hacer el salto de Dyna a una mas grande

josele1968

Well-Known Member
ultimamente estoy pensando en cambiar mi dyna del 96 con un fantastico motor evo (que me tiene enamorado)por una mas grande, tipo softail o Road king mas que nada, que la mi mujer me ha dicho que no sale mas con migo "en esa moto" despues de la salida de tarraco ( mala infruencia jajaja). pero no estoy convencido me surgen un monton de dudas.
Mi dyna es muy ratonera en curvas se comporta muy bien, el motor evo es una delicia y muy facil de ajustar con un mantenimiento muy barato sin un solo problema.
en principio la que mas me gusta seria una Softail carburacion
que os parece, vale la pena el cambio y que modelo?

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Josele,es una opinión muy personal, si la jefa tiene que ir más comoda y tú quieres que venga contigo
ya sabes que te toca,un cambio,yo con la mia estoy encantado y la parienta tambien,un saludo.:playero:
 
tienes razon peppo, se que hare el cambio y seguira poniendo escusas, la verdad que lo tenemos dificil para salir mucho, pero almenos cuando podamos que pueda ir un poco comoda, de esta forma poco a poco le cogera el gustillo, eso que se lo paso muy bien con vosotros pero cuando llegmos a casa estaba molida.

Un saludo peppo
 
Josele,hechos polvo me parece que estabamos todos y más que nada por la calor que tuvimos ese dia
y la paliza que nos pegamos andando.Si la llevas comoda ya veras que no la bajas de la moto ni con agua caliente,jajajaja.

Un saludo
 
Para ir dos mejoraras como de la noche al día, yo cambie mi dyna por una touring por ese mismo motivo, si puedes mantener las dos hazlo, al final siempre extrañas alguna.
Saludos. :pillin:
 
Yo te aconsejo cambiar de inmediato ¡¡¡¡¡

Seguro que otra tia querrá montar en tu moto .... :complice:



Saludos
 
Joder tio....pues yo no sé si cambiaría una moto que me tiene super enamorado por otra. Si acaso la mantendría pero me imagino que se te irá el presupuesto.
Si te tiene tan encandilado te arrepentirás siempre de haberla cambiado. La hecharás en falta.
En caso de cambio, me iría de cabeza a por una Heritage o Road King.
Birras
 
Si la única razón es ella te puedo asegurar que pasarás el resto de vida con la lagrimilla cada vez que te cruces con tu ex :lloroso: (y lo digo por experiencia)
 
Yo intentaría mantener las dos... para hacer viajes dos personas, no creas que vas a tener mucha mejora en una softail frente a una dyna, al no ser que viajes mucho.
Si te vas a una touting puede ser que para el día a día te falta algo..
Piensa cuanto tienes pensado gastarte. y mira lo que te dan por tu moto, pues una cosa está clara, las motos las pagan mal y te cuesta venderla.
Yo me compre la Ultra, cuando vi lo que podía sacar por la mia, me entro la risa, me dije para malvender siempre hay tiempo, y nada me quede con las dos, ha pasado año y medio, y pienso que ha sido lo mejor que he podido hacer.... Y si viene las cosas mal siempre puesdes vender..... Otra cosa es una cambio a pelo, pero creo que te va a costar cambiar una dyna evo 96 a pelo, por una softail carburada TC88B sin tener que poner unos 3-4000 € en la mesa en el mejor de los casos...
Y si vas a una touring moderna seguro que te va a salir la broma cerca de los 10000 € más tu moto...

Siempre puedes comprar una moto más grande esperando un chollo, y si tienes que vender tu moto más adelante siempre podrás sacar por ejemplo 7-8000 vendiendola con urgencia.. No sé es mo modo de verlo... Así lo hice yo,, y estoy contento me quede con las dos... jaaaaa
Y la mujer montará en la moto cuando ella quiera, sea la moto que sea, ellas son así,,,,,
Saludos
 
En mi caso (tengo una sportster), me dijo que le gustaria una mas grande, en cuanto le dije que la factura subiria a mas de 10.000 leuros, como que va mas comoda jejejeje
 
la verdad que ella es el motivo principal pero tampo es el unico motivo, tambien me gustan las fat boys y las rk, eso si me han comentado que el comportamiento en curbas es muy diferente y sobre todo la RK se nota mucho por peso y longitud. ¿tan diferente son los comportamientos de un modelo a otro? y que busco un 80" o 88" carburada o paso y busco algo mas reciente?.
el modelo que me gustan son las springer carburadas con el motor evo pero no se si es un modelo adecuado para ir cada dia al trabajo y hacer km a porrillo con saliditas domingueras a ritmo por carreteras de montaña.
bueno y algunas con la jefa.

Un saludo y gracias
 
Josele,
No lo pienses mas, si quieres seguir montando en moto, tienes que cambiar.
La decision es si cambiar de moto o de chica.
Tu mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
 
Josele,
No lo pienses mas, si quieres seguir montando en moto, tienes que cambiar.
La decision es si cambiar de moto o de chica.
Tu mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

jajajaaaa no hombre la chica no la cambio.
lo de cambiar de moto es casi seguro lo que me falta es decidirme por modelo.

Un saludo
 
joder, una pena que la tengas que cambiar.... su moto me mola mogollon, pero eso de que las fatboy para curvas no van muy bien tienes que hacer una salida con Rinchus y Kompeti juntos... ya veras... los de las "R's" se quedan pa tras... una pasada... suerte con el cambio campeon.. nos vemos
 
jajaja Duda estos dos no cuentan Rinchus y Kompeti son dos maquinas tomando curvas.

bueno al final esta decidido me quedo como estoy y almenos hasta dentro de un tiempo no cambio de burra. los motivos pues muy facil el primero que ella no esta por la faena y estoy seguro que como no me pille una ultra cosa que no pienso hacer, de momento ella se seguira quejando. con el tiempo estoy seguro que haciendo salidas mas cortas ella se acostumbrara y en todo caso mirare de montar un asiento mas comodo para ella. :complice:
por otra parte a un tengo ganas de seguir haciendole km a mi niña. la pobrecilla va de vicio al menos a mi me lo parece

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos
 
Última edición:
Yo tengo una sportster y no la uso demasiado pero poniendome en tu piel cambiaria a una Heritage o una Road King. Creo que eb cualquiera de estas podeis ir comodos los dos o tu solo tanto para viajes largos y rutas como para el dia a dia, recorridos cortos, urbanos, etc...
 
jajajajaa Anubis te considero un amigo , no me pongas los dientes largos que sabes lo que opino de tu moto :complice:

Un saludo
 
Atrás
Arriba