Habrá que volver de Zaragoza, no?

pishita ha tocado pelo!!????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que grande!!ya le iremos sonsacando cosas Ray, jajajajaja!!!me alegro de vuestra vuelta sana y salva. Así que el año que viene en Valencia??ummm....me pone, me pone....:cachondon::cachondon::cachondon:. Por cierto Yordas muy propio el nombre de "Cerdos VLC", jajajajaja. Hacemos un rebautizo de la zona de valencia??asi completamos el circulo de intocables, impresentables y la banda del sur, :malas_intenciones: propuesta a la supermoderadora zebrilla, jajajaja:lengua_fuera: Lo dicho... Bienvenidos!!!!!
 
Haizea, guapa, un placer haberte conocido :) De Cai-man mejor no decimos nada, que ya lo has podido comprobar ;-)

Yordas, han puesto un post para colgar fotos de las cámaras que había. Ahora miro tu enlace a ver qué tal. Si puedes, cuélgalas en ese post, por favor.

Besos agotados...
 
Ya sabia yo que HaIZEA pasaria por aqui, y si un grupo de Valencia tenemos pensado ir a Barcelona Harley Days.Nos vemos alli
Hemos visto y puesto cara a muchos nicks Ultrah,Garloncho,Sarax1x,Sr lobo,Reypelayo,Harloc,Crispy y otros mas, y volver a ver a gente como Syrius,Carlagon,Meca(este es punto y aparte), El perdio(como el anterior)y muchos mas que ahora mismo no recuerdo.De Zaragoza me ha gustado todo pero...el tubo,puf lo hay en el tubo, es pa volver y quedarse alli, ni en la tele hay tanta tia buena por metro cuadrado, preguntar y que os cuenten, minifaldas a ras de figa (que dice Ray) la mitad de la niñas y eso que hacia un frio que pa que (llevarian bragas climatizadas) digo yo.
Tanto a la ida como a la vuelta, mas a la vuelta hemos podido ver unos paisajes,montes, lomas, llanuras con un monton de campos de trigo que se extiendian mas lejos de lo que habitualmente solemos ver aqui.
Yordas ¿has visto que bien le queda a Mª Jose una Sportster?.¿Te estaria queriendo decir algo?, no se...
 
Última edición:
Tambien destacar la clase que tienen las chicas del foro harley Valencia, van siempre impecables y con todo lo adecuado para cada ocasion (incluidas minifaldas, flecos, tachuelas y demas).Nosotros somos mas basicos, mas de ponernos lo mismo, pero dandole la famosa vuelta.

Me he quedado con las ganas de conocer a Grows, Jhonynighster y alguno mas, a la proxima

Me pitan los oidos?¿a vosotros tambien?
 
Última edición:
Hola paisanos@:
Me alegro que esteis todos bien y en casita, yo a las 17 h. ya estaba en Bilbao, un viaje de vuelta vuelta fenomenal.
Un abrazo para todos, y un beso para todas.
Enhorabuena por la "adjudicación por mayoría absoluta" para la organización, KDDAVALENCIA2012.
Menudo curro os espera, lo de Zaragoza ha sido impresionante, seguro que lo superareis, "AMUNT VALENCIA" "VIXCA VALENCIA".
Ya sabes fuego azul mi inscripción la rellenas tu y me apuntas a todo, "pago yo claro".:cachondon::cachondon:
 
yeeeee!!! q aunq haya llegao ma tarde sigo aki ehh pisha!! tanto come pelos.. y tan tas cosas raras!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gueno ha sio genial.. ahora veo zaragosa con otros ojitos:cachondon::cachondon:

Kiero daros las gracias por aguantarme en mis paraditas...aunq el ultimo troso..me las vi canutas :lengua_fuera::lengua_fuera: pero eso ya es historia...

Estoy con xals.. las niñas del foro wapisimaaa!! los chicos....en fin... ni me fijao :ya_claro:.. los impresentables..amoss!! amoss!! como pa irme yo a barselona pisha !! :complice:

y a ti ..señorita haIZEA.... en fin.. q te vi a disí q no sepás.. me jarte de hablá aunq tu non`tendiera ná :me_pregunto_que_ocu... ya halaremos mas tarnkilo :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

besos pa las niñas.. pata en las espinillas pa ellos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro de que os haya ido tan bien el finde y de que hayáis vuelto de una pieza.

Ahora toca ver fotos, enterarnos de todo y prepararnos para el año que viene (que espero acudir en moto ya :lengua_fuera:)

Saludetes!!
 
Ya sabia yo que HaIZEA pasaria por aqui

Ah siiiiiiiiiiiiiiiii pq???????????me he perdido algo????????????
No entiendo el comentario.
De todas formas si sé que aciertas tanto otro dia ponemos un tenderete de tarot en Zaragoza y así sacamos para los cubatas.
 
Ah siiiiiiiiiiiiiiiii pq???????????me he perdido algo????????????
No entiendo el comentario.
De todas formas si sé que aciertas tanto otro dia ponemos un tenderete de tarot en Zaragoza y así sacamos para los cubatas.
No mujer, pero vi que hacias buenas migas con el Pisha y pense:Seguro que se pasa a darle una "colleja", y a saludar, claro.
 
Me quedo ya tranquilo sabiendo que habéis llegado perfectamente y que lo habéis pasado bien amigos. Un abrazo y a descansar!!
 
Atrás
Arriba