Habrá que volver de Zaragoza, no?

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués eso, como he oido a varios que prefieren volver desde Belchite, para evitarse el ir a Zaragoza después de la ruta del domingo y volver. Se ha comentado que nos podíamos despedir de los compis en Belchite y arrancar hacia Valencia.
Se me ocurre ésta ruta
Belchite Valencia.JPG pero, por supuesto, como siempre, me adapto a lo que decidamos, que como no tengo que trabajar hasta el 12.....:cachondon: no tengo ninguna prisa y me apunto a cualquier revuelta, rotonda pérdida o lo que sea.
Ya diréis.
 
Ray que cabrón.....por ahí no veo ninguna gasolinera para el pishita!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
pero cuando cooones volveis........? este foro dá askiko sin vosotros, akí no rexista ni dios!!!:enfado:
RAI...... YASTAS CONTANDO TODO X AKÍ EN CUANTO TE DES UNA DUCHICA Y MERIENDES, VALE?:complice:

BESOS Y BRAZOS PA TOOS Y TOAS :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Ya estamos en casita después de un fin de semana espectacular, ha valido la pena aguantar agua, viento, niebla etc por pasar un fin de semana tan entrañable con gente del Foro de toda España....al año que viene tendremos que hacer menos KM....SEGUNDA CONCENTRACIÓN FORO HARLEY "VALENCIA"...ya la estamos esperando y como siempre un diez por la grata compañía de este fin de semana.
 
Pues si, a salvo en casa.Un fin de semana completo, donde por fin le hemos puesto cara a algunos de los foreros mas nombrados y disfrutado de todo gracias a gente como Garloncho,Fuego azul,Deivi,Impresentables (que lo son) y demas que se han tomado muchas molestias para que esta quedada fuera lo que ha sido, un exito.
En la comida del sabado hubo una ceremonia donde se nombro a Fuego Azul como Responsable de la organizacion de la kedada 2012 en VALENCIA, si señor, ya podemos ir pensando que les preparamos por que el nivel ha sido muy alto y habra que estar a la altura y bueno ya iremos contando que ya estoy hecho polvo (ya sali de aqui cansado).

Nota:En mi casa han aprovechado mi ausencia para pintar y hacer cambios en mi habitacion y estoy flipando, soy un hombre de costumbres y ...Ademas esta noche colocon, por que con el olor a pintura.Seguro que cuando vengan diran:si no huele.Ya os cuento.

Hasta dentro de un rato, chatos.
 
Yeeeeeee niños.
Yastamos de vuelta.
El finde impresionante. El viaje de ida el viernes estupendo, un tiempo mu rebueno y al final los últimos 50 kmts un viento del copón (parecía que estábamos haciendo una rotonda de tumbaos que íbamos),por la noche cenita, tapas cervecitas y au, a la cama.
El sábado igual de bien, lo único que los que vinieron de Valencia pillaron mal tiempo (eso le pasa por no venir con el tito Ray que espanta las nubes. Comida en muy buena compañía, chaparrón de tres pares de cojones desde el comedor hasta el hotel y luego se arregló la tarde para ir a visitar el Pilar, mas cervecitas y cenota con toda la banda en La Casa del Loco (de áquí no pongo nada porque sería muy largo de contar.... y explicar, ya iréis viendo fotos :cachondon:).
La ruta de hoy preciosa, con sol y buena temperatura.
Reumen, un fin de semana de escándalo y el año que viene quieren que lo organicemos en Valencia :uohhh:.
Todo se andará.
Me voy a la cama que tengo els chenolls fets fetche y els ous escalfats.........y el ceritoooooor borrao de tanta moto-
Au cacau, nos vemos.
 
Ray que cabrón.....por ahí no veo ninguna gasolinera para el pishita!!:cachondon::cachondon::cachondon:

El Pishita ha vuelto por su cuenta por la autovía, que se ha levantao "indispuesto" :me_pregunto_que_ocu el mu jodío (pa mi que anoche ha tocao pelo).
De momento acabo de hablar con el y ya está en casa... lo niega todo el jodío :contento:.
Ya le iremos confesando.......:cachondon:
 
ale bandidos....ala horizontal prontito q stareis todos/as......rotos :dormido::dormido::dormido:

bienves. :complice:
 
El Pishita ha vuelto por su cuenta por la autovía, que se ha levantao "indispuesto" :me_pregunto_que_ocu el mu jodío (pa mi que anoche ha tocao pelo).

:que_me_dices:, :eek:stras:
 
No puedo ni teclear del dolor de manos que tengo, che...Menos mal que BRP me dejó una faja (gracias por cuidar de la zebrilla), creo que me ha salvado el viaje. Sosí, manos y rodillas "endolorías". El trasero nada, oigan, he descubierto que el asiento de la bichablue es comodísimo. Gratamente sorprendida me hallo. Qué pedazo de viaje de ida y de vuelta...¡¡ya soy mayor!! :-D
 
Bueno benvinguts a tots, de las terras mañas,me alegro alla ido todo guay.Ya ireis contando y viendo esas foticos

salud y birras
 
Suscribo las palabras de "Tito Ray"
La ruta de hoy..... sin palabras, precioso día, buena temperatura, mejor asfalto, poco tráfico y l@s "cerdos salvajes VLC" disfrutaron como idem.
Llegada a buena hora a casa, una duchita para la niña (me niego a llamarle cerda,burra, etc) para quitarle el barro de ayer y los mosquitos (algunos parecían helicopteros) de hoy, y el fin de semana ya habrá tiempo de frotar los cromados.
 
Hola valencianos!!!!!!!!!!!!!!!! Ya en casita.Queria saludar a tod@s menos a uno.
Un placer poner caras a los nicks.Fuego Azul,Zebra y cia me ha encantado conoceros.Nos vemos pronto en Barcelona o en la Kedada de Valencia.
Por cierto............el uno es Cai-man.Siempre habla tanto???????????????Que pesao el jodido!!!!!!!!!!!entre la musica y que no lo acabo de entender.
Un saludo de Una Impresentable de Barcelona.
Petonets!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba