Txaky
FH SUPPORTER
Esa moto no puede llevar altavoces por lo que tampoco radios...Pero con radios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa moto no puede llevar altavoces por lo que tampoco radios...Pero con radios
Eres pobreLa road glide, la tenian en el concesionario de Zaragoza y me ponia loco...
Asco ser pobre...
Saludos,Pues eso, cual pensáis que es la mas bonita de todas las que hay ahora en el mercado? No valen motos descatalogadas (ganaría la vrod Muscle, obvio).
Empiezo: Road Glide![]()
Cada vez que veo el asiento del copiloto digo, que chulo, pero llevar un trozo de madera es lo mismo. Ayer miro precio y esta en unos 264 euros original como el que llevaba. Lo destroce y me hice uno acolchado pan de molde. Jajaja con dos cojones. Total cuando suba la parienta lo pongo y no se me queja. Mientras, solo con mi asiento.
Ahí las daoPero con radios
Pues es curioso qie desde 1957 debe ser una de las pocas sportster que hace homenaje a su nombre y al concepto XLLa Sporster S pues no está mal como naked o streetfighter, pero para mi jo pega con la marca.
La Sporster S pues no está mal como naked o streetfighter, pero para mi jo pega con la marca.
Y lo más descojonante, los precios. Que burrada, diosssss....
Para mi, las mas bonitas del catalogo actualmente son la Breakout y la Fat Boy. A mi novia le mola la CVO Street Glide en fucsia, y dice que se compraria una si tuviese un novio que ganase pasta y no el que tiene, que es mas pobre que las ratas y se lo gasta tó en la OA.
Pero ahi está la clavePues yo veo más una Sporster en la Nighster que en la Sporster S. La veo más de estilo clásico/custom que no la Sporster S.
Y este porque escribe como si fuese una canción de mecano?Ja ja ja " renovarse o morir " pero coincido 100x100, yo no discuto si es bonita, fea o cara, ya he dicho en alguna otra ocasión que para mi humilde opinión se equivocaron con lo de Sportster S, cualquier otro nombre le hubiera quedado mejor.
Y con lo de los precios también, ahora ya se salen de madre, pero como he dicho también en otros hilos por mi pueden subir hasta el cielo porque de momento, y a no ser que me toque la lotto, no tengo pensado cambiar de Hierro.
TropSport
Tienes razónPara mi, la más bonita y que si tuviera pasta por castigo la compraba mañana, es la Electra Glide Highway King limited-edition 2023.
Tanto en morado como en naranja me parecen espectaculares.
Ver el archivo adjunto 91517
Ver el archivo adjunto 91518
Flojo.Tienes razón
Comparten cierta bestialidad. Probablemente, por estética, eme plantearía la Pan si buscara ese tipo de moto.Siempre he pensado que tú moto y la mía (Panamerica) se parecen mucho. Tienen un algo, será el faro. No lo sé
Eso es.Comparten cierta bestialidad. Probablemente, por estética, eme plantearía la Pan si buscara ese tipo de moto.