Lobezno
FH SUPPORTER
Mira, eso siempre me lo había planteado, te lo digo porque siempre me he preguntado... si tapas la moto con una lona... ¿no la hace más llamativa a ojos de los amigos de lo ajeno? Claro que yo nunca he sido un gamberro pero aplicando la lógica, si veo una moto tapada con lona digo yo que algo querrá ocultar, que no será solo para taparla del polvo.
Vamos, en resumen, que la hace un objetivo más intrigante, y si tiene cadenas en el suelo para evitar que se levante... pues un desafío más apetecible
por supuesto que la curiosidad humana es inagotable e impredecible, y por supuesto que si te quieren putear da igual lo que hagas que te joderán igual. Se trata de que si alguien quiere alcahuetear que moto tienes ya tiene que acercarse,levantar la lona, quitar un posible pulpo si la dejas atada, vamos que no es lo mismo que pasar a 20 metros de tu moto y saber que es una harley nuevecita, impecable y con sus cromados relucientes de un simple vistazo, no se si me entiendes....Yo a la mía la he dejado años en un garaje comunitario bien tapada con una lona y por la forma que la dejaba sabía si alguien la movía unos milimetros (la lona digo).
También hablo de garajes más o menos grandes donde nadie conoce a nadie y hay tropecientos coches, no donde hay 10 coches aparcados y sabes cual es de cada vecino, y por cierto: nada de fundas con el logo hd.:cachondon:
Última edición: