Harley davidson sport glide 107 review 2

Gracias por el video!! Me interesa lo del tourpack que comenta, tenia dudas si pillarmelo de motea pero gracias a sus comentarios me animaré llegado el momento
 
Buen video como siempre. Desnudandola entera esta bien bonita, y más quitándole el taco trasero....recuerda a una Slim modernizada.
Ese tourpack pintado como la moto gana mucho.

No me gusta poner maletas y mucho menos tourpack, me apaño con bolsos (viajo solo), pero para un viaje a USA que estoy planeando para el año próximo, le colocaré todo a la Dyna, es mucho más práctico y seguro.

Por si a alguno le puede interesar, estaba tratando de inventar como colocar un tourpack sobre el guardabarros para centrar el peso y aprovechar yo el respaldo que traen. Encontre este rack detachable en Amazon que sirve precisamente para eso.

51UJu+RCFkL._AC_SY1000_.jpg
Vale solo 60 dólares y dicen que aunque no es muy allá de calidad, sirve. Por ese precio se puede tener el rack normal por si se viaja acompañado y este. Eso sí, hay que poner asiento individual ya que va bastante pegado al guardabarros.
 
yo tengo un respaldo original para sportglide a estrenar, estoy dispuesto a venderlo a mitad de precio
 
Buenas.
Tengo entendido que el asiento de la Sport Glide es doble.
¿Hay posibilidad de asiento individual?
 
Hola! Alguno sabe cual es el tourpack y el desenganche rapido que tiene este chico?me parece una pasada convertir tu moto en una touring en question de 10 min la verdad...
 
Hola! Alguno sabe cual es el tourpack y el desenganche rapido que tiene este chico?me parece una pasada convertir tu moto en una touring en question de 10 min la verdad...
¿Has probado a preguntarselo directamente a él en su página de YouTube?
 
Atrás
Arriba