster S.
Pero ahi está la clave
Eso es un concepto..
Lo que llamamos custom en realidad son cruiser.. concepto en el que la sportster nunca estuvo salvo y por los pelos los modelos de 17 litrs
Que harley solo deba fabricar motos con estética antigua y como todos las conocemos solo es un topico
Los japoneses fabrican de todo desde un escuter a una deportiva de competir o una trail de 300cc y ninguno creemos que se equivocan

La nister... Estaba yo en un semáforo parao, en mi pueblo, y llegó una y se puso paralelo a mí. En la acera había un tío mirando y empiezo a decirme; Que guapa la jarlyns, que bien suena...blabla. Todo el semáforo alabanzas sobre las Harley y las Sportster, iba con la Viejuna. La nister, ni se la miró. Debía ser un inculto de jarlyn. La nister esa es de uno que trabaja en el cementerio. Antes tenía una iron y se la cambió. Puestas en paralelo, la nister parece más grande, pero a la que arranca, dan ganas de llorar, comparada con una Sporty carburada con el ralentí de infarto.

Un asiento a 700 mm no es clásico sino cómodo. Se lo puedes meter a un motor icónico cromádico y patatónico o a un cuatro en línea sacado del molde a patadas. Si funciona no lo toques y si es mejorable es que no es inmejorable. Una buena peli en blanco y negro ( Psicosis ) es inmejorable. En color es más finolis pero molaba más la de Jiscok.

Ja ja ja " renovarse o morir " pero coincido 100x100, yo no discuto si es bonita, fea o cara, ya he dicho en alguna otra ocasión que para mi humilde opinión se equivocaron con lo de Sportster S, cualquier otro nombre le hubiera quedado mejor.

Y con lo de los precios también, ahora ya se salen de madre, pero como he dicho también en otros hilos por mi pueden subir hasta el cielo porque de momento, y a no ser que me toque la lotto, no tengo pensado cambiar de Hierro.

TropSport
Y este porque escribe como si fuese una canción de mecano?

Atrás