Harley-Davidson se alía con el gigante chino Qianjiang para lanzar un modelo... ¡De 338cc!

Sangla

Well-Known Member
https://amp.expansion.com/empresas/motor/2019/06/20/5d0bf6e6e5fdea43028b46d5.html#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s
15610644771110.jpg



Hay, queda eso
 
Sí esta la cosa tensa, para mí es un pulso a Trump, por otra parte no me parece mal que hagan motos de 300cc bajo la licencia de HD, los chinos también tienen derecho coño!

En principio el informe de Milwaukee deja bien claro que se fabricarán y venderán en China como un producto premium.

07be4a749d9047873fba78bd82e96876.jpg
582163229401fd0c1ae2a27d6f130ebd.jpg


Veremos a ver como se lo toma Trump, si impone mas aranceles los precios de las motos en EU se van a disparar...
 
Joer la 750 tampoco se hace en los eeuu, son de la india, pero bueno imagino que tiene que buscarse la vida para no cerrar..
 
Ya falta poco para la R'r de Harley :eek:

Y tenemos anunciadas la trail, esta naked, la eléctrica... En breve eso la deportiva y una escutre....
 
Lo de la eléctrica es penoso y 33.000€ que vale..están mal...la trail parece que tiene buena pinta pero para eso hay otras marcas.
 
La “trail” ya se desmintió, no entrará en producción y la eléctrica aún no la ví en concesionario, no creo que cuenten con vender muchas, es más una jugada para darse publicidad.

Si para que podamos seguir disfrutando HD como lo hacemos hasta ahora tienen que vender ciclomotores en China y Patinetes en Korea que así sea....
 
Harley triunfará y venderá motos como churros cuando saque una Iron con el motor de la 750 o un motor en V de 500. FIN

PD: Harley Davidson, esta idea no os la cobro. Las demás, hablamos.
 
Harley se a vulgarizado. Ya no es una marca que marque la diferencia. En cuanto me separe o separen de mi carburata adiós moco. No pienso pagar por una japo/china/India por mucho logo harley que lleve en el depósito.
 
Bueno supongo que la única razón de fabricar ese engendro es money
Imagínate la cantidad de chinos que hay.....
Capitalismo puro y duro
 
no creo que el poner fábricas en otro país o probar mercados que no son propios sea subsistencia en el caso de hd, más bien simplemente vender más (pero no mejor), o lo que es lo mismo cambiar cantidad por calidad.
 
La MoCo, al igual que los estadounidenses en general, lo planifican todo al milímetro y se ponen "enfermos" si hay que improvisar. La opción B ya está también planificada de antemano, no es sobre la marcha. Con esto quiero decir que sin irnos a la época del scooter HD, en tiempos muy recientes han creado la Street de 750, y la de 500 para mercados orientales. Esto no es más que la evolución de la marca hacia menores cilindradas procurando que no se note mucho. Pero se nota, vaya si se nota.
 
Harley se a vulgarizado. Ya no es una marca que marque la diferencia. En cuanto me separe o separen de mi carburata adiós moco. No pienso pagar por una japo/china/India por mucho logo harley que lleve en el depósito.
Eso no es cierto.
Harley solo existe por una simple razón, sus "ingenieros de marketing" se dieron cuenta que lo que atraía de sus motos era precisamente que solo las usaban los "vulgares" todavía hoy en EEUU harley es una marca de gente "media" el que tiene dinero va a otros mercados...
Harley ha explotado la imagen biker, de bandas y de ese 1% Disfranzandolo de rebeldía y libertar... por eso llevan desde el EVO vendiendo motos técnicamente inferiores a la competencia pero que te hacen vivir una experiencia que otras no dan.
Lo de que sea marca premium es una chorrada europea para colarnos el cuento a precio de oro.... y les ha salido de puta madre...
Las marcas premium ponen materiales de calidad, los asientos de harley son de polipiel... pero cuestan lo mismo que de genuina piel hechos a mano...
Los logos son pegatinas lacadas... no hechos a mano...
Y se dedican a cambiar la pintura cada año sin incluir practicamente mejoras llegadas a la industria...
Así que no... harley no es sinónimo de calidad, es de libertad y rebeldia
Y para una pequeña parte de sus usuarios sinónimo de clásica, rústica y motos de verdad... por eso elegimos carburadas antes de inyección o antiguas antes de nuevas....
Pero esos somos pocos...
 
Eso no es cierto.
Harley solo existe por una simple razón, sus "ingenieros de marketing" se dieron cuenta que lo que atraía de sus motos era precisamente que solo las usaban los "vulgares" todavía hoy en EEUU harley es una marca de gente "media" el que tiene dinero va a otros mercados...
Harley ha explotado la imagen biker, de bandas y de ese 1% Disfranzandolo de rebeldía y libertar... por eso llevan desde el EVO vendiendo motos técnicamente inferiores a la competencia pero que te hacen vivir una experiencia que otras no dan.
Lo de que sea marca premium es una chorrada europea para colarnos el cuento a precio de oro.... y les ha salido de puta madre...
Las marcas premium ponen materiales de calidad, los asientos de harley son de polipiel... pero cuestan lo mismo que de genuina piel hechos a mano...
Los logos son pegatinas lacadas... no hechos a mano...
Y se dedican a cambiar la pintura cada año sin incluir practicamente mejoras llegadas a la industria...
Así que no... harley no es sinónimo de calidad, es de libertad y rebeldia
Y para una pequeña parte de sus usuarios sinónimo de clásica, rústica y motos de verdad... por eso elegimos carburadas antes de inyección o antiguas antes de nuevas....
Pero esos somos pocos...
Es verdad!!!!
Miento cómo un bellaco.
Su opinión es la acertada y yo un embustero.
Mi próxima moto será una HD fabricada en paquistán a precio de mano de obra de Milwaukee.
 
Atrás
Arriba