Hace calor... en el M8 de mi Road King

Bueno, algo vamos avanzando.
Hoy después de hora y media rodando, excepto un par de minutos para fotos sin parar el motor, ya no se nota la plancha que me achicharró la pantorrilla.
Vale que hace más fresco y Tenerife no es el Death Valley del otro día, pero los cambios provisionales dan resultado.
Sustituí el K&N por el filtro de origen y va mejor, en cuanto a temperatura y algunos "extraños" que me hacía antes al acelerar en bajas con machas altas.

Se que pide a gritos un buen remapeo, pero me he puesto en contacto con el Gurú y me he quedao con las ganas.
Al parecer las de mi año, no sé si otros también, necesitan algo por lo que aquí no me la podrán ajustar. Y llevarla a su taller, pues como que me queda lejos.
La solución es pillar un Power Visión y que me mande un mapa.
Así que el filtro nuevo que tengo va a tener que esperar una temporada.
El sábado en ruta larga veremos que tal se comporta.
Por cierto, si alguien usa un PV en una del mismo año, a ver si me confirma si es el PV3. Pa no cagarla más, que es una pasta.
 
Bueno, algo vamos avanzando.
Hoy después de hora y media rodando, excepto un par de minutos para fotos sin parar el motor, ya no se nota la plancha que me achicharró la pantorrilla.
Vale que hace más fresco y Tenerife no es el Death Valley del otro día, pero los cambios provisionales dan resultado.
Sustituí el K&N por el filtro de origen y va mejor, en cuanto a temperatura y algunos "extraños" que me hacía antes al acelerar en bajas con machas altas.

Se que pide a gritos un buen remapeo, pero me he puesto en contacto con el Gurú y me he quedao con las ganas.
Al parecer las de mi año, no sé si otros también, necesitan algo por lo que aquí no me la podrán ajustar. Y llevarla a su taller, pues como que me queda lejos.
La solución es pillar un Power Visión y que me mande un mapa.
Así que el filtro nuevo que tengo va a tener que esperar una temporada.
El sábado en ruta larga veremos que tal se comporta.
Por cierto, si alguien usa un PV en una del mismo año, a ver si me confirma si es el PV3. Pa no cagarla más, que es una pasta.
A mi me pilla más lejos y Maracas se encargó. Teniendo una interfaz y el mapa, es muy fácil de hacer. Notarás mucho cambio. A mi moto le bajó bastante la temperatura, no se como irá en el M8
 
Os dá por iros a vivir al paraíso y luego venga a buscarle pegas!!
Pues un añito metes las moto en un barco, te pasas por aquí a vernos y de paso la remapeas. Que ya está bien de tanta birra virtual, coño.
A ver, si ganas tengo. De hecho, el año que viene, si nada lo impide, tengo pensado ir a Cascais en junio, al evento de HD. Y aprovechar y rutear por la península, además de visitar a familia y amigos.
Lo que no sé es si me podrá el ansia de toquetear la burra. Porque también tendría que coincidir que tenga hueco Maracas.
 
Yo a mi Dyna Bro, en verano, le pongo 98 si voy a hacer ciudad con semáforos. Si voy de ruta, 95 y llevo el filtro de serie, hasta que un día pueda ir a ver al gurú y hacer 1 cosa que ya quedé con el en mayo. Y de paso un remapeo con filtro K&N en tartera.
Tengo un turbine de RSD (el auténtico) pero lo cambio por uno de tartera. No tengo ganas de desmontar cosas pa la ITV.
He hecho trato con un colega. Me quedo el elemento de la tartera suyo y el mi Turbine comprado en Calvet.
Y q tiene q ver la 98 con el calor?
A la CBR le pongo 98 aunque funciona igual con la 95 pero como tiene bastante compresión prefiero 98
Pero se la echo todo el año
 
A ver, si ganas tengo. De hecho, el año que viene, si nada lo impide, tengo pensado ir a Cascais en junio, al evento de HD. Y aprovechar y rutear por la península, además de visitar a familia y amigos.
Lo que no sé es si me podrá el ansia de toquetear la burra. Porque también tendría que coincidir que tenga hueco Maracas.
Hombre, si le pides hora de aquí a junio del año que viene, no creo que tengas problemas. Ni que fuera la ITV.
 
¿Pero normal que lo haga o lo note a ratos?
hay otro hilo con el mismo tema en pocos dias,
a ratos?pues si,depende del regimen de revoluciones y la apertura del acelerador,
eso te dice que hay zonas que estan razonablemente bien y otras donde va muy pobre,

yo soy del sureste y porto una road glide M8 de 2018
estoy circulando con ella algunas veces cerca de los 40º y patalon corto y solo circulando muy despacio y con mucho trafico noto un calor excesivo pero lo soporto y no me llego a quemar la pierna como tu y maxime llendo a pelo,
en ná que pillo un poco de velocidad se ventila bien y no tengo ningun problema,
eso se cura con un buen remapeo pues llevas la mezcla demasiado pobre,eso te lo aseguro.

y para el que salga que si patalon corto y bla bla bla...pues ya sabe donde lo voy a mandar.
 
Aqui habia no se si sigue un chaval muy bueno
A unos colegas les dejo la moto muy bien me han dicho
Lo tenía ppr instagram creo que era Remapeos Canarias
Con el he estado hablando ya.
Me reprogramó la Fat Bob y genial.
El problema son las M8 de ciertos años según parece no hay soporte y no se puede tocar tanto.
 
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