¿Anécdotas? :blink2: Sin salir de este forillo, seguro que salen chorrocientas! Pheww....!!! :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
Uno de estos sucios rockeros pasó por Andorra, de camino hacia Segovia desde Barcelona. (Yes, ma'am! Lógica motera, sí!) con su bellísima Ironhead 1974, y poco antes de llegar a Lérida se soltó y perdió el tapón gigante del carter para el timing del encendido. Explosón, sonido horrendo, quemada de pierna, frenazo, etc. A trancas y barrancas jodiendo el guante (y el dedo) tratando de taponar aquello y poniéndome perdido de aceite, parada en el primer taller, y el viejo que sale, namás ver la rosca, te arranca el corazón con un "¡Cullons, eso es Withworth, y mu grande! ¡Imposble!".
Dos litros de aceite más tarde, :yb618[1]:en segunda y tercera, avisté un taller allá a la derecha con el logotipo "John Deere". Revelación celestial para mis adrentos!: (Harley es yanqui, John Deere tamién, y a lomojó tienen un tornillaco de essas medidas).
Moto a la puerta, viejo sabio que sale, te escucha impertérrito, se mete p'adentro, sale con una manquera de hidráulicos que debe valer dos pagas mías, se la enchufa a la Snorter, la desenchufa, se mete otra vez p'adentro, enciende un soldador de acetileno, corta el extremo roscado del enorme flexible hidráulico -(Me entró de repente un lacerante dolor en la cartera que casi me medio mata)-, le suelda y ciega, lo enfría, sale, viene p'acá, lo vuelve a enchufar en el agujeraco, lo aprieta concienzudamente y nos despide con la más luminosa sonrisa que puedas pensar, (yo estaba al borde del infarto ya), dándome una palmadita y diciéndome que si hubiera que pagar el puto flexible nos quedábamos sin vacaciones. Cosas como ésta me enamoraron de Cataluña.
La moto cambió de manos varias veces sin salir de Barcelona, pero el tapón John Deere seguía allí años después.