Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre he pensado que tú moto y la mía (Panamerica) se parecen mucho. Tienen un algo, será el faro. No lo séMientras quede alguna en tienda, la Fat de mi foto.
Chi. La roadking de @Pablomármo . Quiero que me adopte pa que me la deje en la herencia.La heritage classic, si le quitas la alforjas y la pantalla. Si no, la Road King. El resto me parecen todas o feas o sin más.
Qué tiempos cuando me gustaban todas las del catálogo menos la Dyna
ahora todas las hds son bonitas, muy bonitas, agradables a la vista y ya está, ahí terminan 122 años de motor company, por qué detrás hay lo mismo que bmw, kimco o coca cola.... Una multinacional. Tantos años creando motos basados en unos ideales para irse al final a otro país para fabricar más, que no más barato ni mejor.Pues eso, cual pensáis que es la mas bonita de todas las que hay ahora en el mercado? No valen motos descatalogadas (ganaría la vrod Muscle, obvio).
Empiezo: Road Glide![]()
Subido a una Pan y diciendo que la road Glide 2025 es bonita..Pues eso, cual pensáis que es la mas bonita de todas las que hay ahora en el mercado? No valen motos descatalogadas (ganaría la vrod Muscle, obvio).
Empiezo: Road Glide![]()