Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me figuro que sumergirte en el rugido, oler la gasolina quemada.... para soñar como será ir en una Harley :complice:Lo que, digo yo, yo tengo una scooter y que coño hago en un desfile de harleys???????
pues entonces sobraban el 15%de motos.....me figuro que sumergirte en el rugido, oler la gasolina quemada.... Para soñar como será ir en una harley :complice:
Yo diría que de otras marcas no llegaban al 15%
pues entonces sobraban el 15%de motos.....
y asoma otra que me parece que tampoco es de la marca ...
los usuarios de Harley,que andamos metidos en saraos monomarca,te aseguro que somos los mas permisivos de todas las marcas.........cuantas ultras habeis visto en una concentra gold wing...?y estuve en varias.....(sin moto)A ver, a mi no me importa, y nunca se lo diria a nadie que una moto de otra marca se una a una concentra u ruta entre amigos aunque todos seamos harleys. Si un amigo mio quiere venirse en su honda, pues que venga que vamos a pasarlo bien, y esto es algo que se reprocha mucho a los harlystas, que no "tratan" bien a los que tienen motos (y no harleys jeje)
Pero eso si, en una concentra monomarca no es lógico que se metan en medio otras, y sobre todo en una como esta que es a nivel internacional. Si te apetece ir vas, pero te pones a la cola que nadie te va a mandar pa casa.