hacer el salto de Dyna a una mas grande

Josele, quitate de la cabeza el cambiarla, tu moto esta chulisima, tiene las medidas justas para ir dos, suena de miedo, .........., que no la vendas, tio, creo que te arrepentiras, busca una buena solucion para la parienta y listos. Si al final la vendes (con todo el cariño, te digo que como lo hagas estas "tronao") me pongo el primero de la cola.......

Saludos.

muchas gracias Zhy al final me la quedo con todo el dolor de mi corazon,jajajaaa he estado mirando unos pocas RK y la verdad que son una pasada pero yo la cojo cada dia y creo que para mi solo, prefiero la mia. lo que si he deciddo es seguir haciendole cositas. cuando pueda y la tenga terminada pondre unas fotillos. de momento ya he cambiado el deposito por uno de doble cuerpo

Un abrazo tio

los motivos pues muy facil el primero que ella no esta por la faena y estoy seguro que como no me pille una ultra cosa que no pienso hacer, de momento ella se seguira quejando.

Vaya.... veo que tu mujer se quedó impresionada al ver lo bien que frena la Ultra jajajaja :complice:

Tu moto es para tener dos :lengua_fuera:

Salu2ss

Atrás