Harley davidson sport glide 107 review 2

Gracias por el video!! Me interesa lo del tourpack que comenta, tenia dudas si pillarmelo de motea pero gracias a sus comentarios me animaré llegado el momento

Buen video como siempre. Desnudandola entera esta bien bonita, y más quitándole el taco trasero....recuerda a una Slim modernizada.
Ese tourpack pintado como la moto gana mucho.

No me gusta poner maletas y mucho menos tourpack, me apaño con bolsos (viajo solo), pero para un viaje a USA que estoy planeando para el año próximo, le colocaré todo a la Dyna, es mucho más práctico y seguro.

Por si a alguno le puede interesar, estaba tratando de inventar como colocar un tourpack sobre el guardabarros para centrar el peso y aprovechar yo el respaldo que traen. Encontre este rack detachable en Amazon que sirve precisamente para eso.

51UJu+RCFkL._AC_SY1000_.jpg
Vale solo 60 dólares y dicen que aunque no es muy allá de calidad, sirve. Por ese precio se puede tener el rack normal por si se viaja acompañado y este. Eso sí, hay que poner asiento individual ya que va bastante pegado al guardabarros.

Buenas.
Tengo entendido que el asiento de la Sport Glide es doble.
¿Hay posibilidad de asiento individual?

Hola! Alguno sabe cual es el tourpack y el desenganche rapido que tiene este chico?me parece una pasada convertir tu moto en una touring en question de 10 min la verdad...

Hola! Alguno sabe cual es el tourpack y el desenganche rapido que tiene este chico?me parece una pasada convertir tu moto en una touring en question de 10 min la verdad...
¿Has probado a preguntarselo directamente a él en su página de YouTube?

Atrás