Harley davidson, no es un dios

Pues yo Eremita está vez si que no te entiendo jejeje, yo es que si me llega alguien a presumir de su coche, moto, casa, novia o lo que sea si no me interesa o me parece el tipico chulo cantamañanas, jamás me enfadaré tan solo me doy la vuelta y lo ignoro.
Lo veo asi de simple.

Hay situaciones en los que uno no puede dar la vuelta e ignorar.

Pongo una. Se queda un día para salir, y llega invitado por otras dos personas alguien en su HD reluciente (heritage softail classic precisosa, la maquina no tiene la culpa) con su ropa HD, su casco HD y me imagino que hasta los calzoncillos HD.

Se le trata con cortesia y respeto y nos vamos a rodar, en la primera parada ya empiezan a sonar ciertas críticas por parte de este individuo hacia las demás motos, todos callados porque no dejamos de ser personas prudentes. Paga su refresco con la visa oro.

El la segunda parada, el tio parece una comercial de HD, y aunque cada uno busca la forma de escapar de ese tostón de hombre. Se habla con quien lo invitó, y se deshacen en escusas. Es el compañero de trabajo de un amigo que hacia dos semanas que se habia pillado la HD, antes no habia tenido moto, y dicen que no le reconocian, que es no era así normalmente. Paga un café (el suyo) con su visa oro

Última parada antes de la vuelta a casa, el hombre no deja de hablar estupideces queriendo ser el centro de atención en todo momento. Suena un puñetazo en la mesa, alguien se levanta y le dice de manera energica "no eres bienvenido a este grupo", el resto asentimos claramente. El del puñetazo en la mesa fue uno de los que le invito.

En esta ocasión ni pago su consumición. Se hizo el digno, se fue a su moto, se colocó el casco y se quedo esperando a que todos terminaramos para volver con nostros.

Por supuesto no volvio a aparecer. Pero otros como el si y no solo en HD, en Honda, en Yamaha, etc.

Todos los que conocen Puerto Banus saben que le paseo del puerto es una pasarela constante, como lo pueden ser muchos otros sitios en el mundo, y a mmio no me molesta pasear por ellos y ver lo que hay, me gusta el diseño de cosas que solo se pueden ver en esos sitios.

Otra cosa es que en la Cañada,la estúpida de turno me de en los plops con su LV porque se quiere colar como una choni cualquiera, y encima me mire detras de sus gafas de Prada perdonadome la vida. Esa escuchará lo que nadie antes se ha atrevido a decirle.

El que tenga necesidad emocional de aceptación, falta de cariño, se sienta desplazado, etc, y quiera compensar eso a base de tener algo que representa un nivel de calidad de vida alto, y se lo meta por las narices a los demás, para cubrir sus insatisfacciones, en mi pincha en hueso.

El que tenga necesidad emocional de aceptación, falta de cariño, se sienta desplazado, etc y busque conversación sana, hacerse unas risas o incluso ayuda porque se siente perdido, ahí me tendrá si yo puedo ayudar.

A mi los que comen sardinas e hirutan jamón me repatean, y en el mundo HD hay unos cuantos que enseñando una moto de gama alta (economicamente hablando) "van de".

Que cada uno haga con lo suyo lo que quiera, pero que disfrute sin que ese divertimento sea molestarme a mi.

Una HD sin logos, se sabe que es una HD,y los logos no hay porque quitarlos.

Yo lo haré, pero por una cuestión mia personal frente a la política de la fucktory, igual que he dicho que no volveré a comer en un McDonalds (si van todos mis amigos, ire, pero el consumo será el menor posible por mi parte), y al igual que hay marcas que no compraré y que no quiero que me regalen por ciertos abusos que están cometiendo.

Eso va en la conciencia de cada uno y el que lo haga yo no significa que quiero que lo hagan los demás, son cosas mias.

Cada uno que piense lo que quiera, y si yo escribo este tostón es para hacer ver que hay otras formas de pensar.

Un saludo
 
Haber Eremita, aqui por lo que veo son dos aspectos que tienes:

1º Ermita y su cosas jejejeje que como bien dices son solo tuyas.
2º Tio te ha tocado un tonto a las 3, pero eso no va con el dinero, eso es un problema educacional, en que cuando se es invitado hay que ser educado ante todo, por respeto a los demás y por los colegas en común que tienes porque los vas a dejar en evidencia.

Mira yo ayer sali con unas 30 motos más o menos y había toda la gama de motos que te puedas imaginar, sin embargo no hubo nadie que dijese nada de ninguna moto, al reves que guapa la tuya, que practica la otra, que no veas como anda esta, y fue un dia genial.
Si te encuentras uno así con no invitarlo más, pues ya esta, y suerte con tu cruzada de la política de la fucktory, pues vives en una sociedad, en la que el consumo esta a la orden del día, no obstante te invito a unas birras y co..o no me digas que te importa la marca jejejejejeejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo lo que no entiendo porq le dejan pagar un cafe con la visa, a mi en el negocio por menos de 6 no dejo pagar con tarjeta, faltaria más. jejeje
ES broma.
A mi esa gente me gusta conocerla, porq luego con disumulo, le quito alguna chuche de la moto, y ya lo tienes jodido pa un buen rato, no veas como les jode que les quiten las calaveras con ojos brillantes de las valvulas del neumatico.
 
1º Ermita y su cosas jejejeje que como bien dices son solo tuyas.

Normal, como cada uno tenemos nuestra opinión sobre ciertas cosas. La diferencia que puede haber en este caso, es que yo lo comento mis pareceres, otros no.

El comentar o no una cuestión va con la personalidad de cada uno, y el que más comenta siempre estará más predispuesto a que se le rebata que el que no dice nada. Pero eso forma parte de la comunicación ¿no? es algo normal :contento:


2º Tio te ha tocado un tonto a las 3, pero eso no va con el dinero, eso es un problema educacional, en que cuando se es invitado hay que ser educado ante todo, por respeto a los demás y por los colegas en común que tienes porque los vas a dejar en evidencia.

¿Uno? no hijo no, en mis años han sido muuuuuchos. Y de eso también se aprende. Uno se vuelve más selectivo. Sobre el tema de la educación de las personas, ahí me tengo que morder la lengua, porque cada día creo que esta sociedad (en general) esta siendo más egoista, desconsiderada y maleducada.

Pero bueno :enfado: tendremos que bregar con ello como se pueda. Me queda la esperanza de que todavia hay mucha gente que merece la pena.



Mira yo ayer sali con unas 30 motos más o menos y había toda la gama de motos que te puedas imaginar, sin embargo no hubo nadie que dijese nada de ninguna moto, al reves que guapa la tuya, que practica la otra, que no veas como anda esta, y fue un dia genial.

Nosotros (hace muchos años) llegamos a tener el MC más grande de Asturias. Eremos casi 200, y habia de todo, desde ciclomotores hasta lo que te quieras imaginar, y todos disfrutabamos de todos, porque si mucha moto y lo que quieras, pero al final cada uno disfruta de su moto y de la compañia de gente sana, que es lo más importante.


Si te encuentras uno así con no invitarlo más, pues ya esta, y suerte con tu cruzada de la política de la fucktory, pues vives en una sociedad, en la que el consumo esta a la orden del día, no obstante te invito a unas birras y co..o no me digas que te importa la marca jejejejejeejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Todos nos seguiremos encontrando gente así y no solo en las motos, también en el curro y donde vayas y no se aprende a pasar, uno sufrirá mucho, eso lo da la experiencia.

No tengo ninguna cruzada contra la fucktory, ni contra McDonalds, simplemente intento que de mi, saquen lo menos posible. ¿porque me habria de plantear una lucha que ya tendría perdida de antemano? sería gilipollas por mi parte jejejejeje

Con ello no les voy a hacer ningún daño, pero yo seré consecuente con mis creencias y dormiré más a gusto. ¿no es eso lo que al final del día interesa, estar a gusto con uno mismo?

Siempre lo he dicho, cuando han salido estos temas, a mi hay marcas que me gusta adquirir, porque me dan una calidad de vida buena, incluso a veces les hago un pelín de publicidad, por si a alguien le mejora la vida.

Pero nunca haré publicidad de algo para inflar egos. De eso todo el mundo puede estar más que seguro. En que estemos en una sociedad consumista no significa que deje que ese forma de sociedad me coma. Hay que tener un poco de personalidad y filtrar todo lo que nos están intentando oblifgar a hacer.

no obstante te invito a unas birras y co..o no me digas que te importa la marca jejejejejeejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No bebo alcohol, y soy medio adicto a una marca muy conocida de refrescos, de la que te admito una invitación, la 2ª la pago yo :complice:

Un saludo
 
Pues ya tenemos algo en común, yo tampoco bebo alcohol y también bebo esa bebida tan conocida, así que cuando quieras que somos de la misma tierra jejeje:complice::complice:
 
Pues habrá que quedar no lo dudes, tengo ganas de ver esa 48 tuya en persona, me gusta muchísimo el asiento que le has puesto. La verdad es que es una de las HD más estilizadas que la (para mi) la fucktory a sacado desde hace mucho.

A ver como se puede hacer, porque la verdad que me gustaría ir conociendo a la gente de por aquí, me comentaron un bar cuando me registre en el poligono La Estrella, pero a veces el conducir se me hace complicado.

No soy envidioso, así que puede que vaya a despedir alguna salida, así alegro la pestaña jejejejeje

Ya nos tomaremos algo :complice:
 
Atrás
Arriba