harley con la tapa de levas rota

hola todos tengo problema el otro día me quede sin embrague en mi moto una custom del 2005 y mi sorpresa es hoy que me llama el mecánico me dice que roto la tapa de interior si no entendido mal la tapa de levas y que la reparación supera los 2000 euros, no se si alguien le pasado un caso similar y como lo podido solucionar y precio apox, es que me quedado a cuadro ya que la moto la comprado de segunda mano no le hecho 1500 km
 
Que mala suerte.
Romper embrague es un rollo pq puede no pasar mucho o si.
Pregunta exactamente que hay roto pq la tapa de las levas no es.
A tirar de ebay...
No es un daño apreciable antes de vender así q no se cuanto hace q la tienes pero creo q o el vendedor es muy bueno y te ayuda o vas a tener que buscar como economizar.
Ya te irán diciendo los entendidos.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero , que te diga el mecánico que pieza es, y si es la leva que hace la presión al varilla de embrague,es la que tienes rota, en ebay la encuentras barata y la puedes montar tú mismo.
 

Adjuntos

  • harley-davidson_36808-05.jpg
    harley-davidson_36808-05.jpg
    79,5 KB · Visitas: 27
ha lo mejor no es la tapa de levas pero es la tapa de embrague pero 2000 euros lo encuentro poco caro porque ya tirado eBay veo tapa que están 200 euros yo no entiendo nada de mecánica por eso pido un poco de ayuda para que no me tome el pelo
 
Como dice el compañero , que te diga el mecánico que pieza es, y si es la leva que hace la presión al varilla de embrague,es la que tienes rota, en ebay la encuentras barata y la puedes montar tú mismo.
eso me parece que lo que me explicado que por eso embrague no tiene presión
 
Esa pieza tiene tres bolas: cuando tu tiras de embrague la pieza gira y al mismo tiempo hace presión a la varilla que atraviesa el cambio y hace que los discos se separen y puedas meter marchas. , no es muy complicado , lo puedes hacer tu.
 
Esa pieza tiene tres bolas: cuando tu tiras de embrague la pieza gira y al mismo tiempo hace presión a la varilla que atraviesa el cambio y hace que los discos se separen y puedas meter marchas. , no es muy complicado , lo puedes hacer tu.
ok gracias mañana tendré el presupuesto sabré lo que tiene ya iré diciendo muchas gracia
 
Dudo que se esa pieza compi.
Infórmate bien. Lo lógico es que se hayan partido los discos y haya hecho un estropicio.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Lo que suele pasar con los discos de embrague de remaches, es que cuando se estropean, éstos se van soltando y pueden llegar a dañar la campana del embrague, que es lo que cuesta un pastón. Si es tu caso, dile al mecanico que te ponga discos sin remaches.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Una custom del 2015?
Empieza diciendo que moto tienes y exactamente que le pasa
No la lleves aun a ningun taller espera un poco y pregunta aqui antes que te" tangen "
Y si aqui no encuentras que puede ser
Pide varios presupuesto en varios sitios
2000€ venga ya......huele mal tio
No te impacientes....es solo un consejo
 
Suena a avería de remaches de embrague.
La campana si no está muy echa polvo se rectifica con lima y lija fina.
En eBay tienes embragues completos por 300€.
Saludos
 
hola ya se que pieza se arroyo es Primary Cover ( chrome) que seria la tapa de embrague con ref 25460-04.
es la pieza que tengo pintada negro es la que aguanta embrague como se roto tengo cambiar toda la tapa sabes algún sitio para comprar que no se eBay que este España y que se pueda hacer devoluciones porque mecánico me deja traer la pieza pero me avisa que si no es después tendré problema porque dice que general no casa de eBay no suele hacer devoluciones y que me tardar mucho el me pide 500 euros que os parece
 

Adjuntos

  • IMG_3290.jpg
    IMG_3290.jpg
    547,8 KB · Visitas: 34
Las hay nuevas con otro estilo más old school por menos dinero.
Yo la pediria por ebay...
En milanuncios tienes el despiece de una sportster, buscalo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
hola ya se que pieza se arroyo es Primary Cover ( chrome) que seria la tapa de embrague con ref 25460-04.
es la pieza que tengo pintada negro es la que aguanta embrague como se roto tengo cambiar toda la tapa sabes algún sitio para comprar que no se eBay que este España y que se pueda hacer devoluciones porque mecánico me deja traer la pieza pero me avisa que si no es después tendré problema porque dice que general no casa de eBay no suele hacer devoluciones y que me tardar mucho el me pide 500 euros que os parece
Yo mandé a reparar esa tapa a un taller por 30€.
No obstante, la tienes en el mercado aftermarket por unos 200€ nueva, original entre 300-400€.
Por ebay usadas a 100-150€ puestas en casa.
En las tiendas de cabecera.
 
Atrás
Arriba