Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Harley ha explotado la imagen biker, de bandas y de ese 1% Disfranzandolo de rebeldía y libertar.
Habláis de eléctricas, pues yo cada vez que bajo al garaje y tengo que enchufar el mantenedor de batería para que arranque, pienso que tengo una moto eléctrica.
Llámalo mantenimiento preventivoHabláis de eléctricas, pues yo cada vez que bajo al garaje y tengo que enchufar el mantenedor de batería para que arranque, pienso que tengo una moto eléctrica.
si, pero eso hoy en día no cuela ni de coña, la imagen de la que chuparon los de la moco de los 1%, y de los outlawers ya no sirve, ni siquiera el patriotismo de los americanos hasta para comprar vehículos made in usa cuela ya si la fabrican en otros países.... ha pasado de ser una moto políticamente incorrecta, mal vista dentro y fuera del motociclismo, pero que no dejaba indiferente a nadie a ser una moto anodina, insulsa y masificada donde te encuentras una en cada esquina de la ciudad....ya te digo, como churros.....
Yo no le he dicho que mienta, le he dicho que no tiene razón en su afirmación.Es verdad!!!!
Miento cómo un bellaco.
Su opinión es la acertada y yo un embustero.
Mi próxima moto será una HD fabricada en paquistán a precio de mano de obra de Milwaukee.
Sí te vas a unos años, no muchos atrás las harleys si eran poco vistas... hoy financiar motos de 2 y 3 millones no es imposible...Pues ya me dirás en que ciudad hay una HD en cada esquina... Porque yo veo una plaga de escutres del copón... De nakeds y trails... Pero de largo, una proporción muy desequilibrada como para afirmar eso...
Bueno hoy en día el problema q tienen es q las nuevas generaciones prefieren vehículos pequeños conectados al teléfono y q no contaminen y para un milenials una road king es un dinosaurio de petróleo para viejos q cuentan batallas de veteranos...si, pero eso hoy en día no cuela ni de coña, la imagen de la que chuparon los de la moco de los 1%, y de los outlawers ya no sirve, ni siquiera el patriotismo de los americanos hasta para comprar vehículos made in usa cuela ya si la fabrican en otros países.... ha pasado de ser una moto políticamente incorrecta, mal vista dentro y fuera del motociclismo, pero que no dejaba indiferente a nadie a ser una moto anodina, insulsa y masificada donde te encuentras una en cada esquina de la ciudad....ya te digo, como churros.....
Yo también creo que hay demasiadas. No hace mucho, 15 años por ejemplo (ya no voy mas allá) era bastante inusual ver una, sin embargo hoy en día yo por lo menos veo varias casi todos los días.
Hay mil formas de expresar el desacuerdo. Una de las más desacertada es empezar con un " Eso no es cierto".Yo no le he dicho que mienta, le he dicho que no tiene razón en su afirmación.
Lamento estar en un foro en que la gente se ofenda tan rápido por tener razones o ideas contrarias, pero bueno supongo que es la tendencia actual.
Para la próxima intentaré no pensar libremente por tener la fiesta en paz
Birras
Pero es que yo no he dado una opinión subjetiva. Yo te he expresado un hecho, no es mi opinión personal ni una idea aproximada.Hay mil formas de expresar el desacuerdo. Una de las más desacertada es empezar con un " Eso no es cierto".
Y más con una opinión subjetiva cómo que yo opine que Harley se ha vulgarizado.