harley con la tapa de levas rota

Se puede reparar pero por lo que vale lo cambias y listo. Ya que está abierto pilla las juntas y el embrague. Por 500€ lo dejas todo nuevo. Lo puedes hacer tú con el libro de taller las herramientas y unas birras.
El mecánico estaba apunto de hacer un buen negocio.
Más de 2000€ por una pieza que nueva no llega a 300€, con las juntas 350€ aflojar y apretar unos pocos tornillos en un par de horas como mucho.
350€ piezas
10€ aceite
2h mo 100€
Total 460€ +21% de impuestos.
600€ redondeando. Ponle 100€ más por las prisas y el poya.
Si te lo haces tú 360+ una caja de birras y un paquete de tabaco con verduras de la risa.
La verdad que estas cosas yo no las comprendo.
Es una forma de perder clientes.
Saludos
 
Se puede reparar pero por lo que vale lo cambias y listo. Ya que está abierto pilla las juntas y el embrague. Por 500€ lo dejas todo nuevo. Lo puedes hacer tú con el libro de taller las herramientas y unas birras.
El mecánico estaba apunto de hacer un buen negocio.
Más de 2000€ por una pieza que nueva no llega a 300€, con las juntas 350€ aflojar y apretar unos pocos tornillos en un par de horas como mucho.
350€ piezas
10€ aceite
2h mo 100€
Total 460€ +21% de impuestos.
600€ redondeando. Ponle 100€ más por las prisas y el poya.
Si te lo haces tú 360+ una caja de birras y un paquete de tabaco con verduras de la risa.
La verdad que estas cosas yo no las comprendo.
Es una forma de perder clientes.
Saludos
Hoy después reclamar me bajado presupuesto ahora dice que la pieza vale 500 más 100 recambio y más mano de obra 4,5 horas
 
Hoy después reclamar me bajado presupuesto ahora dice que la pieza vale 500 más 100 recambio y más mano de obra 4,5 horas
Sigue siendo caro. 4.5h de mano de obra depende del precio. Si son a 20 € está bien. Pero si son a más de 40, se pasa.
La pieza vale 300€ o menos y las juntas se cambian 2 la de la tapa y la derby sumarle 50€ un litro de aceite entre 10 y 15€.
Tú mismo.
Pero si no consultas en el foro te clava 2000 o más.
Sólo en piezas ya te cobra toda la reparación.
Lo digo sin conocer el taller, a lo mejor son los putos amos de la reparaciones HD y lo valen.
A veces vale la pena pagar un poco mas y que te solventen todos los problemas.
Un saludo.
 
Última edición:
Si puede que te cobren 500€ por la original en concesionario Spain, no mas, (la mía cuesta 400 y pico, pero también es menos común), aunque pudiéndola comprar clónica por la mitad, no me dejaba engañar.
No obstante esa es la tapa de la primaria, la de las "levas" que decías al principio va a la derecha.
Por horas de taller, yo he tardado unas 2 horas, cambio de embrague incluido. Y juntas reutilizadas sin problema.
 
Mas informacion que te han dado....
Si tienes pasta pues que te lo hagan,pero si lo haces tu tendras la satisfacion que tiene el hacerlo tu y el ahorro de una pasta y conocer un poco mas tu maquina
Yo la sacaba de ese taller
Como te han dicho te ivan a robar una pasta
Busca le tapa y la informacion pregunta todo lo que necesites y ponte a hacerlo tu
A partir de aqui haz lo que te salga de las pelotas
Un saudo
 
Gracias a todo si no fuera por vosotros me ubiran clavado 2000 euros mañama voy volver hablar con el mecánico porque encontrado la pieza por 193 euros no es original pero no creo pase nada por poner segunda marca ya que original me pide 500
 
Hola, sigo sin saber porque te cobran 500€ por una pieza que en un concesionario oficial te cobran 336,86€ (suponiendo que sea esta) original de harley referencia del repuesto 25307-06 para sportster de XL 06 hasta la actualidad aquí la tienes en la opción5 en cualquier caso aún la puedes encontrar mas barata como dicen los compañeros y si tiene algunos kilometros y puedes, aprovecha y cámbiale el embrague de remaches.

Un saludo y ya nos contaras como acaba la historia, pero ese mecánico...
 
Última edición:
Hola, sigo sin saber porque te cobran 500€ por una pieza que en un concesionario oficial te cobran 336,86€ (suponiendo que sea esta) original de harley referencia del repuesto 25307-06 para sportster de XL 06 hasta la actualidad aquí la tienes en la opción5 en cualquier caso aún la puedes encontrar mas barata como dicen los compañeros y si tiene algunos kilometros y puedes, aprovecha y cámbiale el embrague de remaches.

Un saludo y ya nos contaras como acaba la historia, pero ese mecánico...
Acabará mal. Empezamos con sablazo y acabará en desencuentro.
Cuando vea que de ganar por la cara 1500€ con una marca premium, se queda en reparación multimarca.
Saldrán los esque y los le he tenido que ajustar...
Huele a desastre.
 
Atrás
Arriba