Harley D, arena y freno...... ostión.

Vamos compi, a levantarse!!!!! Me alegro que todo quedase en un susto para ti y no te haya pasado nada. Y los daños de la moto... pues seguro que habías visto esos mandos avanzados que tanto te gustan o esos intermitentes microbullet que no te dejan dormir, así que aprovechaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo fuerte y una birra para ti!!!!!!!!
 
¡Menudo susto! menos mal que ha sido poco. Me alegro que estés bien y de que lo de tu máquina sea poco. Ahora tienes que procurar no olvidar el incidente, pero sin obsesionarte por ello.
:me_kagun:
 
Unas buenas defensas te habrían ahorrado pasta y molestias :complice:
Salu2ss

Pues la verdad es que lo he solucionado por 25€ por un lado y lo que cuesta la palanca de marchas que no lo se aún pero creo que la suma de todo no llega ni por asomo al coste de las defensas. Las rayaduras ni se notan por la mano de Paco de Milla Custom.

Estuve pensando al principio en poner las defensas pero es que estéticamente no me gustan.
 
Ánimo, tu estas bien y la burra... lo estará mejor que antes de la caída, es la excusa perfecta para meterle esos retoques que tanto apetecen siempre. Me alegro que estes bien, una birraca a tu salud.
 
Enhorabuena (es lo qjue me sale decirte).

Podrías contar un poco más, para los que "vamos detrás" podamos aprender. ¿A que velocidad ibas?, ¿como crees que lo podrias haber evitado?

Un saludo y birras.

El incidente ha sido así:

Estando en parado he comenzado a subir un pequeño repecho de 100 metros con una curva a izquierda al final. Cuando llegaba a la cima, habían unos amigos y he frenado con el delantero. Había arenilla en el suelo y la moto se ha desplazado yendo directamente al bordillo. En esas, la dirección ha girado a la izquierda y de ahí al suelo. Creo que el giro ha sido causado por mi mismo y la inercia involuntaria de movernos para evitar el choque directo. No se a la velocidad que iba, no creo que fuese mucha y la verdad, no se que hubiese pasado si la hubiese mantenido recta y hubiese tocado el bordillo.

Algunos de vosotros sois profesores y sabéis, y los que no ahora lo sabrán, que el aprendizaje consta de cuatro fases.

1ª.- Inconscientemente incompetente (no sabemos que no sabemos nada)
2ª.- Conscientemente incompetente (sabemos que no sabemos nada)
3ª.- Conscientemente competente (sabemos que sabemos)
4ª.- Inconscientemente competente (no sabemos que sabemos)

Un ejemplo de la última fase es que os pongáis a pensar cuantas veces ponéis las marchas sin fijaros que estáis poniendo las marchas. Sabemos que hay que ponerlas pero no lo sabemos.

Bueno..... pues yo estoy entre la 2 y 3 fase. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ayer aprendía algo para ponerla en práctica cuando esté en la cuarta fase. :cachondon:
 
Me alegro que no te haya pasado nadaa!!!!

Yo depende del dia voy rotando entre las 4 fases ^^


Biirraaass para celebrar que no te has dejado ha pasado nada!!!
 
eso es como cuando vas esquiando y pillas una placa de hielo.......lo mejor es pasar derecho y no frenar , claro que en una curva es jodido pasar derecho:cachondon:
enhorabuena por la escasez de daños
 
Joerrrrrrrrr Jafcor!! Cuando ayer me dijiste que se te había caído la moto pensé que era en parado, no sabía que tu te habías caído con ella!!
Me alegra que a ti no te haya pasado nada.
La verdad es que ir protegido es fundamental. Ya he contado mil veces que tuve un accidente estúpido con un quad. Me costó tres cirugías de muñeca y un total de un año de rehabilitación, con fisioterapia DIARIA. Si hubiera ido equipada, al menos con unos simples guantes, todo se hubiera quedado en una colleja en mi dignidad y una anécdota de la que reirme.
Ayer hacía mucho calor, me habría gustado ir en manga corta y con casco abierto. Pero mis 12 cm de cicatriz me recuerdan que no es una buena idea.
Me alegra que estés bien :contento:
 
Juer tronco, me alegro un montón que sólo haya sido un susto!!

Ánimo con las heridas emocionales, aqui tienes un poco de agua oxigenada vía Foro!!!!!! Que no decaiga el ánimo!!!!
 
Joerrrrrrrrr Jafcor!! Cuando ayer me dijiste que se te había caído la moto pensé que era en parado, no sabía que tu te habías caído con ella!!
Me alegra que a ti no te haya pasado nada.
:contento:

Es que con tanto escape abierto que íbamos ayer, las palabras no llegaban a los pabellones auditivos. Estábamos sordos, leñes. Sobre todo la que llevaba Conan....

Gracias por los comentarios de todos :timido:
 
Ya pero piensa que si te cae la moto encima por el lado de los escapes igual te llevas un buen disgusto, yo no las llevo en esta moto pero en la otra si y te aseguro que hacen su funcion, pero bueno pa gustos estan los culos jejejeje saludos y birras
 
Animo compañero.. la moto la arregla la pasta lo tuyo no.. así que afortunado.

Yo siempre voy, incluso para ir a comprar a la ciudad, mi chaqueta, guantes, botines y mi Shoei xr1100 para minimizar las posibles consecuencias.. y lo seguiré llevando tenga o no tenga en el futuro una Harley..

Unas birras por tu salud.. y las de la moto.
 
Me alegro de que no te pase nada, y en cuanto puedas a repararla y a rodar.
Birras para celebrar que no ha sido nada
 
Como ya te han dicho, animo!... lo importante es que estás bien. Los daños materiales, pues pueden joder más o menos... pero siempre serán menos importantes que los personales.
Asi que nada... en cuanto se pueda, se repara y a rodar de nuevo!
 
Atrás
Arriba