Harley Days Barcelona 2011 para disfrutar y sentir vergüenza ajena

P.D: aunque el tío dice que volverá el año que viene, así que el rollo "vikingo malote payasete" no le debe de sonrojar tanto al fin y al cabo no? :cachondon:

Totalmente de acuerdo, en mi opinión, pura pose. Mola eso de sentirse el auténtico de la manada.:complice:
 
Me recuerda a un colega mio que dice que le da rabia la gente que se 'disfraza' para ir en moto los domingos. Yo siempre le argumento que a lo mejor ese cincuentón del que se rie por llevar chaleco llevo de parches y pantalón de cuero el domingo, a lo mejor le gustaria ir así toda la semana pero quizás es banquero y no le permiten ir a currar vestido así y el pobre hombre aprovecha sus dias de fiesta para reivindicarse sentirse libre y ser él mismo.

La estética ''biker'' le dá ese toquecillo molón a las matinales que creo que no serian lo mismo si todos fuesemos vestidos como cuando vamos a comprar churros (Mi colega pasea en moto los domingos pues con su camiseta y sus bermudas como viste cada dia porque él se siente a gusto siendo natural y tal como es el mismo).

Respecto al que va con casco de vikingo o vestido de indio o sheriff, pues a los grandes eventos creo que esta gente le da vidilla (además que desde la organización se animaba a ir al desfile disfrazados, literalmente, pedian originalidad) pienso que un harley days no seria lo mismo si todo el mundo se dejase el chaleco en casa, pareceria que estamos en el carrefour o en una feria de muestras (salón del turismo, del automovil, construmad, etc...
 
Lo que no puede negarse es que este tipo de post siempre va a generar polemica y comentarios muy diferentes. Y yo vuelvo a repetir una y otra vez, de lo que se trata es de disfrutar de la moto, todo lo demas para mi son zarandajas.
El tiempo que se pierde discutiendo en cosas autenticas, vestimentas y demas lo puedes pasar rulando o limpiandola, o durmiendo una siesta cheee, que sacarás más cosas en claro.
Unas birras y disfrutad ahí fuera.
 
Me la pela todas las opiniones sobre Harley, los Harlistas, el marketing, chalecos, etc etc etc.

Yo soy feliz con mi burra, compartiéndola con mi familia, con mis amigos, compartiendo desde birras con las motos aparcadas en la puerta del bar hasta cientos de Km de curvas, con mis parches o sin ellos, poniendo cara de malo o subiendo a mis niños en la moto con la mayor de las sonrisas... En fin, que lo que opinen unos y otros me queda muy lejos. Esto lo debe dar ir cumpliendo años o tener las cosas muy claras, no lo sé. :complice:

+2

Para mi, tener una harley es muuucho más sencillo de lo que algunos me quieren hacer ver.

V'sss...
 
Que vida mas triste tiene este tipo , solo tiene los harley days una vez al año para poder creerse por encima de los demas .
 
que decir sobre esto...que hay de todo...hay moteros "kit" que todos llevan la misma indumentaria, el mismo tipo de moto y se comportan igual, los hay "camorreros", como los del casco de cuernos y cara de malos y los hay simplemente que pasan desapercibido. Cada uno hace lo que le da la gana porque somos "libres"....el harley days es un fin de semana "comercial" para la marca, ni mas ni menos y al que no l eguste, que no vaya, asi de claro...hay gente a la que le gusta salir solo el domingo para ir a por pan y aparcar la moto frente a la churreria mientras la gente la mira....pues ole por el...mejor para el mercado de segunda mano porque habrá una moto cojonuda sin apenas kms... lo mismo digo para quien sale solo los fines de semana con la moto...a lo mejor es que no puede otro dia!!!!....yo particularmente no puedo cogerla entre semana por mi trabajo....¿y que? Pues nada, que llega el viernes y salgo como loco...este fin de semana han sido 1.500kms y tan contento....¿que me pongo la chupa de cuero y las botas? Me pongo lo que mas me gusta ¿y que? Soy mas o menos motero? Me la trae al fresco mientras yo vaya a gusto conmigo mismo. El problema lo representtan los miles que se visten como a otros les gusta, solo por sentirse dentro del grupo...error bajo mi opinion y falsa personalidad...pero eso depende de cada uno.

Yo este año no he podido, pero el que viene seguramente suba a barcelona a ver que tal....pasearé y haré lo que tenga que hacer...yo solo digo como una cancion que me gusta mucho: "no critiques compañero, sin mirarte tu primero..."

salud y buenas rutas
 
Atrás
Arriba