Harley days....aqui no hay crisis ni ostias..

la tercera concentracion gorda que me pierdo de barcelona,con mi maquina sin terminar y encima de baja medio jodido. como dirían los ateos,estaría de dios.

un saludo y birras a granel.
 
en el choppers bar yo flipe...

en la faaker see estaban tambien y no salimos de alli... la cerveza medida austriaca (+de medio litro, yo creo que llegaba a los 70cl) por 3,70, aqui, en la harley days los mismos.. la de medio litro 4,50...

lo de la organizacion con gente extranjera, todavia no lo entiendo... porque supongo que esos cobrarán... ahora, todos los voluntarios, que no cobran, de la ciudad!

lo del restaurante ese que tenia el menu a 55 pavos, con no ir era suficiente, pero es que encima estaba lleno... yo creia que la filosofia era otra, pero como yo no fui, ya hice lo que queria...

y de motos bien, en la linea...

si que es verdad que estaria mejor hacerlo en cualquier otro lado, pero entonces ya no irian los "chafarderos" que tambien dejan pasta...

un saludo y birras pa todos y pa tadas
 
Lo que, digo yo, yo tengo una scooter y que coño hago en un desfile de harleys???????
Me figuro que sumergirte en el rugido, oler la gasolina quemada.... para soñar como será ir en una Harley :complice:
Yo diría que de otras marcas no llegaban al 15%
 
Lo de tanto guiri en la organización será porque lo del HOG europeo está en inglaterra, así que imagino que el sarao se monta entre USA y GB

Los precios ciertamente han sido precios impopulares. pero esto no ha sido una novedad. Y en el "restaurante" además del menu de 55 euros había otros por el módico precio de 12€ ... el infantil ¿alguien sabe si pedían el DNI para comprobar la edad? ... Y los montaditos a 2€ ... la pieza ...

Y de scooters y otras lindezas en el "desfile" ... bastantes.

Pero al fin y al cabo, mucha gente y muchas motos. No deja de ser un espectáculo y como tal entretenido.
 
NOSOTROS EN OCASIONES QUEDAMOS HASTA LOS HUEVOS DE LOS INTRUSOS EN NUESTRAS RUTAS ........Y EN LA CONCENTRA SIEMPRE SE NOS COLO ALGUNO,QUE VENIA DE BUEN ROLLO CON ALGUN COLEGA........RECUERDO A UNO CON UNA VARADERO,QUE DEL BUEN ROLLO,PASO A VACILAR CON SU MOTO......NO ACABO DE MILAGRO EN EL MAR........POR CIERTO,A MI NUNCA SE ME OCURRIRIA METERME EN UNA CONCENTRA DE hondas ni en su ruta o desfile............lo que creo es que alguno se introduce pa ver que se siente escuchando la musica celestial tan de cerca......:chulo:
 
Yo en el desfile tuve casi todo el rato a mi lado una virago con su característico chirrido que me tenía mosqueao ya
 
Estuve haciendo fotos desde uno de los puentes que están delante de las fuentes ... quince minutos haciendo fotos ... gracias al invento de las digitales más de 400 fotos ... y diría que salvo en las primeras filas de la manifestación, digo desfile, no hay foto en la que no salga un scooter, u otra moto de marca diferente a HD ... la más cantona una R amarilla un tanto añeja ... por no hablar de algunos trikes ...

Si tengo paciencia ya pondré recortes de las fotos. O podemos jugar a "donde está wally" con las fotos panorámicas ...

Yo tampoco me metería en medio de un acto de otra marca. El filtrar los participantes u organizarprimero unos y después otros es decisión de la organización, y a fin de cuentas es su imagen. Como para que salga en las revistas foto de un scooter en primer plano y a pie de foto "Desfilada de Harley" ... mmmhhh ... pues igual lo propongo ...
 
A ver, a mi no me importa, y nunca se lo diria a nadie que una moto de otra marca se una a una concentra u ruta entre amigos aunque todos seamos harleys. Si un amigo mio quiere venirse en su honda, pues que venga que vamos a pasarlo bien, y esto es algo que se reprocha mucho a los harlystas, que no "tratan" bien a los que tienen motos (y no harleys jeje)

Pero eso si, en una concentra monomarca no es lógico que se metan en medio otras, y sobre todo en una como esta que es a nivel internacional. Si te apetece ir vas, pero te pones a la cola que nadie te va a mandar pa casa.
 
dsc0959z.jpg


y asoma otra que me parece que tampoco es de la marca ...
 
dsc0959z.jpg


y asoma otra que me parece que tampoco es de la marca ...

AHI LO TENEIS....en un desfile de HARLEYS y sin ponese colorao...........espero que el especimen lea este comentario......porque chaval.....tu eres capaz de ir a la opera vestido de torero.........
 
A ver, a mi no me importa, y nunca se lo diria a nadie que una moto de otra marca se una a una concentra u ruta entre amigos aunque todos seamos harleys. Si un amigo mio quiere venirse en su honda, pues que venga que vamos a pasarlo bien, y esto es algo que se reprocha mucho a los harlystas, que no "tratan" bien a los que tienen motos (y no harleys jeje)

Pero eso si, en una concentra monomarca no es lógico que se metan en medio otras, y sobre todo en una como esta que es a nivel internacional. Si te apetece ir vas, pero te pones a la cola que nadie te va a mandar pa casa.
los usuarios de Harley,que andamos metidos en saraos monomarca,te aseguro que somos los mas permisivos de todas las marcas.........cuantas ultras habeis visto en una concentra gold wing...?y estuve en varias.....(sin moto)
 
Este es primer scooter que he detectado ... foto 25 de más de 400 ... lo cual significa que salía muy cerca del principio de la caravana.
dsc0656d.jpg


Y antes del scooter, esta otra que me parece que tampoco es de la marca ...
dsc0653g.jpg


Entiendo que a mucha gente le pueda hacer ilusión participar. El recuerdo que dejó la celebración del 100 aniversario sigue muy vivo en la ciudad de Barcelona. Todo el mundo recuerda la ciudad invadida de motos
 
Pues las gachís del triki este dan una vidilla divina de la mueeeerte que te cagas :partiendose_de_risa

[video=youtube;vVm75EY5O2s]http://www.youtube.com/watch?v=vVm75EY5O2s[/video]
 
pues francamente,me da igual el tema de que haigan japonesas en la salida,la verdad, tambien me la suda que los piren de la salida(si los pillan),que cada uno haga lo que quiera....al fin y al cabo tampoco hacen nada malo.....disfrutan,igual que nosotros..que de eso se trata....lo que no tiene perdon son los putos guiris y los precios...eso si que lo tenian que prohibir...:no_me_hace_mucha_gr
 
que no se trata de motos.........(eso por ejemplo en Faro..)es de HARLEYS..........aqui cerca hacen todos los años una concentra de Ferraris,con desfile.......a mi me encantan,tuve la posibilidad de conducir tres modelos diferentes,en varias ocasiones......pero no se me ocurre meterme con mi PEUGEOT en el desfile de ellos....me parece ridiculo.......por cierto......ese de ahi arriba d eamarillo,igual esta por alguna apuesta,dijo a los colegas que se metia a dar el cante en medio....y lo consiguio......
 
Atrás
Arriba