Harley D, arena y freno...... ostión.

JoseAngel

Well-Known Member
Pues eso me ha pasado hoy. Me he pegado una leche de las tontas de narices. Heridas personales nada de nada. Heridas emocionales.... todas ¡¡joder!! Oye, que la moto no pesa nada, la levantas rápido. Cabezazo al suelo. El casco funciona. Si no lo hubiese llevado ahora estaría escribiendo mi mujer por mi en póstumo. Los guantes cojonudos. Llevo unos con nudillos que se han rayado bastante y mi mano nada de nada.

Caída por el lado izquierdo.

Daños en la moto: Pedal del cambio al carajo. Tornillo partido al ras y la palanca algo doblada. Maneta del embrague un pelín rayada. Puños nada de nada. Marco del espejo igual que la maneta, algo rayada. Intermitente trasero una rayita.. NADA MAS. NO ME LO CREO, ES IMPRESIONANTE Y ESO QUE LA MOTO SE HA ARRASTRADO UN POCO Y LA MARCA QUE SE HA QUEDADO EN EL SUELO ES PARA VERLA.
 
Lo importante es que estás bien. Ahí se ve la importancia de ir bien protegido cuando vas en la moto.

Ánimo y poco a poco a dejarla como nueva!!
 
uuuuuffffff

Pues por la parte positiva... que sea enhorabuena........

Una birra por el "ostión"
 
También me alegro un montón de que estés bien, y la moto también se merece un aplauso por el poco daño sufrido. Con poca pasta puedes siguir rodando.
Ahora se te tiene que haber grabado en el coco: CUANDO OBSERVE EN EL ASFALTO ARENA, ACEITE, AGUA, PINTURA BLANCA O CUALQUIER COSA RARA...............TENGO QUE FRENAR ANTES DE LLEGAR, PASAR DE PUNTILLAS, VERTICAL Y LOS FRENOS CASI NI TOCARLOS.

Enhorabuena, ojalá todas las caidas sean como la tuya.
 
Miralo por el lado bueno no te ha pasado nada y por lo que dices la moto tampoco tiene mucho. Es que tenemos que andar con mil ojos ahi fuera la chorrada mas gorda te pega un susto de cojones.
 
Lo importante es que estes bien!!! y como dices, una hostia de las tontas, ojalá todas fueran así ( y lo mejor no tener ninguna) El que no se monta, no se cae. A seguir disfrutando y cuidado con las porquerías que nos dejan por el suelo!! Una birra y montar pronto!
 
Na compañero eso nos pas a cas tos, despistes, imprudencias, tuya o de otros, ten en cuenta que las dos ruedas es asi, por lo tanto mil ojos y esperiencia, na mas ,lo importante es que estes integro.
 
Lo siento por la moto y me alegro por ti... Nunca acabamos de aprender en la carretera.... Cuidadito amigos...
 
Como dicen, sólo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer; tu ya te has caído y estás bien, eso es lo único que importa.
Animo y un abrazo
 
Como dicen los compañeros lo importante es que estes bien, que los arreglos de la moto ya se pagaran
Animo y saludos
 
me alegro por ti compañero, pero es un piñazo bastante habitual en quienes vamos algo distraidos y solo pensamos en parar...en casi todas las salidas que hago veo casos similares, asi que no me extraña...a mi me ha pasado varias veces...la solucion, ir mas precavido
 
Por un lado siento mucho que te haya pasado, por otro, alivio de ver que queda en "casi" nada... :D

Procura recordar y aprender todo lo que puedas de la experiencia ;) Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos...
 
Los guantes cojonudos. Llevo unos con nudillos que se han rayado bastante y mi mano nada de nada.

Últimamente me ha dado por fijarme y la mayoría de los scooteros -por no decir todos- van sin guantes. Y mira que cuestan poco y molestan menos :ya_claro:

Unas buenas defensas te habrían ahorrado pasta y molestias :complice:


Salu2ss
 
gracias por compartir la experiencia, la gravilla o arena con motos tan pesadas es muy peligrosa frenando...
 
tio lo siento !! menos mal q a ti no te a pasao na..eso es lo mehon de to un saludo pishita
 
Siento lo de la caida y me alegro que solo haya sido pequeños desperfectos en la moto.

Animos.
 
Enhorabuena (es lo qjue me sale decirte).

Podrías contar un poco más, para los que "vamos detrás" podamos aprender. ¿A que velocidad ibas?, ¿como crees que lo podrias haber evitado?

Un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba