Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, tienes varios modelos, eso si de cara a ITV o homologas o pones el original (1 minuto)Buenas.
Tengo entendido que el asiento de la Sport Glide es doble.
¿Hay posibilidad de asiento individual?
Mi ahijado, Berna, nos pone otro video muy didactico sobre esta moto, si quereis preguntarle algo mejor a su cuenta de you tube, espero que os guste.
¿Has probado a preguntarselo directamente a él en su página de YouTube?Hola! Alguno sabe cual es el tourpack y el desenganche rapido que tiene este chico?me parece una pasada convertir tu moto en una touring en question de 10 min la verdad...
En el video lo diceHola! Alguno sabe cual es el tourpack y el desenganche rapido que tiene este chico?me parece una pasada convertir tu moto en una touring en question de 10 min la verdad...
Baul de motea, parrila harley oficialHola! Alguno sabe cual es el tourpack y el desenganche rapido que tiene este chico?me parece una pasada convertir tu moto en una touring en question de 10 min la verdad...