Han dejado patente su amor en mi depósito

Menudos tontos del haba y descelebrados, aprovecha como dice el compañero y lo pintas, y que te lo pague el seguro, el administrador un artista¡,,
 
Suscribo lo que te han dicho los compañeros.

El otro dia vi como un señor montaba a su hijo en una iron que estaba aparcada y que no era suya y se me clavo en el alma el sonido de las hebillas de los zapatos del crio en el deposito, luego me acerque y vi que no era nada, pero al papi se la sudaba, le hizo la fotico al mochuelo y a correr, en fin que lo siento y a mirar adelante.
 
El otro dia vi como un señor montaba a su hijo en una iron que estaba aparcada y que no era suya y se me clavo en el alma el sonido de las hebillas de los zapatos del crio en el deposito, luego me acerque y vi que no era nada, pero al papi se la sudaba, le hizo la fotico al mochuelo y a correr, en fin que lo siento y a mirar adelante.

Pues ahí está el problema, en la eduación, por mucha ley que saquen o intenten corregir, me temo yo que si no empezamos desde ahí, desde la base, dificilmente vamos a poder vivir en una sociedad como la que quisieramos ver muchos...

Si ese padre tiene mal acostumbrado al hijo ya desde pequeño no quiero ni saber que será cuando sea más mayor... vamos, llego a ser yo ese crío y se me ocurre ir a subirme a esa Harley y me gano una somanta palos con mucho amor paternal :partiendose_de_risa
 
Ese es el tema, la educacion es cada vez peor de padres a hijos y con ello se pierden valores basicos como el respeto, y la cosa va cada vez va a peor. Lo siento compañero por la clasica cabronada que has sufrido.
 
Yo creo que con que preguntes un poco,podrás dar con la pareja de irrespetuosos,y tambien creo que sera la cria la que viva en tu parcela...habla con los padres del que viva alli,y que te lo pague el crio/cria,que te pinte el deposito y si no puede pagarlo que se ponga a comer pollas....me encuentro yo eso y quemo el edificio entero...

Ánimo y venganza,mucha venganza
 
Lo siento enormemente DSTRSHN,, hace muy poco a mi me "volaron" un logo de la tapa de la bateria dejandome un desconchon, lo postee aqui .. pero siempre apostillaba "que todos los males sean esos"... viendo lo tuyo la frase quedo nikelada, entiendo q algun HP en la calle te pueda hacer eso (siempre digo q este tipo de incidentes es cuestión de suerte) pero en el parking de tu casa..la mia duerme tb en garaje comunitario,, son cuatro sotanos de garaje.. voy teniendo suerte con los vecinos.. a lo sumo quedarme sin bateria por algun curioso q se sube a la cabra haciendole sonar la alarma, lo solucioné tapandola con una lona ignifuga de la casa y quizas para el futuro también sea una buena opción para ti.

Espero q encuentres un facil y economico arrreglo para ese deposito,, aqui hay peña q sabe.

Vss y birras.
 
Lo siento mucho compi y espero que a base de pelear consigas que el seguro te lo solucione.

En fin...no se que decir. Amo a mi España con todo mi corazón, pero una de las cosas que no echo de menos para nada...son estas cosas. En nuestro país no hay respeto por lo ajeno. Aquí como se te ocurra tan solo tocar la propiedad ajena (aunque sea una simple bicicleta) te cae una falta administrativa de las buenas. No quiero ni imaginarme la que se puede armar si alguien pilla a otro alguien montándose en su moto...

Pero bueno...Japón tampoco es un paraiso...
Ánimo compañero!!!
 
Y yo ahora mismo estaba pensando una cosa ¿ahora las parejas van a enrollarse a los garajes? Entiendo que esa putada te la hicieron unos jovencitos y coche no creo que tengan.
Cuando lei el título del post crei que te habían dejado otro tipo de regalito amoroso en tu depósito, no se que sería peor.

Algunos habeis puesto lo de la falta de respeto de la gente y me surge una pregunta ¿por que la gente ve normal montarse en una moto ajena? Es alucinante la verdad, no lo entenderé nunca. Yo una vez cuando fui a por mi moto en la calle me encontré a un chaval de unos 12 años montado en mi moto, le echo la típica bronca y derepente aparece el padre y me dice algo como "no es para tanto, que no pasa nada porque se monte unos segundos", yo alucinando, esa debió de ser su disculpa. Pues nada, el cenutrio este tenía aparcado su coche casi al lado, abre la puerta del coche y hago el amago de montarme y el casi a gritos diciéndome que coño hacía, yo le contesté lo mismo que el "no pasa nada porque me monte en tu coche unos segundos" ¿un coche es diferente que una moto?
 
Y yo ahora mismo estaba pensando una cosa ¿ahora las parejas van a enrollarse a los garajes? Entiendo que esa putada te la hicieron unos jovencitos y coche no creo que tengan.
Cuando lei el título del post crei que te habían dejado otro tipo de regalito amoroso en tu depósito, no se que sería peor.

Algunos habeis puesto lo de la falta de respeto de la gente y me surge una pregunta ¿por que la gente ve normal montarse en una moto ajena? Es alucinante la verdad, no lo entenderé nunca. Yo una vez cuando fui a por mi moto en la calle me encontré a un chaval de unos 12 años montado en mi moto, le echo la típica bronca y derepente aparece el padre y me dice algo como "no es para tanto, que no pasa nada porque se monte unos segundos", yo alucinando, esa debió de ser su disculpa. Pues nada, el cenutrio este tenía aparcado su coche casi al lado, abre la puerta del coche y hago el amago de montarme y el casi a gritos diciéndome que coño hacía, yo le contesté lo mismo que el "no pasa nada porque me monte en tu coche unos segundos" ¿un coche es diferente que una moto?


Jajjaajajaj me parto con lo del "otro regalito", pero eos con un manguerazo arreglado.

Muy bueno lo del coche, me imagino la menda asustado pensando "este macarra motero me va a robar el coche". Gracias tío, me has hecho reir...
 
Jajjaajajaj me parto con lo del "otro regalito", pero eos con un manguerazo arreglado.

Muy bueno lo del coche, me imagino la menda asustado pensando "este macarra motero me va a robar el coche". Gracias tío, me has hecho reir...

Esa era mi intención, quitarle un poco de hierro al asunto pero me pasa lo que a ti y madre de dios, quemo el vecindario.
 
Puede S+D ser Salustiano+Dstrshn y F4E Fuck For Ever? Te estás tirando a un tal Salustiano, Serafín o Simón? :partiendose_de_risa

Fuera de coña, la gente es muy hija de puta. Hay cada tonto de baba suelto que es para pegarse un tiro. Yo creo que más que dos enamorados, eso son las siglas de vete a saber que tarado
 
Bueno, ahora me ha escuchado el administrador de fincas del parking.

ha llamado él a su seguro (parecía que le daba vergüenza) y le han dicho que necesitan la denuncia a la policía. Así que esta tarde iré a la urbana y mañana se la mando.

Joder, esto es embarazo.

ya os contaré porque creo que saber resolver este tipo de cosas nos viene bien a todos.
 
A mi con la vulcan900 que tube anterior a mi sportster me paso lo mismo, serán hijos de puta me cago en tooooo que rabia se como te sientes.
 
Tras toda esta serie de condolencias y lamentaciones,, q si consuelan pero no arreglan,, llegan los consejos, el mio es que una vez arreglado ese deposito,, miraria de hacerme con una lona de parking de la casa (no son excesivamente caras y son ignifugas.. por si a parte de tener un grafologo tienes tb tienes a un piromano entre el vecindario),, en mi caso si la dejaba en el parking algun tiempo sin usar muchas veces la encontraba "tocada", es decir swithes en on, mandos avanzados plegados,, el manillar movido,, etc... hasta un vecino me confirmo (tb motero, buena gente y ademas tengo confianza con el) q se habia subido pero q se le habia disparado la alarma con el consiguiente susto y el eco en el parking.. su curiosidad era saber si esto quedaba reflejado en algun dispositivo de la moto o en el movil (sic)... ahora (sobretodo si preveo algúna ausencia larga del piso o q no la voy usar durante un tiempo) me acostumbre a ponerle la lona, son dos minutos quirarla y/o ponerla., queda oculta a posibles "tentaciones" y te guarda de la mierda q flota en el ambiente... vecinos hijoputas incluidos., digamos q no es una solucion marca ACME q sale un martillo plegable de los pistones y arrea mokazo en los huevos al desgraciado de turno.. pero para empezar y meintras no lo inventen creo q no estaría de mas.

Birras y paciencia compañero.
 
Tras toda esta serie de condolencias y lamentaciones,, q si consuelan pero no arreglan,, llegan los consejos, el mio es que una vez arreglado ese deposito,, miraria de hacerme con una lona de parking de la casa (no son excesivamente caras y son ignifugas.. por si a parte de tener un grafologo tienes tb tienes a un piromano entre el vecindario),, en mi caso si la dejaba en el parking algun tiempo sin usar muchas veces la encontraba "tocada", es decir swithes en on, mandos avanzados plegados,, el manillar movido,, etc... hasta un vecino me confirmo (tb motero, buena gente y ademas tengo confianza con el) q se habia subido pero q se le habia disparado la alarma con el consiguiente susto y el eco en el parking.. su curiosidad era saber si esto quedaba reflejado en algun dispositivo de la moto o en el movil (sic)... ahora (sobretodo si preveo algúna ausencia larga del piso o q no la voy usar durante un tiempo) me acostumbre a ponerle la lona, son dos minutos quirarla y/o ponerla., queda oculta a posibles "tentaciones" y te guarda de la mierda q flota en el ambiente... vecinos hijoputas incluidos., digamos q no es una solucion marca ACME q sale un martillo plegable de los pistones y arrea mokazo en los huevos al desgraciado de turno.. pero para empezar y meintras no lo inventen creo q no estaría de mas.

Birras y paciencia compañero.

Gracias Factorh, ya me he comprado la funda hoy, la pienso poner mañana mismo, vengo ahora de la comisaría de poner la denuncia. Qué mal rollo me da entrar en una comisaría.... En fin.

Ya os seguiré contando porque mañana me seguiré pegando con el seguro.

Saludos!
 
...enga que no pasa nada. ¿Tu crees que a cabrón que te ha rayado el depósito le va a ir bien en la vida? :partiendose_de_risa... no me gustaría estar en su pellejo porque a cada cerdo le llega su San Martín. :ya_claro:

El seguro se debería hacer cargo,,, suerte.

Lo de la lona es una buena idea. Aunque nadie les ha hecho nada, yo tengo las burras casi siempre tapadas. Les quita polvo y evita que se me suban los put*s gatos.

V'sss...
 
Yo también dejo la mía en garaje comunitario y cuando preveo que estará varios días sin usar la tapo con su funda, pero no por que no le hagan ninguna putada, si no más bien por la suciedad, por que cuando algún descerebrado quiere j fastidiar, no lo evitas con una funda. Es cuestión de educación, esa gran desconocida en estos tiempos. No quiero imaginarme, como me sentiría si me hubiese ocurrido a mí, y lo peor es que solo te queda ajo y agua, siempre he comprendido mejor a la persona que hurta algo (que no lo defiendo) que por lo menos saca algún provecho, que al que hace mal por hacer, que lo único que debe de sacar de su enfermizo cerebro debe de ser la emoción de haber si me pillan y como se va a j... cuando lo vea o que guapo soy, que huevos tengo y que chulo soy, debería de explicarlo un psicologo.
 
lo de taparla con una funda o una lona, además del tema de la suciedad lo digo principalmente por que tengo la teoría de que estas motos cuanto más desapercibidas pasen en este tipo de sitios mejor y si la misma funda la dejas bien atada con pulpos aún parece que tiene que "trabajar" más si alguien te quiere dejar un recuerdo.
 
lo de taparla con una funda o una lona, además del tema de la suciedad lo digo principalmente por que tengo la teoría de que estas motos cuanto más desapercibidas pasen en este tipo de sitios mejor y si la misma funda la dejas bien atada con pulpos aún parece que tiene que "trabajar" más si alguien te quiere dejar un recuerdo.

Mira, eso siempre me lo había planteado, te lo digo porque siempre me he preguntado... si tapas la moto con una lona... ¿no la hace más llamativa a ojos de los amigos de lo ajeno? Claro que yo nunca he sido un gamberro pero aplicando la lógica, si veo una moto tapada con lona digo yo que algo querrá ocultar, que no será solo para taparla del polvo.

Vamos, en resumen, que la hace un objetivo más intrigante, y si tiene cadenas en el suelo para evitar que se levante... pues un desafío más apetecible
 
Atrás
Arriba