Leopard357
Well-Known Member
Bien, sin rodeos, quien mas o quien menos el que se encuentra metido en este mundo ha tenido en mayor o menor medida algun encontronazo con la marca o sus tentaculos (concesionarios), esta vez ha sido la gota que colma el vaso. Me encuentro inmerso en la homologación de una segunda plaza para una street bob..... bien, necesito un puto papel, llamese certificado de conformidad o como lo quieran llamar, de nuestra querida marca en la que diga que mi moto esta capacitada, probada, testeada para llevar una segunda plaza. Pues tienen la p.... cara dura de solicitarme la cantidad de 200 Euros (Vease concesionario oficial de Málaga) o 180 Euros (Vease concesionario oficial de Murcia), por la emisión de un papel que... ni si quiera ellos firman ni los compromete a nada, sino que lo emite HD España, y tienen la p... desfachatez de cobrar esa cantidad de dinero, por un puto papel..... que no me vas a vender las estriberas ni el asiento.... que para colmo son de marca HD.... nada de blackmarket, que es solo el papel. Desde aquí llamo publicamente LADRONES, HAMPA y CARADURAS, tanto a los responsables de la marca como a cualquiera que justifique dichas cantidades.
Cada día tengo mas claro la animadversión que sienten los aficionados de la marca, no contra la marca ensí sino contra sus responsables y distribuidores. No me estraña que mucha gente compre vuestras motos y luego no vuelva a pisar en la p.... vida vuestros concesionarios.
Sin más, si alguien, por algun casual, ha contactado con algún concesionario HD de españa solicitando dicho papel y le han dado un precio "RAZONABLE" que me lo haga saber.
Gracias.
Cada día tengo mas claro la animadversión que sienten los aficionados de la marca, no contra la marca ensí sino contra sus responsables y distribuidores. No me estraña que mucha gente compre vuestras motos y luego no vuelva a pisar en la p.... vida vuestros concesionarios.
Sin más, si alguien, por algun casual, ha contactado con algún concesionario HD de españa solicitando dicho papel y le han dado un precio "RAZONABLE" que me lo haga saber.
Gracias.