Harley Davidson Barcelona, problemas

Soyrk

Well-Known Member
Hola,

tengo una gestión pendiente de una ficha técnica en Harley Davidson Barcelona, llevo desde el jueves pasado 29/08 intentando hablar por tlf / correo con ellos y no responden, el viernes me presenté presencialmente y me indicaron que el chico que se encarga de estas tareas estaba de vacaciones.

Estáis teniendo problemas? o soy de los últimos clientes rezagados que están pillando el buen royo que se respira.

No se si van a cerrar o es un problema momentáneo pero afectar a clientes no es una buena política si tienen en mente remontar o trabajar en talleres conocidos
 
De momento la tontería me ha costado 8.9€, cansado de que no respondan he pedido un duplicado a la DGT en cambio a Harley Barcelona le va a costar un cliente, no me quiero imaginar si en vez de una ficha técnica fuera una moto.

No es la primera empresa ni la ultima que el relevo generacional la arruina.
 
De momento la tontería me ha costado 8.9€, cansado de que no respondan he pedido un duplicado a la DGT en cambio a Harley Barcelona le va a costar un cliente, no me quiero imaginar si en vez de una ficha técnica fuera una moto.

No es la primera empresa ni la ultima que el relevo generacional la arruina.
No le puede costar a un cliente a alguien que ya no existe cohone!!!

Que leas el foro!!!

Que pareces Camilo José cela y has venido a hablar de tu libro!!!
 
No le puede costar a un cliente a alguien que ya no existe cohone!!!

Que leas el foro!!!

Que pareces Camilo José cela y has venido a hablar de tu libro!!!
A ver, te respondo que veo que te mola el tema.

1.- No respondo / aporto en el otro hito porque está cerrado a respuesta, y si, me he leído todo lo referente al tema en este foro.
2.- Hd Barcelona físicamente no está cerrada (al menos el viernes que fui presencialmente), ni tienda ni taller, lo que no responden al tlf ni correos haciendo como una especie de huelga encubierta (no dando servicios) para joder a la dirección.
3.- HD Barcelona está casi a 0 de recambios confirmado
4.- Hay mucha rumorología sobre el tema
5.- Este hito es para aportar no para destruir
6.- No es Camilo Jose Cela, es Francisco Umbral
 
A ver, te respondo que veo que te mola el tema.

1.- No respondo / aporto en el otro hito porque está cerrado a respuesta, y si, me he leído todo lo referente al tema en este foro.
2.- Hd Barcelona físicamente no está cerrada (al menos el viernes que fui presencialmente), ni tienda ni taller, lo que no responden al tlf ni correos haciendo como una especie de huelga encubierta (no dando servicios) para joder a la dirección.
3.- HD Barcelona está casi a 0 de recambios confirmado
4.- Hay mucha rumorología sobre el tema
5.- Este hito es para aportar no para destruir
6.- No es Camilo Jose Cela, es Francisco Umbral
Creo que txaky hacía referencia a este hilo en particular: https://foroharley.com/threads/peligro-harley-davidson-bcn-calvet.90988/

El cual, no está cerrado a respuestas.

Tu consulta bien podría haber ido en ese hilo, para juntar toda la información sobre el tema en uno.

No te mosquees, hombre, que aquí gusta el cachondeo y poco se dice con ánimo de fastidiar. Salvo Txaky, que a la que te despistas, puedes sentirlo en el pecho.
 
Última edición:
A ver, te respondo que veo que te mola el tema.

1.- No respondo / aporto en el otro hito porque está cerrado a respuesta, y si, me he leído todo lo referente al tema en este foro.
2.- Hd Barcelona físicamente no está cerrada (al menos el viernes que fui presencialmente), ni tienda ni taller, lo que no responden al tlf ni correos haciendo como una especie de huelga encubierta (no dando servicios) para joder a la dirección.
3.- HD Barcelona está casi a 0 de recambios confirmado
4.- Hay mucha rumorología sobre el tema
5.- Este hito es para aportar no para destruir
6.- No es Camilo Jose Cela, es Francisco Umbral
Si yo digo que es Cela es CELA
Y punto.

Vasavenirtuaquiadecirmeami

Tortilla de patatas con cebolla o sin?
 
Creo que txaky hacía referencia a este hilo en particular: https://foroharley.com/threads/peligro-harley-davidson-bcn-calvet.90988/

El cual, no está cerrado a respuestas.

Tu consulta bien podría haber ido en ese hilo, para juntar toda la información sobre el tema en uno.

No te mosquees, hombre, que aquí gusta el cachondeo y poco se dice con ánimo de fastidiar. Salvo Txaky, que a la que te despistas, puedes sentirlo en el pecho.
Poco se reta a @Txaky en Yuncler.
 
Atrás
Arriba