Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
venderá motos como churros
Bueno supongo que la única razón de fabricar ese engendro es money
Imagínate la cantidad de chinos que hay.....
Capitalismo puro y duro
Eso ya existióYa falta poco para la R'r de Harley 
Y tenemos anunciadas la trail, esta naked, la eléctrica... En breve eso la deportiva y una escutre....
Eso no es cierto.Harley se a vulgarizado. Ya no es una marca que marque la diferencia. En cuanto me separe o separen de mi carburata adiós moco. No pienso pagar por una japo/china/India por mucho logo harley que lleve en el depósito.
Es verdad!!!!Eso no es cierto.
Harley solo existe por una simple razón, sus "ingenieros de marketing" se dieron cuenta que lo que atraía de sus motos era precisamente que solo las usaban los "vulgares" todavía hoy en EEUU harley es una marca de gente "media" el que tiene dinero va a otros mercados...
Harley ha explotado la imagen biker, de bandas y de ese 1% Disfranzandolo de rebeldía y libertar... por eso llevan desde el EVO vendiendo motos técnicamente inferiores a la competencia pero que te hacen vivir una experiencia que otras no dan.
Lo de que sea marca premium es una chorrada europea para colarnos el cuento a precio de oro.... y les ha salido de puta madre...
Las marcas premium ponen materiales de calidad, los asientos de harley son de polipiel... pero cuestan lo mismo que de genuina piel hechos a mano...
Los logos son pegatinas lacadas... no hechos a mano...
Y se dedican a cambiar la pintura cada año sin incluir practicamente mejoras llegadas a la industria...
Así que no... harley no es sinónimo de calidad, es de libertad y rebeldia
Y para una pequeña parte de sus usuarios sinónimo de clásica, rústica y motos de verdad... por eso elegimos carburadas antes de inyección o antiguas antes de nuevas....
Pero esos somos pocos...