Harley Davidson quita del catálogo LOW RIDER S

Pero de que estáis hablando? Son solo tendencias, llevamos años viendo como las Special, (Street Glide por poner solo un ejemplo) son más caras y lo son porque vienen todo en negro. Los cromados Harley son sencillamente indestructibles y fáciles de mantener, si se ensucian: agua y jabón o un poco de lana 000 y listo. La pintura en negro es un coñazo y si es mate mucho peor
Con wd-40 mano de santo. Y lo sé porque lo aplicaba a mi night train. Se quedaba el motor negro tizón como el primer día .
 
Con wd-40 mano de santo. Y lo sé porque lo aplicaba a mi night train. Se quedaba el motor negro tizón como el primer día .
Es verdad, el wd-40 es buena solución pero sigo pensando que el cromo es muy sencillo de mantener. Lo difícil es combinar negro y cromo en la proporción adecuada
 
Últimamente veo las piezas pintadas al mismo precio o más caras que las cromadas (mercado aftermarket).
No se si es por costes de fabricación o aprovechándose de la moda del dark custom, que hay más demanda.
Por ejemplo esta mañana vi el mismo modelo de traseros progressive 50 talegos más caro en negro que en cromado
 
Últimamente veo las piezas pintadas al mismo precio o más caras que las cromadas (mercado aftermarket).
No se si es por costes de fabricación o aprovechándose de la moda del dark custom, que hay más demanda.
Por ejemplo esta mañana vi el mismo modelo de traseros progressive 50 talegos más caro en negro que en cromado

Totalmente de acuerdo. Yo vi por ejemplo unas defensas y respaldo cromado al mismo precio que en negro, cuando antes era todo lo contrario.

Un piloto trasero o faro delantero negro te salia más barato que el cromado, ahora ya ha no.
 
Ya lleva tiempo de moda el dark. A mi ya hace tiempo que me ha cansado.
Con las motos se hace monótono porque llevamos años así pero cuando veo un coche vinilado negro mate es como ufff que monotonía o_O y pobre coche xDDD

Ahora cada cuál hace con sus cosas lo que quiere faltaría más.
 
Yo pienso, y según mis gustos, hay modelos a los que les sienta muy bien llevar cromo y a otros, les queda mejor el negro. Hay algunas preparaciones estilo Low Rider S con detalles cromados y no, no le queda tan bien. Repito, según mis gustos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Cuando tenga mi Dyna pintada en negro brillante con los cromados que lleva de serie la pondré por aquí para ver qué opina el personal.

De todas formas no es nada nuevo, se quedará al estilo de esta:

fe36a0cf193be710aa5a719bef876d45.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El logo del depósito me parece que es el de la Dyna Street Bob, pero no estoy seguro. Esa es mi única duda, que hacer con el depósito. Algo tiene que llevar, no quiero dejarlo totalmente "limpio", y no se si sera una chapa de esas o hacerle algo de pintura, no yo, el que la pinte, jejeje.
 
Última edición:
A mi la moda de "todo al negro" me parece, salvo en modelos muy concretos, desacertada. Con el negro se pierden los detalles, las formas, todo son sombras. Como digo hay modelos puntuales que quieren trasladar un toque macarra que les va bien, pero no percibo por ejemplo una heritage con aires macarras. Hay motos con más clase que una universidad y la pierden cuando se pintan enteras de negro para querer aparentar ser de los bajos fondos del bronx.

Abusar de los cromados tampoco queda siempre bien, pero un buen cromado bien ubicado realza la estética y figura de la moto. Las hay "dark" con un poco de cromado que a mi juicio son mucho más bonitas que las que son todo negro. Es una de las razones por las que por ejemplo las indian "dark horse" no me atraen estéticamente.

Como siempre, para gustos colores
 
  • Like
Reactions: fot
La mía lleva más cromado. Mis escapes, espejos, manetas de freno y estribos, todo eso lo llevo cromado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba