Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

Bueno creo que me tiene en la lista de ignorados, así que no sé cuanto tardará en leerme pero en fin...

Lo primero es que creo que el post ha sido un off topic desde la primera frase.
Lo segundo es que todos te conocemos y si no te has dado cuenta se están riendo de tí, porque mayormente las formas te pierden.
No creo que ahora mismo a nadie le importe lo suficiente lo que dijera esa chica, que por cierto es la opinión de HD desde sus origenes, pero claro mientras andabas con centuriones no te dio tiempo a aprender un poco de historia biker, y sobre todo aprender que a los moteros a los que se refiere esa chica, les importa una soberana mierda lo que diga HD.
En realidad todos sabemos que tienes algún tipo de problema, ya sea psiquico o emocional o a saber y por eso tiendes a crear estos debates en los que solo tú tienes argumentos válidos, lo cual no es malo, si de verdad tuvieras razón, quizás lo único que te pasa es que te aburres en casa y no sabes como matar el tiempo.
De todas maneras he de decirte que en realidad te respeto, porque le pones empeño y ganas y defiendes tus ideales, eso se debe de admirar siempre en un hombre, el problema macho.......es que tienes unos ideales que dejan que desear, pero oye tuyos son, así que echate una birra a mi salud y sigue animando el foro.

lo que si es cierto y me apetece comentarlo, es que últimamente en el foro se está escuchando mucho eso de, darle valor o importancia a un hilo por el numero de visitas o por cuanta gente escribe.
La realidad es que hay post muy muy buenos de una calidad técnica, expresiva, didactica en defenitiva buenos post que no tienen 5000 visitas ni siquiera 200, pero que aportan y hacen rico a este foro.
Hilos como este y como algún otro ya caído en el olvido son similares a telecinco, que tienen mucha audiencia pero no por ellos significa que sea una buena televisión.
MOraleja, el español es victima del morbo y la risotada fácil y por eso consigue hacer idolos a los más mediocres siempre...ya sean foreros o concursante de GH o toreros......
 
De todas maneras ¿Se espera un forero parco en palabras y comedido no? ( Si no es veterano o amigo of course, los nuevos que no se suban a la parra)
 
En cualquier caso cuando lleguemos a la página 22 este tema va a la papelera. Si no lo encuentras ve a buscarlo allí.
 
No, no voy a buscarlo, el foro es tuyo, tranquilo que por suerte para ambas partes posteo muy de vez en cuando, yo no me paso la vida aqui como otros foreros respondiendo cada día a cada post sin sustancia alguna o contenido discutible, no lo digo por ti señor " moderador"
 
No, no voy a buscarlo, el foro es tuyo, tranquilo que por suerte para ambas partes posteo muy de vez en cuando, yo no me paso la vida aqui como otros foreros respondiendo cada día a cada post sin sustancia alguna o contenido discutible, no lo digo por ti señor " moderador"

El foro no es mio, es de la gente que quiere que siga en marcha, y este hilo es de los que dan ganas de cerrar el foro entero, señor "posteador"
 
Por mi parte cumplo mi palabra y enviándolo a la papelera me libero de tener que seguir entrando a el a moderar, y también a los demás de verlo constantemente arriba con la misma matraca.
 
Pues perfecto, que por foreros no se diga y tampoco por foros, no se entretenga más a estas horas, voy respondiendo menos, a su gusto, vere si respondo al maleducado del Sportster que si se le permite insultar aún...y digo aún porque el majete lleva unas cuantas movidas en varios temas desde hace tiempo pero bueno "ustedes sabran", le dejaremos hoy con su idea al chico de que dio un buen discurso y es muy ingenioso pero veremos si lee mi respuesta se le bajara el ego un poquitin, que esta noche duerma bien el chico , él y usted moderador.
 
Ala, ahora ya no es de los que mas visitan, el rey de la papelera es el de apleites con 15.800 visitas.

11actitudes-frente-al-silencio-directivo-L-iYkh5O.jpeg
 
Pues perfecto, que por foreros no se diga y tampoco por foros, no se entretenga más a estas horas, voy respondiendo menos, a su gusto, vere si respondo al maleducado del Sportster que si se le permite insultar aún...y digo aún porque el majete lleva unas cuantas movidas en varios temas desde hace tiempo pero bueno "ustedes sabran", le dejaremos hoy con su idea al chico de que dio un buen discurso y es muy ingenioso pero veremos si lee mi respuesta se le bajara el ego un poquitin, que esta noche duerma bien el chico , él y usted moderador.

y donde esta la respusta que llevo un rato esperando por ella?
El ansia me come vivo, me bajara el ego dices......buff tremenda debe de ser......por favor usa todos los argumentos a tu alcance eh, no te olvides mayúsculas, negritas y signos de admiración y subraya lo más importante, no dejes nada en el tintero por favor.
 
Atrás
Arriba