Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Berna de calienta rápido.Al final se lio la manta a la cabeza y le puso el carenado FXR, como estuvimos hablando en el anterior video.
Queda muy chula.
A @Donsimon&garranfunkel le hubiera molado este video.
No me refiero a estéticamente , si no a la calidad de la pieza, pero como ya le dije soy muy terco y sino fuera a quedar bien no me meto a ello.En el penúltimo video, Berna ya habló de ello, y algunos teníamos claro que iba a quedar de escándalo. Pusimos algunas fotos de una que era una pasada.
Muy buen trabajo Ro
Nos consta que haces las cosas a conciencia, y con todo el mimo en los detalles.No me refiero a estéticamente , si no a la calidad de la pieza, pero como ya le dije soy muy terco y sino fuera a quedar bien no me meto a ello.
Meti uno de los reel en una historia de mi cuenta de instagram, espero no te importeSi alguien quiere, tiene todo el proceso en el instagram del taller..
@loose nuts motorcycles
Sin problemaMeti uno de los reel en una historia de mi cuenta de instagram, espero no te importe