Honor que me hacéis.
Con respecto a escribir un libro, poneos a la cola: Tengo a la familia hace lustros detrás mío para que lo haga. Yo prefiero contar chistes verdes: Como dice un sabio por este foro, entre vender una XLH con 3000 millas o leer ésto:
EL MEJOR HARLISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, ¿QUIÉN ***** PUDO SER? pues oye, que digo yo que hay una diferencia brutal. Habemos unos pocos, -normalmente puretas sin Alzheimer-, que odiamos cordialmente y por igual un Cadillac cabrio del 66 con ruedas de metro y medio de alto, un aborto con rueda de 360 detrás y la tija un palmo más alta que los cuernos del "viker" (*), una nena preciosa con botas de mujik caucasiano y pelo de cadáver, y un pantalón tejano siete tallas mayor. Semos sabrosos de escuchar, pero con un pánico atroz a ser tomados por el abuelo cebolleta.
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¿? -¿Lo qué?....:dormido: ¡¡Ah, el letrero!! --Mmm, pues sí, tíos, yo lo sé. Se llamaba José Rolando, alias "El Pilas", y ya de vejete genial se cuidaba de la colección de un poderoso madrileño.
Acudió a la penúltima edición del mejor Rallye de España (El Voramar, Castellón, organizado por uno de los mejores harlystas de España) acudió, decía, con una "petardo" JD de finales de los 20, con sidecar, con su señora esposa, con el equipaje del señorito propietario del maquinón, desde Madrid a Benicasim. Hizo el Rallye... y regresó en marcha. Tened en cuenta que, además de anciano, tenía una sola pierna, y era pequeñito. Muy poco después, lo mató un taxista en Madrid, yendo "El Pilas" con su fiel Rieju "Jaca" 100 cm3. Mal porvenir las motos en mi Madrid... (Quizá por eso no me he movido de Barna los últimos 30 años). ¡Cómo añoro Francisco Silvela cuando estaba adoquinado, y al ladito el taller del gran José Cedrón! (Yo iba en Zündapp 600, sin carné todavía, claro).
Hoy hay coleccionistas, bad-ass-weekend-wannabe-fuzzy bikers, seguidores de los Teutul, cocineros de diseño y ricachones que me se piden una FXTRSIBSS "Ness" Monnalisa "Exclusive" de Swarowski,:muriendose_de_risa: pagan 180.000 leuracos y yastamos ganando tóo.
Queda uno de categoría suprema, allá en Toledo. Sí, hablo de Maese Pedro Moreno, sus restauraciones, sus motos... y su bestiaja manera de acojonarnos a mí y a mi hija viniendo de comer de Valdepeñas a Toledo a 160. Ya, ya, eso no es mucho, ¿ein?... ¡¡Es que nosotros íbamos con motores Twin Cam y él llevaba una ex-escolta Panhead del 53!! ¡¡Está mas loco que yo!!.
Y la última vez se plantó non-stop Denia-Toledo, ciego como un murciélago del agua que caía, el barro, la noche... y el frío que pasó. Con una flat 1300, naturalmente. Tiene un par de Electras Shovel y una Pan-shovel, pero dice que la Panea (él lo dice así) van como una seda.
Me veo negro pa seguirle, sí... y además tengo mis años. Aunque a ver quién me pisa :lengua_fuera: la gloria de haber ido a Hamburgo siete veranos consecutivos, en vacaciones, con mi vieja Shovel, mi bella brujita, mis tres kilos de conservas y los dos mil duros de la paga extra. Solitos, sin ayuda de naide ni denguno. Y no había tarjetas de crédito ni ***** de esas. Llegando a desclavar un hidráulico de la distribución en el arcén de una Autobahn, asándonos de calor y peleándonos furiosamente con la Bahnpolizei. (¡Una mierda pa la grúa, no j**das, Herr Autobahn Polizei Unteroffizier! Eso es muy caro, y además tengo estas manos....)
Buenísimos, los Shovel, oye, os lo juro. Sobre todo los anteriores al 78. Es el más noble motor de todos.
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(*) No me ehe atrevido a llamarlos "bikers".