Han dejado patente su amor en mi depósito

Mira, eso siempre me lo había planteado, te lo digo porque siempre me he preguntado... si tapas la moto con una lona... ¿no la hace más llamativa a ojos de los amigos de lo ajeno? Claro que yo nunca he sido un gamberro pero aplicando la lógica, si veo una moto tapada con lona digo yo que algo querrá ocultar, que no será solo para taparla del polvo.

Vamos, en resumen, que la hace un objetivo más intrigante, y si tiene cadenas en el suelo para evitar que se levante... pues un desafío más apetecible

por supuesto que la curiosidad humana es inagotable e impredecible, y por supuesto que si te quieren putear da igual lo que hagas que te joderán igual. Se trata de que si alguien quiere alcahuetear que moto tienes ya tiene que acercarse,levantar la lona, quitar un posible pulpo si la dejas atada, vamos que no es lo mismo que pasar a 20 metros de tu moto y saber que es una harley nuevecita, impecable y con sus cromados relucientes de un simple vistazo, no se si me entiendes....Yo a la mía la he dejado años en un garaje comunitario bien tapada con una lona y por la forma que la dejaba sabía si alguien la movía unos milimetros (la lona digo).

También hablo de garajes más o menos grandes donde nadie conoce a nadie y hay tropecientos coches, no donde hay 10 coches aparcados y sabes cual es de cada vecino, y por cierto: nada de fundas con el logo hd.:cachondon:
 
Última edición:
Bueno, os cuento otro capítulo del culebrón este.

Ayer puse la denuncia en la comisaría, hoy se la he mandado al administrador de la finca, y le he explicado que ahora sólo tendría que llamar a su seguro y entregarle esa documentación, dónde un policía escribió (y yo certifiqué con mi firma) que mi moto estaba aparcada intacta a las 7 de la mañana cuando me fui y a mi vuelta a las 21 tenía un grabado en el depósito.

Por la tarde me ha contestado: "no aparece el número de la plaza".

Entrañable eh?
 
Bueno, os cuento otro capítulo del culebrón este.

Ayer puse la denuncia en la comisaría, hoy se la he mandado al administrador de la finca, y le he explicado que ahora sólo tendría que llamar a su seguro y entregarle esa documentación, dónde un policía escribió (y yo certifiqué con mi firma) que mi moto estaba aparcada intacta a las 7 de la mañana cuando me fui y a mi vuelta a las 21 tenía un grabado en el depósito.

Por la tarde me ha contestado: "no aparece el número de la plaza".

Entrañable eh?


Que putada Dstrshn, ademas un simpático el administrador.... si sirve de algo yo tengo la moto tapada con una funda que compre en eBay, me costo 15€ y la proteje de la suciedad básicamente. Y ya que hablamos de hijos de puta, un buen día baje a por la cerda y me encuentro que me han robado LA FUNDA de la moto! se puede ser mas ruin y cutre?? una funda que la tocas y se nota que es mala a rabiar, que su única misión es recoger el polvo y hacer a la moto más disimulada, pues me la robo algún tío mierda que supongo que la quería para tapar a su puta madre. Espero que le día que la fuese a usar se ahogase el solo intentado colocarla.


moraleja, suerte! y hay gente muy asquerosa xD
 
Mira, eso siempre me lo había planteado, te lo digo porque siempre me he preguntado... si tapas la moto con una lona... ¿no la hace más llamativa a ojos de los amigos de lo ajeno? Claro que yo nunca he sido un gamberro pero aplicando la lógica, si veo una moto tapada con lona digo yo que algo querrá ocultar, que no será solo para taparla del polvo.

Vamos, en resumen, que la hace un objetivo más intrigante, y si tiene cadenas en el suelo para evitar que se levante... pues un desafío más apetecible

A ver ,, esta claro que una funda no es un "anti-robo", pero estoy con lobezno... Veamos..Q tipo de fauna puede acercarse con peligro a tu montura sin estar presente??..
Pues segun el National Geographic la siguiente:

1.- el "Lince Osado"-
Ese animal q se te sube a ella o a uno de su prole, sin importarle si le haces un siete en un cromado con la hebilla del zapato y la manosea a su antojo... la funda SI te protege de estos bichos.

2.- "El Mono Loco"-
Los de esta especie se pasan el dia tocandose lo cojones en el árbol, hasta q se les da por bajar de el y hacer una gamberrada con lo primero q pillan a mano.. son vagos por naturaleza y no se paran a quitar fundas, quizas en este caso se les daba por hacer un tatutaje en el capo del coche de al lado.. por tanto es muy probable q tambien fuese efectiva la funda contra estos pendejos.

3.- La "Hiena-Kinki"-
El mas peligroso, puede infligir un enorme daño a la presa, bien en su totalidad o por piezas, en este caso de NADA sirve la funda, incluso puedes quedarte sin ella como el compañero... tampoco es conocido otro metodo efectivo contra el ataque de estas alimañas,lo unico es tener tener la suerte de q no depreden por las inmediaciones de tu habitat.

4.-El "Cabron (macho cabrio q permite el adulterio de su mujer)-Envidioso."
A mi me ataco uno el primer dia q lleve mi burra al trabajo, con un punzon me pincharon la rueda delantera, dejando muesca en la llanta a la altura de valvula.. aqui también se puede desechar el uso de la funda.

Espero q os oriente un poco.,, Vss
 
A mi me ataco uno el primer dia q lleve mi burra al trabajo, con un punzon me pincharon la rueda delantera, dejando muesca en la llanta a la altura de valvula.. aqui también se puede desechar el uso de la funda.
Espero q os oriente un poco.,, Vss

Uf tio, lo siento de verdad, me ha dolido hasta a mi, cuanto HDP hay suelto por ahí... :extranyado:
 
Increible!! Yo una moto ajena es que ni la toco. Cuando veo los niñatos subirse a hacerse fotos en alguna HD aparcada en algun centro comercial ya me pongo de mala leche y deseo que venga el dueño y les enseñe que NO SE TOCA LA MOTO DE OTRO, pero de ahí a joderla de esa forma...
 
lo de taparla con una funda o una lona, además del tema de la suciedad lo digo principalmente por que tengo la teoría de que estas motos cuanto más desapercibidas pasen en este tipo de sitios mejor y si la misma funda la dejas bien atada con pulpos aún parece que tiene que "trabajar" más si alguien te quiere dejar un recuerdo.

... ninguna de mis motos pasa desapercibida.

La diferencia es esta.

Si te la van a putear, te la putean con o sin funda.

Si no tienes funda y te encuentras un capullo encima de tu moto haciéndose una foto, tienes licencia para montarle una bronca.

Si tienes (tenías) la funda puesta y te encuentras a un capullo subido en tu moto, tienes licencia para ostiarle. :lengua_fuera:

V'sss...
 
... ninguna de mis motos pasa desapercibida.

La diferencia es esta.

Si te la van a putear, te la putean con o sin funda.

Si no tienes funda y te encuentras un capullo encima de tu moto haciéndose una foto, tienes licencia para montarle una bronca.

Si tienes (tenías) la funda puesta y te encuentras a un capullo subido en tu moto, tienes licencia para ostiarle. :lengua_fuera:

V'sss...

La mía tampoco pasa desapercibida, ni aparcada en la calle, ni en el garaje del carrefour, y ya se que a muchos de nosotros nos gustaría dejarla para que reluzca en el más cutre de los garajes para que reluzca entre tanta lata de cuatro ruedas cual diamante de 24 kilates, pero para bien o para mal esto no son los USA y la gente de aquí no es consciente de lo que sentimos por nuestros hierros y a lo que podemos ser capaces de llegar por ver a un niñato encima de tu moto.
PD. yo ostio a quien me encuentre encima de mi moto (o a su papá si este tiene menos de 18 años) le quite la lona con la que la tapo o no.
 
yo ostio a quien me encuentre encima de mi moto (o a su papá si este tiene menos de 18 años) le quite la lona con la que la tapo o no.

Hombre,,, meterle una ostia a uno porque se esté haciendo una foto encima de la moto me parece un poco excesivo... pero tú mismo.

Si la moto estaba tapada con la funda y pillo al tío quitándosela, me juego lo que quieras que no es para hacerse una foto.

V'sss...
 
Que putada Dstrshn, ademas un simpático el administrador.... si sirve de algo yo tengo la moto tapada con una funda que compre en eBay, me costo 15€ y la proteje de la suciedad básicamente. Y ya que hablamos de hijos de puta, un buen día baje a por la cerda y me encuentro que me han robado LA FUNDA de la moto! se puede ser mas ruin y cutre?? una funda que la tocas y se nota que es mala a rabiar, que su única misión es recoger el polvo y hacer a la moto más disimulada, pues me la robo algún tío mierda que supongo que la quería para tapar a su puta madre. Espero que le día que la fuese a usar se ahogase el solo intentado colocarla.


moraleja, suerte! y hay gente muy asquerosa xD


jajajajaaja muy bueno y muchas gracias Derko!!

Y ponle ya esos mandos avanzados que tanto anhelas a tu burra!!:complice:
 
A ver ,, esta claro que una funda no es un "anti-robo", pero estoy con lobezno... Veamos..Q tipo de fauna puede acercarse con peligro a tu montura sin estar presente??..
Pues segun el National Geographic la siguiente:

1.- el "Lince Osado"-
Ese animal q se te sube a ella o a uno de su prole, sin importarle si le haces un siete en un cromado con la hebilla del zapato y la manosea a su antojo... la funda SI te protege de estos bichos.

2.- "El Mono Loco"-
Los de esta especie se pasan el dia tocandose lo cojones en el árbol, hasta q se les da por bajar de el y hacer una gamberrada con lo primero q pillan a mano.. son vagos por naturaleza y no se paran a quitar fundas, quizas en este caso se les daba por hacer un tatutaje en el capo del coche de al lado.. por tanto es muy probable q tambien fuese efectiva la funda contra estos pendejos.

3.- La "Hiena-Kinki"-
El mas peligroso, puede infligir un enorme daño a la presa, bien en su totalidad o por piezas, en este caso de NADA sirve la funda, incluso puedes quedarte sin ella como el compañero... tampoco es conocido otro metodo efectivo contra el ataque de estas alimañas,lo unico es tener tener la suerte de q no depreden por las inmediaciones de tu habitat.

4.-El "Cabron (macho cabrio q permite el adulterio de su mujer)-Envidioso."
A mi me ataco uno el primer dia q lleve mi burra al trabajo, con un punzon me pincharon la rueda delantera, dejando muesca en la llanta a la altura de valvula.. aqui también se puede desechar el uso de la funda.

Espero q os oriente un poco.,, Vss



La has clavao!
Buena descripción de la fauna actual.

Ya le puse la funda (normalita del carrefour para no llamar la atención) y esta tarde le compraré unas pitones pequeñas para atarla a las ruedas y evitar a los Hiena-kinki por si me la quieren quitar.


Saludos!!!!
 
Hombre,,, meterle una ostia a uno porque se esté haciendo una foto encima de la moto me parece un poco excesivo... pero tú mismo.

Si la moto estaba tapada con la funda y pillo al tío quitándosela, me juego lo que quieras que no es para hacerse una foto.

V'sss...

Si encuentras a un tio subido al capó o techo de tu coche o sentado dentro ¿le darías una ostia? Yo creo que si, para mi es lo mismo que subirse a una moto, hay que respetar la propiedad privada.
 
Por si te sirve de pista....

Pues eso amigos, que en el garaje comunitario dónde aparco la moto, dos jóvenes inocentes (S y D) no vieron ningún árbol en el que grabar sus iniciales y jurarse amor eterno, y claro, no se les ocurrió otra cosa que arañarlo en mi depósito.

Foto%2013-03-14%2019%2044%2029.jpg


Os dejo foto para que os emocionéis como me pasó a mí.

Lástima de haberlo visto en directo, me hubiera ofrecido a grabárselo personalmente en los huevos....



saludos
¡Qué hijos de!.... o más bien dicho... que HIJAS DE ... F4E quiere decir Friends for ever... Y es lo típico que tooooodas las chicas jóvenes adolescentes hemos escrito alguna vez en nuestra agenda o en muestra mochila..... las más chulas se atreven en las motos...así que yo apostaba por dos chicas al 90% o dos chavales gais al 8% y un 2% otras opciones ¿no te suenan dos chicas por tu comunidad con un perfil de la edad del pavo que siempre vayan juntas? hasta las más discretas podrían serlo...

Lo suyo es encontrar él/la culpable para pedir responsabilidades, ya seas tú mismo o el servició jurídico que incluye tu seguro...
 
Hombre,,, meterle una ostia a uno porque se esté haciendo una foto encima de la moto me parece un poco excesivo... pero tú mismo.

Si la moto estaba tapada con la funda y pillo al tío quitándosela, me juego lo que quieras que no es para hacerse una foto.

V'sss...


bueno, habría que ver cada situación y cada posible energumeno, pero en un principio no me parece nada excesivo, que yo no tengo la culpa de que la gente no tenga educación ni respeto hacia lo que no es suyo, pues alguien tendrá que enseñarselo.... Igual que yo nunca me sentaría en el capó de un coche aparcado en la calle, y mucho menos en una moto que no es mía me gusta que me respeten lo mio de igual manera.
 
¡Qué hijos de!.... o más bien dicho... que HIJAS DE ... F4E quiere decir Friends for ever... Y es lo típico que tooooodas las chicas jóvenes adolescentes hemos escrito alguna vez en nuestra agenda o en muestra mochila..... las más chulas se atreven en las motos...así que yo apostaba por dos chicas al 90% o dos chavales gais al 8% y un 2% otras opciones ¿no te suenan dos chicas por tu comunidad con un perfil de la edad del pavo que siempre vayan juntas? hasta las más discretas podrían serlo...

Lo suyo es encontrar él/la culpable para pedir responsabilidades, ya seas tú mismo o el servició jurídico que incluye tu seguro...


Gracias Flowermotard!!

Dando una vuelta por el parking he visto màs pintadas que ponía lo mismo en las paredes y unos nombres de chicas daniela y sandra, no tenía ni puta idea de lo que dices. Nueva moda, que ls niñas pongan su amor lésbico en nuestros depósitos. Lo que me faltaba por ver. Nos hacemos mayores amigos...

Si esto no es acto vandálico que cubra el seguro, apaga y vámonos....
 
Atrás
Arriba