Harley davidson, no es un dios

pani55

Well-Known Member
Hola compañeros: Ante todo saludos y 0,0 para todos.

En primer lugar pedir disculpas por si ofendo a alguien,no es mi intención,
y en segundo lugar pedir vuestra opinión.

Pues eso, la marca Harley Davidson no es un dios, y no entiendo como algunos os empeñais
en adquirir productos Harley en la que aparece la marca, cuando a nosotros no nos tienen
ninguna consideración y nos meten unos palos los concesionarios,que nos cagamos en todo.
Y no me vale la excusa de que sus productos son de mucha calidad, seguramente estan hechos en China,
hay otras marcas que son incluso de mejor calidad y mas baratos, en mi caso no solo no llevo nada de
marca Harley sino que ademas la publicidad que pone el concesionario bajo la matricula trasera
se la he tapado con cinta negra, pues aun esta en garantia y no quiero tener problemas con ellos,
pero en cuanto se acabe la garantia a tomar por culo la publi.

De todas maneras estamos de acuerdo que cualquier moto de la marca,sea la que sea,son preciosas
y una gozada de pilotar.

Salud y kilometros para todos,:complice::complice::complice:
 
y....?
pfff, de marca,concesionarios y productos se ha rajado ya mucho...y si, estan hechos en China, no hace falta mas que mirar las etiquetas.
entre comprar en el conce molón o no, hay otro mundo : comprar directamente en los States, o por internet...y luego está que si no quieres llevar nada de la marca,no lo hagas.
lo de la cinta negra en el portamatriculas es de risa : desmonta la matricula y quitale el porta,o es que por el amor-odio hacia la marca vas a llevar un pegote de cinta colgando atras..?
la marca ultimamente se ha ganado a pulso que se le coja asco en España,eso es verdad,y todo mi gasto en concesionarios ha sido de...a ver...21,50 euros.
El resto, que es bastante mas que eso, me lo he buscado por otros caminos, y santas pascuas.
 
Pues vale. Estás en tu derecho.
Algunos se "empeñan" en comprar productos con la marca, igual que tú te "empeñas" en no hacerlo.
Cada uno con su Dios.
Y birras para todos :complice:
 
Como dije al principio....NO QUIERO OFENDER A NADIE!!!!!:complice::complice::complice:

Saludos a todos y gracias por las respuestas
 
Como dije al principio....NO QUIERO OFENDER A NADIE!!!!!:complice::complice::complice:

Saludos a todos y gracias por las respuestas

Tranqui, no ofendes, es que cada uno tiene su opinión. Lo normal es que nos guste llevar algo con alguna identificación de Harley, no lo vamos a llevar de Honda. Ahora: que vayas forrado de logos, o sólo alguno, o ninguno, ya es cosa de cada uno.

Con respecto al "maltrato" por parte de los concesionarios, pues también hay de todo, desde el que está contento hasta el que no.

Aquí somos todos iguales, y se respeta cada opinión.

Saludos y unas birritas

PD, haz lo que te ha dicho el compañero, y quítale el portamatrículas :cachondon:
 
Pues vale. Estás en tu derecho.
Algunos se "empeñan" en comprar productos con la marca, igual que tú te "empeñas" en no hacerlo.
Cada uno con su Dios.
Y birras para todos :complice:

Completamente de acuerdo, opiniones hay mil y cada uno a su rollo
Saludos
 
no entiendo como algunos os empeñais
en adquirir productos Harley en la que aparece la marca

yo no entiendo como hay gente que es fan del Real Madrid, pudiendo ser del Athletic de Bilbao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En definitiva, que no hay que entender nada, cada uno que haga lo que quiera.... al final, el viento en la cara es el mismo para todos, y en el final de la ruta, la cerveza del cañero, es la misma para todos....

v´sssssssssssssssss
 
Una duda que me corroe.Y el logo del deposito? y la linea de la moto? y el inconfundible sonido? eso no se puede ocultar.Yo si llevo una HARLEY quiero que se sepa.De todos modos dices que nos empeñamos en llevar productos de la casa y la moto en si es el principal producto,aqui todos tenemos una o dos o la tendremos en breve asi que no tiene mucho sentido lo que dices cuando tu mismo vas montado en una de ellas no?.Has visto lo que vale una camisa oficial de HONDA? o una gorrita de KTM?
Birritas o mejor un cafe con leche que parece que refresca.
 
Pues hoy mismo, sin ir más lejos me di una vueltecita por el barrio ese tan pinton que dice el "MIGRAÑA" y muy a su pesar... No he visto a ningún trajeado en moto, y por supuesto, ninguno con HD salvo quien suscribe. Por supuesto que habra gente que compre sus productos o artículos, pero hoy, lo que se dice hoy... Andaban todos escondidos. Jajajaja...
 
Harley davidson no es un dios, es una marca de motos centenaria que a sobrevivido MUCHAS guerras,y muchos PRESIDENTES y ya esta
 
Estoy deacuerdo contigo en algunos aspectos, me gustan sus máquinas pero nunca he sido partidario de llevar nada donde aparezca HD. Incluso pinté el depósito y durante un tiempo me pase buscando emblemas y a raiz del último problema sobradamente conocido por todos, decidí a modo de reveldía no poner nada en la moto donde ponga HD ( o por lo menos, minimizar).
Sobre el tema de comprar piezas o accesorios HD nunca lo he hecho y nunca lo haré.....

Pero solo es mi humilde opinión y opción.....
 
Blasfemo!!!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hole Hell: Yo no soy tan radical con la marca Harley, yo me refiero
al tema de hacerles propaganda de ellos sin tener ningun tipo
de beneficio por su parte, los logos y los diseños de sus productos si que
me gustan y yo nunca borraria la marca de mi moto, pero no solo pienso esto
de Harley Davidson tambien lo haria con BMW, HONDA,SUZUKI,etc,etc,
que cada uno haga lo que quiera como muy bien han dicho otros colegas.

Salud y kilometros para disfrutar nuestras maquinas que es lo que importa.

Hasta siempre
 
Hole Hell: Yo no soy tan radical con la marca Harley, yo me refiero
al tema de hacerles propaganda de ellos sin tener ningun tipo
de beneficio por su parte, los logos y los diseños de sus productos si que
me gustan y yo nunca borraria la marca de mi moto, pero no solo pienso esto
de Harley Davidson tambien lo haria con BMW, HONDA,SUZUKI,etc,etc,
que cada uno haga lo que quiera como muy bien han dicho otros colegas.

Salud y kilometros para disfrutar nuestras maquinas que es lo que importa.

Hasta siempre

En relación al tema de hacerles propaganda, una vez encontre la siguiente página:
SERBECAR.com - La mayor flota de vehculos para publicidad de Espaa - 902.050278

Estos por lo menos pagan....jeje:complice:
 
Harley Davidson es una empresa, dispuesta a ganar dinero, cuanto mas mejor, como cualquier empresa.
¿Acaso no ocurre lo mismo con Apple? cualquier HP es mas barato y con mas prestaciones, mas micro y mas disco duro.
Que me cuentas de 150 caballos de mercedes y 150 caballos de citroen, ¿valen lo mismo?
Yo pienso que si una empresa ha logrado una reputación que le permite cobrar mas que la competencia es por que sus clientes perciben que lo que compran vale eso.
birras... y que quede claro que yo tengo un citroen
 
Es fácil si no te gusta ponerte nada que lleve una marca no te lo pongas, lo importante es que se sepa respetar al que lo hace, que hemos caido en una forma de estar que cualquiera que diga que le gustan los llaveros harley es un prograño y merece ser colgado.
A mi me gusta la marca, es más adoro ser parte de una marca que me ha hecho conocer gente cojonuda, me encanta arrancar mi moto y escuchar su motor, salir con ella y que durante un rato se vaya tirando pedos jeje, y me encanta y como me hace tan feliz y no soy Peter Fonda por la 66 ni el hijo de Sonny Barger pues no pienso renegar de algo que me hace sentir eso.
 
Harley Davidson es una empresa, dispuesta a ganar dinero, cuanto mas mejor, como cualquier empresa.
¿Acaso no ocurre lo mismo con Apple? cualquier HP es mas barato y con mas prestaciones, mas micro y mas disco duro.
Que me cuentas de 150 caballos de mercedes y 150 caballos de citroen, ¿valen lo mismo?
Yo pienso que si una empresa ha logrado una reputación que le permite cobrar mas que la competencia es por que sus clientes perciben que lo que compran vale eso.
birras... y que quede claro que yo tengo un citroen

Tu lo has dicho:
Yo pienso que si una empresa ha logrado una reputación que le permite cobrar mas que la competencia es por que sus clientes perciben que lo que compran vale eso.
birras... y que quede claro que yo tengo un citroen.

El marketing es el arte de hacerte creer que tienes y necesitas mas que los demás....(se trata solo de una percepción:complice:)
 
Atrás
Arriba