Han dejado patente su amor en mi depósito

Oye, de q barrio eres? No seras de Sants, no? Jajajajajajaaj Ya tiemblo en pensar en k me hagan lo mismo.... Lo suyo (si quieres investigar para pedir responsabilidades) es observar en la puerta del parking a la hora de salida -mediodia o tarda) un grupito de chicas o solo 2 q pasen x delante....seguro k en la mochila lo llevan pintado en tipex o en la carpeta. Estoy seguro k las encontraras, a parte tienes su nombre....les pides explicaciones y llamas a los mossos para denunciarlas. Deben tener entre 13 y 17 años, y iran a un instituto cercano....
 
Como puede haber gente tan subnormal por el mundo....

Luego se enfada la parienta conmigo porque dice que siempre estoy renegando :enfado:
 
Lo que yo decía, si las pillas y las das un bofetón terminas en el calabozo, pues parece que son menores. Los que estudiamos la EGB si nos pillaban haciendo algo así el vecino te calentaba la cara y ademas en casa te llevabas una manta palos épica. No me gusta ningún tipo de violencia, pero algo hay que hacer que se están perdiendo los valores básicos de educación y convivencia
 
Que graciosas las niñitas, que jodida es la edad del pavo, bueno como 2 ostias no les vas a dar aun que se las merezcan, por lo menos estaría bien que los padres supieran lo que las niñas han hecho (si es que se confirma que han sido dos "Friends 4 ever")
 
Oye, de q barrio eres? No seras de Sants, no? Jajajajajajaaj Ya tiemblo en pensar en k me hagan lo mismo.... Lo suyo (si quieres investigar para pedir responsabilidades) es observar en la puerta del parking a la hora de salida -mediodia o tarda) un grupito de chicas o solo 2 q pasen x delante....seguro k en la mochila lo llevan pintado en tipex o en la carpeta. Estoy seguro k las encontraras, a parte tienes su nombre....les pides explicaciones y llamas a los mossos para denunciarlas. Deben tener entre 13 y 17 años, y iran a un instituto cercano....


Por qué lo de Sants???? Sabes algo?
 
Aprovecho el hilo para no crear otro por una pregunta absurda.

Sobre el tema de fundas, después de usar la moto ¿cuando ponéis la vuestra? ¿Inmediatamente después de usarla o la dejáis que esté completamente fría?

La lógica me dice que hay que dejarla enfriar, pero no se si será necesario o que.

Cuando llego aprovecho para sacar al perro y hago algo de tiempo, pero aún asi sigue estando demasiado caliente.
 
Hay fundas que admiten el calor, tienen un material especial en el área de loa escapes. Son mas caras claro.
 
las mia es ignifuga,, pero me recomendaron q no la usase hasta q se enfriasen un poco las colas., desconozco a las q se refiere motojazz.
 
Atrás
Arriba