jodator
FH SUPPORTER
Ojalá, con penicilina se curaría.Y eso no podria ser una erupción?
Has hecho algo raro últimamente, criatura?
Que hay mucho bicho raro por el campo...
Esas cosas pasan en la OA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá, con penicilina se curaría.Y eso no podria ser una erupción?
Has hecho algo raro últimamente, criatura?
Que hay mucho bicho raro por el campo...
A mi me pilla más lejos y Maracas se encargó. Teniendo una interfaz y el mapa, es muy fácil de hacer. Notarás mucho cambio. A mi moto le bajó bastante la temperatura, no se como irá en el M8Bueno, algo vamos avanzando.
Hoy después de hora y media rodando, excepto un par de minutos para fotos sin parar el motor, ya no se nota la plancha que me achicharró la pantorrilla.
Vale que hace más fresco y Tenerife no es el Death Valley del otro día, pero los cambios provisionales dan resultado.
Sustituí el K&N por el filtro de origen y va mejor, en cuanto a temperatura y algunos "extraños" que me hacía antes al acelerar en bajas con machas altas.
Se que pide a gritos un buen remapeo, pero me he puesto en contacto con el Gurú y me he quedao con las ganas.
Al parecer las de mi año, no sé si otros también, necesitan algo por lo que aquí no me la podrán ajustar. Y llevarla a su taller, pues como que me queda lejos.
La solución es pillar un Power Visión y que me mande un mapa.
Así que el filtro nuevo que tengo va a tener que esperar una temporada.
El sábado en ruta larga veremos que tal se comporta.
Por cierto, si alguien usa un PV en una del mismo año, a ver si me confirma si es el PV3. Pa no cagarla más, que es una pasta.
¿Que chisme usaste?A mi me pilla más lejos y Maracas se encargó. Teniendo una interfaz y el mapa, es muy fácil de hacer. Notarás mucho cambio. A mi moto le bajó bastante la temperatura, no se como irá en el M8
A ver, si ganas tengo. De hecho, el año que viene, si nada lo impide, tengo pensado ir a Cascais en junio, al evento de HD. Y aprovechar y rutear por la península, además de visitar a familia y amigos.Os dá por iros a vivir al paraíso y luego venga a buscarle pegas!!
Pues un añito metes las moto en un barco, te pasas por aquí a vernos y de paso la remapeas. Que ya está bien de tanta birra virtual, coño.
Con la HD no pero la nueva el otro día subí la autopista y con el calor de la moto y el dd la calle pensé q me quemaba Tambien¿Pero normal que lo haga o lo note a ratos?
Y q tiene q ver la 98 con el calor?Yo a mi Dyna Bro, en verano, le pongo 98 si voy a hacer ciudad con semáforos. Si voy de ruta, 95 y llevo el filtro de serie, hasta que un día pueda ir a ver al gurú y hacer 1 cosa que ya quedé con el en mayo. Y de paso un remapeo con filtro K&N en tartera.
Tengo un turbine de RSD (el auténtico) pero lo cambio por uno de tartera. No tengo ganas de desmontar cosas pa la ITV.
He hecho trato con un colega. Me quedo el elemento de la tartera suyo y el mi Turbine comprado en Calvet.
Hombre, si le pides hora de aquí a junio del año que viene, no creo que tengas problemas. Ni que fuera la ITV.A ver, si ganas tengo. De hecho, el año que viene, si nada lo impide, tengo pensado ir a Cascais en junio, al evento de HD. Y aprovechar y rutear por la península, además de visitar a familia y amigos.
Lo que no sé es si me podrá el ansia de toquetear la burra. Porque también tendría que coincidir que tenga hueco Maracas.
Supongo que unido a la restricción de aire y aumento de gasolina con el filtro de papel, algo tendrá que ver.Y q tiene q ver la 98 con el calor?
A la CBR le pongo 98 aunque funciona igual con la 95 pero como tiene bastante compresión prefiero 98
Pero se la echo todo el año
Voy a ver si lo solucionamos por aquí, si no, ya me pienso si puedo ir o lo arreglamos en la distancia.Hombre, si le pides hora de aquí a junio del año que viene, no creo que tengas problemas. Ni que fuera la ITV.
hay otro hilo con el mismo tema en pocos dias,¿Pero normal que lo haga o lo note a ratos?
El SC Super Tuner pro, el naranja, que también se lo compré a el. Creo que para los M8 ya no sirve y hay que tirar de PV y demás hierbas vigentes.¿Que chisme usaste?
Aqui habia no se si sigue un chaval muy buenoVoy a ver si lo solucionamos por aquí, si no, ya me pienso si puedo ir o lo arreglamos en la distancia.
Con el he estado hablando ya.Aqui habia no se si sigue un chaval muy bueno
A unos colegas les dejo la moto muy bien me han dicho
Lo tenía ppr instagram creo que era Remapeos Canarias
Con el he estado hablando ya.
Me reprogramó la Fat Bob y genial.
El problema son las de ciertos años según parece no hay soporte y no se puede tocar tanto.